HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 12/07/08, 11:29:09
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me he pasado a contrato, queria MI DIAMOND!!! y total llevo con Vodafone.... puff con deciros que la tarjeta es de Airtel jajajajja imaginaros.

Por cierto tambien me interesaria saber algo acerca de la tarifa de datos para moviles, como se solicitan, cual es la mejor por precio, en fin información para saber un poco mas al respecto.

Ya mismo tendre mi DIAMOND!! jajaj
Responder Con Cita

Viejo 12/07/08, 11:39:57
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
cuidado con los datos de vodafone... te cobran por mil cosas diferentes y son muy poco transparentes, al menos conmigo lo han sido... yo ya he tenido que reclamar dos veces por cosas que no he pedido
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 11:41:55
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Aquí IDEM. Por eso me fuí a Orange, y por ahora, ¡que te cagas!.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 11:42:33
Miembro del foro

La verdad esque la tarifa de datos de 15 € con Movistar para el IPod parecia una buena tarifa, al menos era ilimitada aunque te bajaran la velocidad a los 200 MB descargados pero no te cobraban por nada mas... a ver si sacaran algo por el estilo en Vodafone ( que lo dudo... )
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 11:44:30
kmate kmate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BSB7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Si se puede, pero tiene que ser menor de 6 meses. Salu2
Staskesi, sabes porqué no me harían firmar lo del contrato de permanencia en la linea particular? se les olvidaría y me la darán igual sin firmar la permanencia?

(Como dices que controlas de portabilidades te pregunto... )

Saludos!!

PD.- De nada javieuro, a ver si tenes suerte y todavía puedes anular...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 12:40:11
carrio carrio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 4/128
Mencionado: 1 comentarios
Primer mensaje al foro...

Yo ayer hice el amago de portabilidad a yoigo y consegui la diamond por 69+5 numeros vips+30% descuento en los proximos 6 meses

A ver cuando me llega el cacharro pa trastear...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 12:43:36
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC p3300
Cita:
Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje pero bueno, entiendo bastante del tema de portabilidades asi que si tienes alguna duda preguntame.

Si eres de contrato y te quedan menos de 6 meses de permanencia, el lunes te enviaran un sms de vodafone pidiendoles que les llames urgentemente al 607100199. Les llamas y les dices que en yoigo te ofrecen una pda bla bla bla y que tiene tarifas baratas bla bla bla.

Si le enrollas mucho te ofrecera un 30% de descuento durante 6 meses en la factura del telefono. Los numeros vip (5 nº vf solo pagas establ. busca x internet pq tiene mas cosas) y la diamond por 69€ o menos, segun los puntos que tengas.

Bueno un saludo!

Buenas para llamar al número ese que das hay que hacer primero una portabilidad a otra compañía??O sin cursar ninguna ya puedo llamar. No se muy bien como va eso de las portabilidades, poque todos solicitáis la portabilidad a yoigo?hay alguna ventaja?

A ver si consigo hacerme con la diamond que mi p3300 ya tiene su tiempecillo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 12:45:46
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
Primer mensaje al foro...

Yo ayer hice el amago de portabilidad a yoigo y consegui la diamond por 69+5 numeros vips+30% descuento en los proximos 6 meses

A ver cuando me llega el cacharro pa trastear...
Que les dijistes para conseguir ese precio??

Echarme un cable que yo supongo que tendre que llamar el lunes, que les digo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 12:58:48
Miembro del foro

decir nada...
1º web de yoigo y tramitar la portabilidad
- a la hora te llega un sms de vodafone para q llames a un nº (dpto de bajas)
- llamas y te preguntan pq te das de baja... y tu les dices q pq en yoigo las tarifas son mas baratas... te va diciendo telefonos q te darian si te quedas otros 18 meses y el tema de los descuentos, pero esto es dependiendo del cliente (yo llevo sacando asi telefonos 3 años y es la 1ª vez q me descuentan algo... unicamente antes me daban el movil)
- de los htc el touch lo dan gratis y el diamond por 69€... 59 si eres cliente oro y 29 si eres platino

