|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde Venezuela; quiero actualizar la ROM de mi Kaiser TyTNII de 6.0 a 6.1 lo baje del link pero al iniciar la actualizacion en 1% notifica ERROR 294 proveedor no valido. quisiera saber si me pueden ayudar a realizar la actualizacion para sacar mejor provecho del equipo. Datos ROM version 1.82.707.0 WWE ROM date 11/03/07. radio 1.27.15.32 protocolo 22.51.88.13 H... garcias .. mi correo [email protected]
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA??... amigo posteador ... yo tengo un HTC AT&T tilt por supuesto con OS mudificado y bloqueado por AT&T, hace poco le instale la CID 3.29 y estoy listo para instalar una RON, y la pregunta es si las ron que estan por hay bienen libres o hay que liberar la sin ya que el SIM Unlock
solo es para las 6.0?? ( agradesere un link ![]() )de antemano gracias soy de venezuela y lo usare para Digitel ----------------------------------------------------------------- Phone: HTC AT&T TILT , 4Gb MicroSDHC OS: Windows Mobile 6.1 Profacional CE OS 5.2.19214 - BUILD 19214.1.0.4 ROM: 3.57.502.2 WWE ROM Date: 07/17/08 Radio: 1.65.21.18 Protocol: 25.88.40.05H Hard-SPL: 3.29 |
|
|
||||
|
||||
|
el link en mi firma!! megawiki de a kaiser. ahi esta tu respuesta, lee con atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc 8925 pero no se oye nada solo vibra k puedo hacer para k funcione gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracisa por el aporte, lo voy a probar, porque el sistema operativo en ingles no me llama mucho la atencion.
|
|
|
||||
|
||||
SALUDOS A TODOS soy nuevo en esta comunidad y tengo una duda con mi telefono es un htc sprint el modelo que me marca es el T7380 el rom version es 2.04.651.4 Y quiero pasarlo al español ya que esta en ingles fue un regalo de mi hermano que se encuentra en estados unidos se podra cambiar al espanol o tengo que aprender bien ingles ? les ruego me ayuden por dios gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom! voy a volver a instalar esta porque windows mobile 6.5 no me gusto para nada... o por lo menos el cocinado
... asi que por el momento sigo con este...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar una htct tyth2 de wm 6.1 a 6.5?, ademas vivo en colombia, alguien me puede enviar el link para bajar el pcsuite del celu ya q mi compu no lo reconoce solo dice cargando bateria" graxxxxx salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El pc suite es el software de los telefonos nokia El HTC usa ACYIVE SYNC y lo puedes descargar en este foro buscandolo con el buscador del foro. Saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una HTC 8925 y quiero pasarla a español puesto que esta en ingles y mi version de la rom es 3.57.502.2wwe y la que encuentro es la 3.29 ect. como puedo conseguir una adecuada a mi PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se puede pasar al español, sino que tienes que instalar otra room que este en español. Primero para cambiar de Room debes teber instalado el Hard RSPL 3.29, toda la informacion que necesitas esta en el megawiki de la kaiser, abajo en mi firma esta el link. Lo de las diferntes Room van a gusto de cada uno, basta con cambiar varias Room para ver cual es la mas util para ti. Saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks ta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la educación
Viejo, felicitaciones
Yo poco gustaba de foros porque pocas veces entendía bien como usarlos y como participar activamente, pero aquí además de estar encontrando la manera de reparar mi HTC TyTN II estoy aprendiendo a usar de manera correcta un foro. MIL y MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi htc-8900 kaiser
hola atodos soy nuevo en el foro y t6engo un htc-8900 kaiser windows mobile 6.0 y quisiera actualizarlo por que es muy lento les agradeceria si pudieran ayudarme sauludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de mucho buscarle, ya que en la pagina de htc no me la dan por que mi numero de serie es de un equipo en ingles, finalmente la encontre, aqui esta la rom oficial wm 6.1 espanol para htc kaiser, subida en rapidshare premium para que no caduque
http://rapidshare.com/files/21864909...16.25_ship.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Links no funcionan
favor subir de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola buenas tardes. tengo un problema con mi kaiser 8925, se empeso a poner lento , se trababa mientras escribia un sms, espere, y espere, lo envie, y dije bueno lo apago y prendo como hago normalmente cuando se pone lento, pero bueno. esta ves prendio con 4 coleres en la pantalla y diciendo serial.
que significa y que podria hacer , ya saque la bat, sim y memo, varias veces y buenos ratos. pero nada. alguien podra ayudarme???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||