Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Todo es cuestión de gustos y de prioridades. A mí me gusta más el HOX: diseño, pantalla, sensación de calidad... ¿La fluidez? Es un cohete. EL S3 va algo más fluido, correcto. Pero eso no quiere decir que el HOX vaya a tirones o con un lag continuo. Eso es falso. Va MUY rápido. ¿Cuál es la diferencia? Esa fluidez se mejorará cuando llegue JB y el nuevo kernel. Pero el S3, con una pantalla muy aceptable, jamás podrá tener el pantallón del HOX. Y, para mí, eso es algo que valoro muchísimo.

Después, nunca he utlizado una microSD, y jamás he llevado una batería de repuesto en el bolsillo. Sí, es una opción que te ofrece el S3, pero ¿acaso el hecho de tener un S3 te obliga a cambiar de hábitos? Yo tengo más que de sobra con los 32GB de memoria interna de mi terminal. El S3 me ofrece 16GB, y esto es claramente una desventaja, porque me obliga a adquirir una microSD, cuya calidad es inferior a cualquier almacenamiento interno. Por lo tanto, ¿para qué quiero yo un 16+16, si por casi 100 euros menos tengo 32 en el HOX, sabiendo que no voy a necesitar más?

A mí me gustaría que los compis que afirman que estas son claras ventajas a favor del S3, me dijeran realmente que, en efecto, todos llevan una batería de repuesto, y que todos necesitan más de 32GB de memoria. Porque dudo que muchos entren en ese perfil. Por supuesto, todos aquellos que sí lo necesiten, el HOX no es su opción, porque no se lo ofrece. Pero para la mayoría de los mortales, estas ventajas son más un mantra que algo que tenga realmente que ver con sus necesidades reales.

Si en vez de repetir hasta la saciedad las supuestas ventajas conocidas, cada uno diera su visión particular, no basada en el pensamiento común (SD, fluidez y batería), todo sería algo más razonable. Yo doy mi opinión personal. Y, como he dicho, con mi HOX no necesito más almacenamiento, y puedo disfrutar de una pantalla fantástica, de un diseño muy bonito (esto es subjetivo), y un tacto exquisito. EN el resto, las diferencias con el S3 realmente son mínimas, a favor de uno u otro.

Y soy consciente de que mis prioridades no tienen por qué coincidir con la de la mayoría, pero nada más expreso lo que pienso.

Un saludo.
Me quedo con tu primera frase...disfruta de tu HOX qué yo lo haré de mi S3. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Por cierto...., que para lo de las croquetas que era para lo que yo quería el terminal..., el S3 va bién eh???, pero seguramente el HOX este haría igualmente la función muy bién..., lo que pasa es que Yoigo me lo financiaba a mu buén precio y me cogí el S3...., pero seguramente los dos terminales para mis fines, sean igual de buenos...

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Todo automatico? teneis algun hilo de fotos en el foro del HOX?
Si todo automático: ahí!! que se ve mi pie, jajaja
lo único que cambie fue esto:

Y sí, hay un hilo de fotos en el foro del HOX

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por byviti 72 Día 31/07/12 a las 20:20:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Lo de las fotos depende mucho de la mano que haga la foto, tanto en el hilo de fotos del S3 como en el hilo del HOX e visto fotos flipantes que ya quisieran muchos hacer con reflex, y fotos mierdosas.
Para compararlas bien haria falta un tipo con buena mano y imparcial, y luego sacar las fotos a un pc y compararlas ahi.
Lo que esta claro es que si hay tanto debate mucha diferencia no es que tengan.