Asi a grandes rasgos... si necesitas algo mas ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 13:15:22
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC p3300
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
decir nada...
1º web de yoigo y tramitar la portabilidad
- a la hora te llega un sms de vodafone para q llames a un nº (dpto de bajas)
- llamas y te preguntan pq te das de baja... y tu les dices q pq en yoigo las tarifas son mas baratas... te va diciendo telefonos q te darian si te quedas otros 18 meses y el tema de los descuentos, pero esto es dependiendo del cliente (yo llevo sacando asi telefonos 3 años y es la 1ª vez q me descuentan algo... unicamente antes me daban el movil)
- de los htc el touch lo dan gratis y el diamond por 69€... 59 si eres cliente oro y 29 si eres platino

Asi a grandes rasgos... si necesitas algo mas ya sabes
Veo q mucha gente q la ha conseguido barata es cliente oro, platinium.... añguien q sea cliente normal como soy ya me puede decir por cuanto la ha sacado??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 13:17:14
Miembro del foro

yo soy "normal"... 20/25€ de gasto con 2 lineas

Pero mejor mirar el manual q tienen en gsmspain para los amagos aqui

Lo trae mucho mejor explicado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 00:39:02
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por javieuro Ver Mensaje
Gracias Kmate.
No se si podré anular el pedido, porque ya he mandado el sms confirmando la permanencia. La verdad que la diferencia de precio es golosa, el lunes llamare a Vodafone para ver si se puede anular.
Si alguien sabe de este tema que lo diga.
Saludos.
No me he enterado mucho de lo que has hecho. SI me lo explicas mas detalladamente te explico lo que quieras

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Aun teniendo menos de 6 meses puedes solicitar la portabilidad??

Y ello tratan de retenerte???

Se supone que ya te tienen pillado no?

Te tienen piyado pero por suerte con que te queden menos de 6 meses ya puedes hacer amagos. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 09:44:48
javieuro javieuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Versión de ROM: De fábrica.
Hola Staskesi.

He comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web.
Yo no suelo gastar mucho al mes (20e), y sin cambiar mi plan tarde y con 500 puntos que tenía, me ha salido por 299e iva incluido. Entre 5 y 7 dias naturales la recibo en casa sin costes de envío.

kmate 1º me respondio esto:
Si hubieras hecho como que hacías una portabilidad a tarjeta de yoigo la hubieras conseguido por 60 ó 70 euros... (yo he conseguido una por 58 en una linea de autónomo y otra por 69 en una línea particular...) y la semana que viene probaré con otras 2 lineas...

Luego yo le dije que estuve 15 min. dandoles la tabarra de que quería un iphone y que me iba, que qué me ofrecían y nada. Asi que como no me ofrecian nada interesante lo he comprado por la web. Supongo que debe de influir mucho el gasto mensual de cada uno. Pero bueno, siempre se puede anular si la consigo mas barata y que si no es no era mucho pedir, que cuanto pagaba mas o menos al mes, que si podía decirme paso a paso lo de la portabilidad a tarjeta yoigo y que como lo había hecho. Que de 69 a 299 iba un trecho.

Luego me contestó:
Entrar en la página de yoigo, luego acceder a "tienda". Casi al final de la página hay una opción que pone "Sólo SIM de tarjeta", entras ahí. Luego le das a la opción qe pone "Con tu número". Después hay que cubrir todos los datos y al final, en modo de pago poner el pago (son 5 euros) contra reembolso.
Cuando acabas todo el proceso, Vodafone no tarda ni una hora en mandarte un sms diciendo que llames urgentemente al teléfono xxx por el tema de la portabilidad. Les explicas que te hicieron una oferta mejor en otra compañía, les dices que estás interesado en la diamond y te la ofrecen por 69 eurazos.

Y supongo que el inconveniente es que en el trámite de hacer el pedido, te mandan un sms con un código para que lo mandes al 607 como que aceptas las condiciones de permanencia (18 meses).
Asi que ya me han quitado los 500 puntos y he aceptado la permanencia, a la espera de que me llegue y que me lo cobren por el banco.

