|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: recién llega el correo a casa y aquí la tengo. La sorpresa fue q no me han cobrado ni un solo euro de más, al final me ha salido €445 con el envío incluido. Es gris y de 64Gbytes, obvio sin teclado el cual estoy en busca.
Ahora se está cargando porque no arranca, ya por la tarde le estaré metiendo mano. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: recién llega el correo a casa y aquí la tengo. La sorpresa fue q no me han cobrado ni un solo euro de más, al final me ha salido €445 con el envío incluido. Es gris y de 64Gbytes, obvio sin teclado el cual estoy en busca.
Ahora se está cargando porque no arranca, ya por la tarde le estaré metiendo mano. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es
He visto que muchos comprais la tablet en amazon.it, tambien está disponible en amazon.es ¿hay algún motivo por el que esta sea peor opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
INFINITY 64 Gigas
http://www.amazon.es/ASUS-Tablette-T...1201538&sr=8-1 630.20 Euros AMAZON.es http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B0...1201663&sr=1-1 558.99 Euros en Amazon italia .... creo que ya es obvio en donde lo compraria. Aparte que en Agosto la consegui a 520 euros en Amazon Italia. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Agosto cuando me compre la Infinity no salia en Amazon.es y por eso todos compramos en Amazon Italia, de ahi otro motivo que podria en este momento es que en Amazon Italia si comparas el precio es mucho menor.
http://www.amazon.es/ASUS-Tablette-T...1201538&sr=8-1 630.20 Euros AMAZON.es http://www.amazon.it/Asus-TF700T-1B0...1201663&sr=1-1 558.99 Euros en Amazon italia .... creo que ya es obvio en donde lo compraria. Aparte que en Agosto la consegui a 520 euros en Amazon Italia. Un Saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio que tenia cuando la compré y que le quitaron los impuestos para enviar a Canarias quedando en €445 final para mi!
Anoche estuve probando de todo un poco y la verdad es que va super fluida. Ahora quisiera comprar una micro sd pero tengo q leer un poco porque algunas no van y otras son un poco lentas, seguro compro alguna de 16gb pero voy a ver cual de todas es la mas rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirla de amazon.it, y ni quiero ver los precios ahora, Me ha salido TODO incluido: 562,48€...seguro que ahora está más barata, porque cuando la fui a comprar subío un poco el precio de un rato para otro.
En realidad es para mi mujer, así que no se si debo inscribirme aquí Veamos como se nos da el tema tablet, porque tengo poca idea y ya he pedido consejo en otro hilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pensaba que la diferencia de precio se debía a que la de amazon.es incluia el dock, pero me he dado cuenta de que la de amazon.it aunque no incluye el dock es la de 64 GB mientras que la de amazon.es es la de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajar otra vez, ahora a 500 Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uno más
Buenas, pero al final llegó. Llevo una semana con ella y encantado.
El problema es que no hay muchos post sobre esta tablet, pero pero espero que poco a poco podamos exprimirla. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy deprimido, he comprado una AT Infinity y le he comprado una pad 300 para mi mujer, al encenderla he visto que la 300 es mas clara en imagen y su audio es el doble de la INFINITY he sido humillado por mi esposa, alguien puede decirme a que se debe esto.
pdt: la señal de wifi es mas alta en la 300 que en la infinity, probado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la pantalla de la infinity es lo mejor que he visto después del ipad :S ¿No será que le tienes quitado brillo? Por defecto está en automático y suele estar bajo. Y sobre el wifi a mi me va de maravillas, es el dispositivo con más señal de la casa. ¿Has actualizado a la última versión de Android?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Infinity tiene una luminosidad enorme y si activas el IPS+ (la TF300 no lo tiene), puedes leer directamente bajo el sol. El altavoz suena alto y claro y si le conectas unos cascos, tienes que bajar el volumen por debajo de la mitad. En fin que si la ajustas un poco te sorprenderá por su calidad y buenos resultados.
Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más, para colaborar y aprender.
TF700T 64+Dock QUERTY inglés configurado al castellano, gris. Traída de Amazon UK en 4 días por MRW. Una maravilla de tablet. Lástima lo de los teclados, funcionan perfectamente ñ, ç, acentos abiertos, cerrados, etc..si se configura correctamente, pero al principio habrá q memorizarse los caracteres especiales a no ser que le adosemos unas pegatinas sobre las teclas. Se ha actualizado automáticamente a 4.1 JB. Me encanta la sencillez de la persiana inferior de switches, notificaciones y configuración. Me pregunto si esto es posible implementarlo en las Nexus 7, al menos ahorraría pantalla. Pero me temo que es una ROM ad hoc con variaciones. El Polaris Office 3.5, no viene en su última versión, la 4, ¿como lo actualizo a esta? O me he de esperar a una auto actualización? Con este paquete me he encontrado q al abrir algunos de mis documentos se come acentos abiertos del catalán. Pero si instalo el Kingsoft ésto no pasa pero otros documentos los abre mal, al contrario que el Polaris, por lo que actualmente estoy usando ambos.... Y en sólo un día de tenerla! Gracias y si puedo ayudar... Última edición por airpeter Día 01/12/12 a las 01:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido airpeter!
Pues el Polaris viene integrado en el tablet, así que es Asus quien debe actualizarlo, pero por ahora no lo han hecho parece ser. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos...no he poddido resistirme mas y he echo mi pedido a amazon it,espero no arrepentirme por la compra de este tablet,dudaba entre esta y la nexus 10,pero desde que salió informacion de la infinita me tenía enamorado,en fin,buen regalito de reyes me he agencia
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos...no he poddido resistirme mas y he echo mi pedido a amazon it,espero no arrepentirme por la compra de este tablet,dudaba entre esta y la nexus 10,pero desde que salió informacion de la infinita me tenía enamorado,en fin,buen regalito de reyes me he agencia
![]() ![]() NO te arrepentirás .... disfrútala usando micro sd de 64 gigas, conectándola por HDMI a la tv, jugando viendo películas ... porque la calidad de imagen es espectacular ... comprate unos buenos cascos y disfrutaras el sonido al máximo.... Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder jiraiya,pero a ver si alguien me quita de dudas porque igual la he cagado,existe dos modelos diferentes de la infinita? me refiero al procesador,creo que tenia procesador de 1.6, y veo que la que pillo en amazon it es de 1.2,o se me esta yendo la olla,a ver si puedo echarlo para atrás y pillar la 1.6,vaya tela,saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder jiraiya,pero a ver si alguien me quita de dudas porque igual la he cagado,existe dos modelos diferentes de la infinita? me refiero al procesador,creo que tenia procesador de 1.6, y veo que la que pillo en amazon it es de 1.2,o se me esta yendo la olla,a ver si puedo echarlo para atrás y pillar la 1.6,vaya tela,saludos y gracias
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||