![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
si?? yo tampoco en cm9 puedo utilizar el hdmi, como podria hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
el kernel de esta version es safe para hacer los wipe data?
|
|
||||
|
||||
Joer que cague tienes ehhhh ![]() ![]() SOLO SON PELIGROSOS LOS OFICIALES, es decir si estas en ICS STOCK y haces wipe data ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor preguntar antes y no después jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se acabo,paso de probar mas cm10,son muy malas ,hasta que no estén bien pulidas nada no las vuelvo a poner,siempre los dos primeros días van bien,después.......apps que fuerza cierre,batería que no carga,consumo mas elevado (en esta dura un poquito mas) calentamiento escexivo,la verdad que le falta muchísimo hasta que vaya fina.No es la uso diario,bueno si para dos días ,luego empieza a fallar por todos los lados,por que puede ser
Pd para escribir esto me ha forzado cierre google 4 veces.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi experiencia después de estar con ella (creo que desde el sábado) no es mala. Mi uso es principalmente. . Teléfono . Calendario . Bluetooth . GPS (Navigon) . Correo . wifi Tethering . Música . Cámara, probada 4 fotos (tengo reflex) Con este uso el consumo si que es algo mas elevado y la fluidez general inferior, pero en mi caso es operativo y no he notado degradación. Recomendación si quieres una ROM muy probada cyanogen / cyanoBeer (de momento). Saludos. Última edición por jmico Día 10/08/12 a las 14:29:44 |
|
||||
|
||||
Si ya se que es una preiw pero yo utilizo muchísimo internet y cada vez que sala una cm10 ka pruebo pero al cabo de unos días me va fatal,así que a esperar...
|
|
||||
|
||||
Compi, tengo un único problema al tratar de configurar mi cuenta de correo outlook, me dice. Ue hay un error con el ssl, con la de stock no tenia problema, algún tip?
Por lo demás es fantástica esta ROM, Esperando las actualizaciones nada mas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En tipo de seguridad configura como ninguno. Saludos |
|
||||
|
||||
La aplicación de wolfram alpha no me funciona, a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igual por la ayuda ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta noche chiven saldrá la primera nightly de CM10
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
donde lo leiste? q changelog dicen?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por jmico Día 18/08/12 a las 18:41:14 |
|
||||
|
||||
Oye no se si me he equivocado ya quite no domino mucho el inglés
Aquí https://plus.google.com/app/plus/mp/...l44tznvd3hhv04 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ojala el tema que si no anda la aceleracion es feo usarla asi
|
|
|
||||
|
||||
Bajada y calzada... El problema es que no encuentro donde está lo del dpi... igual es que soy algo monguer
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|