Y mis dudas son:

¿Puedo anular este pedido sin que me quiten los puntos ni me pongan pegas por aceptar la permanencia?
¿Tengo garantia de que si anulo este pedido, si hago la portabilidad con Yoigo, me hagan la oferta por 69€?

Yo quiero este juguete pero como ves tengo algunas dudas. Por 299€ no está mal de precio pero si me puedo ahorrar 230€, sería la leche.

Gracias y saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 11:46:34
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita:
Hola Staskesi.

He comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web.
Yo no suelo gastar mucho al mes (20e), y sin cambiar mi plan tarde y con 500 puntos que tenía, me ha salido por 299e iva incluido. Entre 5 y 7 dias naturales la recibo en casa sin costes de envío.

kmate 1º me respondio esto:
Si hubieras hecho como que hacías una portabilidad a tarjeta de yoigo la hubieras conseguido por 60 ó 70 euros... (yo he conseguido una por 58 en una linea de autónomo y otra por 69 en una línea particular...) y la semana que viene probaré con otras 2 lineas...

Luego yo le dije que estuve 15 min. dandoles la tabarra de que quería un iphone y que me iba, que qué me ofrecían y nada. Asi que como no me ofrecian nada interesante lo he comprado por la web. Supongo que debe de influir mucho el gasto mensual de cada uno. Pero bueno, siempre se puede anular si la consigo mas barata y que si no es no era mucho pedir, que cuanto pagaba mas o menos al mes, que si podía decirme paso a paso lo de la portabilidad a tarjeta yoigo y que como lo había hecho. Que de 69 a 299 iba un trecho.

Luego me contestó:
Entrar en la página de yoigo, luego acceder a "tienda". Casi al final de la página hay una opción que pone "Sólo SIM de tarjeta", entras ahí. Luego le das a la opción qe pone "Con tu número". Después hay que cubrir todos los datos y al final, en modo de pago poner el pago (son 5 euros) contra reembolso.
Cuando acabas todo el proceso, Vodafone no tarda ni una hora en mandarte un sms diciendo que llames urgentemente al teléfono xxx por el tema de la portabilidad. Les explicas que te hicieron una oferta mejor en otra compañía, les dices que estás interesado en la diamond y te la ofrecen por 69 eurazos.

Y supongo que el inconveniente es que en el trámite de hacer el pedido, te mandan un sms con un código para que lo mandes al 607 como que aceptas las condiciones de permanencia (18 meses).
Asi que ya me han quitado los 500 puntos y he aceptado la permanencia, a la espera de que me llegue y que me lo cobren por el banco.

Y mis dudas son:

¿Puedo anular este pedido sin que me quiten los puntos ni me pongan pegas por aceptar la permanencia?
¿Tengo garantia de que si anulo este pedido, si hago la portabilidad con Yoigo, me hagan la oferta por 69€?

Yo quiero este juguete pero como ves tengo algunas dudas. Por 299€ no está mal de precio pero si me puedo ahorrar 230€, sería la leche.

Gracias y saludos.

Hola, mira, te explico por qué no te la daban por 69€... es simplemente porque no estabas hablando con el departamento de portabilidades, sino con el de bajas, y por mucho que amenazes, ellos no pueden darte ese precio.

Yo no se si se podra anular el pedido y volver al estado anterior, pero no pierdes nada por intentarlo. Intentalo a ver si lo consigues, y asegurate de que te quiten la permanencia si lo anulas. Si todo sigue adelante, pues haces amago portandote a yoigo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 15:39:48
Miembro del foro

Al final creo que no voy a hacer nada. Creo que no es un mal precio 299€ y que para conseguirlo a 69€ tienes que ser oro o platino. ¡Ya me queda menos para tenerla en mis manos!
Gracias a todos y a ver si sacamos algo en claro con lo de las tarifas de datos de vodafone. Estamos en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 16:12:53
zerve zerve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: vauss v3.1
Cita:
Yo tengo también 500 puntos y estoy deseoso de gastarlos en la Diamond (+ los 299€ del ala).

El viernes estuve en una tienda Vodafone preguntando y me dijeron que todavía no sabian nada de la Diamond...

javieuro, ¿se puede solicitar ya desde la web de Vodafone? Con el programa de puntos, me refiero. Si se puede ya, lo haré desde la web, y que les den a los incompetentes de la tienda Vodafone de mi pueblo.

gracias y salu2

Última edición por zerve Día 13/07/08 a las 16:15:33
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 17:04:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zerve Ver Mensaje
Yo tengo también 500 puntos y estoy deseoso de gastarlos en la Diamond (+ los 299€ del ala).

El viernes estuve en una tienda Vodafone preguntando y me dijeron que todavía no sabian nada de la Diamond...

javieuro, ¿se puede solicitar ya desde la web de Vodafone? Con el programa de puntos, me refiero. Si se puede ya, lo haré desde la web, y que les den a los incompetentes de la tienda Vodafone de mi pueblo.

gracias y salu2
Si, si que se puede con los puntos, siempre y cuando seas de contrato ( creo ) pq solo lo expiden por contrato. Yo lo pille por 220 ( pasandome de tarjeta a contrato ) con un pago minimo de 9 € al mes a si que esta bastante bien a la espera de qeu me lo envien esta semana que viene.. QUE GANAS!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 18:06:47
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
no¡¡¡¡

Cita:
Al final creo que no voy a hacer nada. Creo que no es un mal precio 299€ y que para conseguirlo a 69€ tienes que ser oro o platino. ¡Ya me queda menos para tenerla en mis manos!
Gracias a todos y a ver si sacamos algo en claro con lo de las tarifas de datos de vodafone. Estamos en contacto.
no¡¡¡ haz algo¡¡¡ yo,este mismo viernes hice amago de portabilidad a yoigo y solo tengo un consumo de 10e,el minimo¡¡¡ y me dieron la diamond por solo 69 euros, un descuento del 30% en llamadas durante 6 meses y 5 numeros vips¡¡¡¡ y no soy ni oro ni platino ni nada de eso, apenas llevo un par de años con ellos y como ves mi consumo es bajisimo¡¡¡
te aconsejo que rechaces el envio y empieces ha hacer un amago de portabilidad a yoigo, te vas a ahorrar una pasta¡¡¡¡
todo esto lo hice gracias a gsm spain,pasate por alli si quieres,por el foro de vodafone y habra un hilo con mas de 1millon de visitas "que ofrece vodafone por portarse a otras compañias", o algo asi, en el te informan de todo,aunque con lo que yo tre he dicho es mas que suficiente para darte cuenta que puedes ahorrarte mucha pasta...estamos hablando de casi 40.000 de lasantiguas pesetas¡¡¡
piensatelo,bueno no¡¡¡ no te lo pienses¡¡anula el pedido¡¡¡
es un consejo, espero haberte ayudado y espero ayudar a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 19:30:16
Rohel Rohel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond
hola,

yo tambien voy a ser poseedor en breves de una diamond de vodafone
lo de los amagos, no es tan facil como oro o platino....

yo tengo 2 lineas, soy cliente oro y me han dado la diamond por firmar permanencia en 1 de ellas por 29€, asi que, hay mas factores a tener en cuenta (gasto 60€ mensuales entre las dos lineas y una de ellas tiene una antiguedad de 7 años en vodafone)
Responder Con Cita

Viejo 13/07/08, 19:50:38
Miembro del foro

Llevo con Vodafone desde 1999 y mi gasto al mes es de unos 20-30€ al mes. El problema es:
1º. Nadie me puede asegurar que me hagan esa oferta.
2º. Al aceptar la permanencia seguro que se agarran a eso.
3º. Haciendo el amago de portabilidad, suponiendo que todo sale bien, hay que estar mandando fax y todos esos lios.
4º. El envío de mi máquna ya está en proceso, por lo que ya me queda menos para tenerla.
¡Asi que estoy hecho un lio! (Esta noche lo pensaré con la almohada).

Gracia por el apoyo y ya os contaré.

P.D. Zerve, amigo, yo lo he hecho todo por la web, desde mi vodafone. Mira lo de la portabilidad a yoigo que dicen que sale por 69€ y nos cuentas, Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes