|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con sixaxis controller yo juego al gta 3 y me reconoce los controles igual que en la play...es alucinante...también juego al shadowgun, configuras los controles en el juego y va perfetamente...
Alguno sabe donde encontrar el asphalt7 y el modern combat 3?? Todos los que pruebo no funcionan... Un saludo amigos Enviado desde mi Nexus 7
|
||||
|
||||
|
Con sixaxis controller yo juego al gta 3 y me reconoce los controles igual que en la play...es alucinante...también juego al shadowgun, configuras los controles en el juego y va perfetamente...
Alguno sabe donde encontrar el asphalt7 y el modern combat 3?? Todos los que pruebo no funcionan... Un saludo amigos Enviado desde mi Nexus 7 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría contribuir pero carezco de tarjeta de crédito, en el momento que pueda pagar con mi factura o por paypal lo tendre bastante más facil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los bancos tiene una. Yo tengo una de Banesto y es una especie de monedero digital. Tienes el dinero que quieras transferir y así, si te intentan timar no hay más que lo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que la Cibertarjeta de la caixa te cobra 1€ cada vez que recargas saldo a través de Internet desde la linea abierta, por lo demás es lo mas seguro para comprar en paginas web, así no corres riesgo de que te desvalijen tus ahorros....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La de Banesto no te cobra comisión pero no me acuerdo si es si lo haces en ventanilla o en cajeros de su red.
La Caixa cobra comosiones por todo. Aparte que antes la de La Caixa era como un trozo de cartón y la de Banesto es una tarjeta entoda regla que puedes usar para sacar efectivo y encima me regalaron una camiseta y bufanda de la selección |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la visa money que no cobra nada y encima te sirve si viajas fuera ya que a simple vista es como una normal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metida una tarjeta que solo uso para ingresar la letra del coche mes a mes, y como meto siempre 10 euros más pues utilizo ese dinero sobrante para el play store
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haré sera cacharrearle todo y empezar a jugar todo lo que no he podido jugar en mi neo, ya luego vendra el Root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto vídeos de la tableta con la interfaz de tablet y no de móvil, me encanta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entiendo la lógica de la interfaz tipo teléfono, pero no entiendo que no sea optativo (con la stock rom) En definitiva la ventaja de Android se supone que es que puedes ajustar todo a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tienes toda la razon, pero bueno, yo creo que como saben las posibilidades que tiene Android y todo el conjunto de desarrolladores que hay detras pues le restan importancia porque al fin y al cabo ellos dan la posibilidad, pero tu tienes que saber cogerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, yo quiero la Nexus (como he comentado en otras ocasiones) para sustituir una Archos 70 que es enormemente inferior y que en su día me costó algo más.
El caso es que esta Archos tiene una interfaz (y un sistema Android) claramente de teléfono y nunca he tenido mayores problemas. Esto quiere decir que tengo poco que perder y bastante que ganar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||