|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el coctel nececitas el ingrediente del monkey island y uno de los dos inferiores
![]() Felicidades por el juego, mola mucho En tegra 2 funciona perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieennn!! Completado también, esperando lo siguiente de estos magníficos creadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer un coctel explosivo, y eso se consigue con el primer ingrediente y con kiwi o cirihuelas;
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marte, mil gracias. El problema que tengo es que ya pedí un cóctel "casi mortal", si pido otro el barman me dice que me beba primero el que tengo, pero si intento bebermelo no me deja (dice que tendría una ulcera) y si se lo doy al artista, no le hace efecto y lo sigo teniendo en el inventario. en resumen, como deshacerme del cóctel casi mortal? puede ser que sea un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marte, mil gracias. El problema que tengo es que ya pedí un cóctel "casi mortal", si pido otro el barman me dice que me beba primero el que tengo, pero si intento bebermelo no me deja (dice que tendría una ulcera) y si se lo doy al artista, no le hace efecto y lo sigo teniendo en el inventario.
en resumen, como deshacerme del cóctel casi mortal? puede ser que sea un bug? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba tambien que el coctel no me desaparecia dandoselo al artista, lo he solucionado dandoselo al de arriba del cine
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar magnífico juego, lo estoy disfrutando muchísimo, de hecho me está quitando el sueño, literalmente, en cuanto tengo un ratillo a jugar se ha dicho. Estoy atascado y no tengo manera ni con las pistas que habéis dado, de hecho pienso que igual estoy metido en un bug porque pese a que me he bebido el coctel, he protestado a la camarera y me he vuelto a hablar con woody, no hay manera que me de el poema, no sé si tengo que darle yo algo o qué pero el dialogo se limita a me encantan tus pelis y que podría hacer en esta isla (buscar trabajo), y punto. Una ayudita por favor que estoy muy enganchado y creo que ya me falta poco, muchos puzles los he resuelto solo, pero este no hay manera y estoy yendo y viniendo a hablar con todos y no hay manera.
Muchas gracias y feliz 2013, repleto de juegos como este. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el juego....
Realmente adictivo....pero me he quedado atascado ... He conseguido el disfraz para billy, he conseguido el brazo del robot...pero ya no sé que más hacer....le he devuelto la cámara al mecánico...pero no sé que más hacer...una ayudita!!! Gracias, EDITO: Ya está superada esta fase....ya he atracado el banco...he llegado a la isla, he probado el coctel...he visto el museo, el cine, etc....vamos a seguir investigando. Última edición por alex0909 Día 31/12/12 a las 14:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar magnífico juego, lo estoy disfrutando muchísimo, de hecho me está quitando el sueño, literalmente, en cuanto tengo un ratillo a jugar se ha dicho. Estoy atascado y no tengo manera ni con las pistas que habéis dado, de hecho pienso que igual estoy metido en un bug porque pese a que me he bebido el coctel, he protestado a la camarera y me he vuelto a hablar con woody, no hay manera que me de el poema, no sé si tengo que darle yo algo o qué pero el dialogo se limita a me encantan tus pelis y que podría hacer en esta isla (buscar trabajo), y punto. Una ayudita por favor que estoy muy enganchado y creo que ya me falta poco, muchos puzles los he resuelto solo, pero este no hay manera y estoy yendo y viniendo a hablar con todos y no hay manera.
Muchas gracias y feliz 2013, repleto de juegos como este. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será un bug? El único que se me ocurre que me pueda dar el puzzle kitano es el señor de la sala de proyección, pero cuando intento subir me dice que está cerrada.
Última edición por n10b374 Día 31/12/12 a las 16:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacemos que se vayan los primeros de la cola? La caca ya la e utilizado y ahora que
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||