Enviado desde Samsung Galaxy S3
Viejo 31/07/12, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Unas fotos recién sacadas del horno con mi super HOX:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Estas si son fotos adecuadas para hacer una buena comparativa.lo que no se puede hacer es poner fotos mal hechas de otros terminales y una buena del que interese en cuestion y tirar por tierra a los demas...ademas el hox tiene una optica de apertura f2.0 frente a la f2.6 del s3.en condiciones de poca luz se debe notar.y repito que me encanta tambien el s3 pero visto lo visto por aqui sus camaras estan muy igualadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
No estás siendo demasiado tajante en tus afirmaciones? Digo, no estás comparando un SGS3 con un S2, no hay esa diferencia abismal que mencionas, y con respecto a tus argumentos son válidos, PARA TI, para alguien que no quiera ampliar la sd, o la batería, lo demás es totalmente discutible, y si hay diferencias entre uno y otro no son tales como para decir que uno barre al otro. Cada uno tiene una opinión válida y respetable, pero haciendo este tipo de afirmaciones no se hace otra cosa que creer que la verdad de uno es la verdad absoluta, y que vuestra opinión es mas válida, y más respetable que la de los demás,y lo digo tanto para los usuarios del s3 como para los del hox, porque por pensamientos como este la mayoría de los posts de vs terminan como terminan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tienes razon, daba por supuesto que se entendia que es mi opinion, si te fijas en mi post hay varios "para mi", pero si no se da por supuesto pues lo digo, es mi opinion, habiendo probado los dos terminales antes de comprarlo. Si quisiera polemica me hubiero ido a decir lo mismo al hilo del hox como he visto que algunos del hox han hecho viniendo por aqui. Solo he respondido a la pregunta del hilo, porque un s3 y no un hox pues porque, para mi, es mucho mejor y porque para el uso que le doy al terminal me conviene infinitamente mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Última edición por elalbert78 Día 31/07/12 a las 21:35:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si es que no escarmentais....esto va a acabar como siempre....que cada uno se compre el que quiera y ya esta....

Personalmente me he pillado el S3 porque yo necesito mucho espacio para transportar archivos muy grandes, y el S3 lo puedo llevar con las tarjetas que quiera, de 32 o de 64gb....eso no lo hace el htc, por lo que al estar esa limitacion en el terminal, ya no me lo planteo...

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
El que tenga los 2 que pase las fotos de ambos a un pc y que las vea a pantalla completa...o en el mismo movil,que las amplie un poco...vera como las de one x salen menos definidas...
Una de las cosas a las que le doy importancia en un movil es la camara... suelo hacer muchas fotos a mi hijo con el cuando voy por ahi,por eso el one x me duro una semana(igual que el xperia s),para el movil que es la camara la encuentro floja.La camara del s3 y la del note hacen unas fotos que ni htc ni los sony igualan.

Al que abrio el hilo...por que prefiero el s3? Por que es un movil que cumple mis espectativas.Cosa que no paso con el one x,que es otro pepino,si,que volara con jb? Si.Pero el s3 ya vuela...imaginate con jb...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

Última edición por Dabid80 Día 31/07/12 a las 21:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Me gustaria ver las fotos con su resolucion original y sin retocar como hacen en GSMArena.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Foto macro, simple de un boli en una mesa...

Galaxy s3, Sensor ZD, Luz artificial, flash sitia , parametros standar en modo macro...

...prometo que hay detalles que con la vista no pude ver...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Foto original...
http://db.tt/F2tmMLow

Última edición por nomared Día 31/07/12 a las 22:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
yo sinceramente antes de hacerme con el terminal miré variso aspectos que nada tiene que ver con lo que cada uno ofrece:

1º HTC está acabada, y no me preguntes el porque, pero sus resultados financieros van en caida libre, y no paran de cerrar sedes, si estas informado de noticias de este mundillo lo sabras, por tanto, para que comprarme un terminal que puede que la compañía se valla al pairo

2º he tenido en mis manos, bueno más bien, he podido trastear mucho, los dos galaxy anteriores, el S1 y el S2, y que quereis que os diga, en mi opinión son los mejores que hay en su gama, es decir, en mononucleo el S1 es muy bueno y en doble núcleo el S2 también, por tanto, eso me hace ver que samsung lo está haciendo muy bien con sus terminales insignia la familia S

3º no hace mucho HTC admitió que espiaba a sus usuarios...esto para mi hizo que HTC muriera para siempre, no me fio ni un pelo, se que ahora me direis que google o cualquier otra empresa también nos espia, pero bueno ésta es que ya te lo dice directamente, aunque ahora por lo visto no

en fin que si ves no he tenido en cuenta ningún tipo de especificaciones y de paranoias que se tratan aqui, que si yo tengo un megapixel mas que si a mi la bateria me dura 10 minutos mas, nada de nada simplemente miro a las compañias que lo fabrican y su situación

hace poco leí aqui una noticia en portada de que samsung habia vendido no se cuantos millones de telefonos en nada de tiempo... y como siempre he sido de los que piensa que el pueblo es soberano... si hicieran malos móviles no creo que tanta comprara teléfonos a samsung

luego si te pones a mirar la parte de hardware diseño y demás pues ya es cosa tuya, tendrías que mirar lo que quieres y para lo que lo vas a utlizar pero ya eso es algo subjetivo de cada uno

por ejemplo a mi me encantan las imagenes llenas de color, aunque sé que no se adecuan a la realidad, pero cuando veo una imagen con colores tan vivos me encanta, es mi gusto es subjetivo, y por eso el S3 me encanta en ese aspecto, por ejemplo, hay una cosa que a mi me la sopla un poco que son los negros, y hay gente que tiene una obsesión casi rozando a lo enfermizo con los negros

y así un no parar de cosas que a unos les gustará y a otros no, pero ya te digo, y para terminar, no te guies por aquello que siguen la ley de lo mío es lo mejor, porque seguramente te lleves un chasco, así que decidde por ti mismo teniendo en cuenta lo que te he dicho, características diseño y compañías pero por ti mismo no por opiniones de los demás

saludos!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
Viejo 31/07/12, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Y digo yo, comprar un S3 para poder llevar en tarjetas sd archivos grandes esta muy bien pero, su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ya solamente el título del hilo es un trolleo, yo me quedo con que cada cual es cada cual y sabe lo que necesita, somos libres de elegir, y lo bueno de android es que tenemos muchos terminales para hacerlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CARLOSPOL Ver Mensaje
Y digo yo, comprar un S3 para poder llevar en tarjetas sd archivos grandes esta muy bien pero, su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.

Eso aclara q te lo estas inventando. No vaya a ser q alguien te lo crea.

Desde SGS III.
Viejo 31/07/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Yo tengo el S3 porque me sirve mu bién para cuando hago croquetas... Se rendondean genial con la pantalla del teléfono..., al ser tan fino y tal..., me va muy bién...
es por eso que me gusta tanto este subforo, aunque en algún otro subforo (de cuyo nombre no quiero acordarme) se nos tilde de fanboys y acerrimos defensores de samsung aqui estamos de cachondeo y buen rollo

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
su gran limitación es la de no poder operar en modo de almacenamiento masivo y tener que depender de kies para copiar o mover archivos al PC.

La adopción del protocolo MTP en vez del antiguo "almacenamiento masivo" es algo que Google ha implantado en los terminales Android desde ICS, mi xperia ARC lo tiene, el Neo de mi hermano lo tiene y el SIII lo tiene.

A pesar de ser "diferente" se sigue utilizando de la misma forma:

No se qué pinta el Kies en todo esto
Viejo 31/07/12, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

La adopción del protocolo MTP en vez del antiguo "almacenamiento masivo" es algo que Google ha implantado en los terminales Android desde ICS, mi xperia ARC lo tiene, el Neo de mi hermano lo tiene y el SIII lo tiene.

A pesar de ser "diferente" se sigue utilizando de la misma forma:

No se qué pinta el Kies en todo esto
--------------------
Déjalos compi.... No saben lo que dicen!

Viejo 31/07/12, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Carlospol, ¿pero qué dices macho? ¿Depender de kies? ¿quién te ha dicho eso? ¿un fanboy iphonero?
Yo el kies no lo utilizo para casi nada, y por supuesto no para transferir archivos al PC o archivos del PC al S3.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 31/07/12 a las 22:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

¿¿¿¿CUALO????

Al que te ha dicho eso se le ha olvidado contarte que tambien te permite viajar en el tiempo gracias al condensador de fluzo que tiene incorporado!!sisi,si quitas la tapa trasera en la parte inferior derecha se puede ver...

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Es bueno estar un poco informado antes de decir algo. Si no se tiene el riesgo de meter la pata

Cómo ya han contestado varios compañeros antes que yo, se puede perfectamente copiar, transferir o mover cualquier archivo desde el teléfono al pc y viceversa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /