|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo tantas apps instaladas y siempre uso el sistema cuando contesto whatsapp y demas programas pero en realidad asi le de mucho uso al cel siempre esta asi de bajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donde puedo conseguir "Principales interruptores integrados en la barra de herramientas, y traducidos."? ![]() Yo lo tengo pero en inglés, quisiera tenerlo en español |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la humildad y las buenas intenciones voy a hacer una sugerencia.
Se podría colgar un zip flasheable con la status bar para evitarnos cosas como esta, que no es la primera ni será la última... Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. La estoy probando. Debo decir que con respecto a la original aligerada al máximo por un servidor que es lo que estaba utilizando no encuentro grandes diferencias. O sí, la gran diferencia es que aquí ya tienes el trabajo hecho. Y bien hecho. Va de maravilla, personalmente no me falla nada. Con respecto a lo que lleva la original y esta no lo único que he cambiado es la calculadora y la aplicación de notas, pero solo porque estoy acostumbrado a las de fábrica y me entiendo mejor con ellas. También he borrado el teclado hacker ese porque utilizo SwiftKey, algunas app de la lista de "inútiles" y todos los live wallpapers porque tengo claro que no los uso. Como personalmente utilizo Nova, Quickpick, PlayerPro, etc, etc pues también he quitado la galería, el walkman, los widgets que solo van con el launcher de Sony y tal y tal... He agregado el maps porque sin él no van correctamente algunas app de las que uso (la de buscar gasolineras o la del banco), ambas necesitan el maps para funcionar al 100%. En resumen, que en un ratito y sin esfuerzo la he instalado y con ayuda de Titanium he restaurado mis app de usuario dejando el móvil en 20 minutos totalmente funcional. Una maravilla. Creo que seguiré las actualizaciones de recoba y me ahorraré un montón de tiempo a partir de ahora. De nuevo muchas gracias por compartir tu faena. Me identifico plenamente con la filosofía de la rom, prefiero que incorpore lo justo y ya cada uno la retoca como guste.
Saludos a todos. ![]() PD - Me encanta los toogles traducidos y el icono de la batería.
Última edición por toestapillao Día 17/09/12 a las 17:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. La estoy probando. Debo decir que con respecto a la original aligerada al máximo por un servidor que es lo que estaba utilizando no encuentro grandes diferencias. O sí, la gran diferencia es que aquí ya tienes el trabajo hecho. Y bien hecho. Va de maravilla, personalmente no me falla nada. Con respecto a lo que lleva la original y esta no lo único que he cambiado es la calculadora y la aplicación de notas, pero solo porque estoy acostumbrado a las de fábrica y me entiendo mejor con ellas. También he borrado el teclado hacker ese porque utilizo SwiftKey, algunas app de la lista de "inútiles" y todos los live wallpapers porque tengo claro que no los uso. Como personalmente utilizo Nova, Quickpick, PlayerPro, etc, etc pues también he quitado la galería, el walkman, los widgets que solo van con el launcher de Sony y tal y tal... He agregado el maps porque sin él no van correctamente algunas app de las que uso (la de buscar gasolineras o la del banco), ambas necesitan el maps para funcionar al 100%. En resumen, que en un ratito y sin esfuerzo la he instalado y con ayuda de Titanium he restaurado mis app de usuario dejando el móvil en 20 minutos totalmente funcional. Una maravilla. Creo que seguiré las actualizaciones de recoba y me ahorraré un montón de tiempo a partir de ahora. De nuevo muchas gracias por compartir tu faena. Me identifico plenamente con la filosofía de la rom, prefiero que incorpore lo justo y ya cada uno la retoca como guste.
Saludos a todos. ![]() PD - Me encanta los toogles traducidos y el icono de la batería. ![]() ![]() es asi. yo hago casi casi lo mismo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. La estoy probando. Debo decir que con respecto a la original aligerada al máximo por un servidor que es lo que estaba utilizando no encuentro grandes diferencias. O sí, la gran diferencia es que aquí ya tienes el trabajo hecho. Y bien hecho. Va de maravilla, personalmente no me falla nada.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 17/09/12 a las 22:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
samPues después de utilizar la rom 5 dias debo decir que es la rom más limpia, más rápida y más estable que he probado, doy fe que mi Xperia s se ha comportado de una manera perfecta con esta rom en cuanto a bateria dura muchisisimo más que con la stock y además es super fluida y todome funciona perfectamente, seré otro seguidor de los trabajos de recoba porque conesta rom se nota su excelente trabajo, esperando que la próxima versión sea mucho más veloz aunque difícil jajaja, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por la mala manera de pedir las cosas. ![]() Respecto a lo de los interruptores en la barra de estado, había buscado en el hilo, pero resulta que el link "https://dl.dropbox.com/u/26169739/Ar...comprimido.zip" no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sera que me pueden ayudar? resulta que intente instalar un theme pero despues e instalarlo lo reinicie y no paso del logo de kernel sspeed .... entre en el recovery y volvi a instalar esta rom y el kernel sspeed pero me vota un error como: Can,t mount cache recovery/....... entonces lo flashee con flashtool el advance sotck kernel y un tft generico de stock ICS....el cel inicio normalmente pero ahora no me reconoce la memoria del telefono, a que se debe? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero instalar esta rom pero no se lo que tengo que hacer, he leido mil post y no me aclaro :S. Mi móvil es de yoigo y no le he hecho nada antes, así que supongo que estará el bootloader bloqueado. Tengo que hacerle root? Vengo de un HTC Desire y no se, lo veo mas difícil cuando creía que iba a ser mas facil :S
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sera que me pueden ayudar? resulta que intente instalar un theme pero despues e instalarlo lo reinicie y no paso del logo de kernel sspeed .... entre en el recovery y volvi a instalar esta rom y el kernel sspeed pero me vota un error como: Can,t mount cache recovery/....... entonces lo flashee con flashtool el advance sotck kernel y un tft generico de stock ICS....el cel inicio normalmente pero ahora no me reconoce la memoria del telefono, a que se debe? ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero instalar esta rom pero no se lo que tengo que hacer, he leido mil post y no me aclaro :S. Mi móvil es de yoigo y no le he hecho nada antes, así que supongo que estará el bootloader bloqueado. Tengo que hacerle root? Vengo de un HTC Desire y no se, lo veo mas difícil cuando creía que iba a ser mas facil :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el primer post están las instrucciones. Lo suyo es hacer root y desbloquear el bootloader, y asi tendrás libertad total. Sino, tienes que seguir las instrucciones para bootloaders bloqueados que explicó compañero tonchimax y hacer algun paso adicional.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me podría hacer el favor de pasarme "Principales interruptores integrados en la barra de herramientas, y traducidos" http://i.imgur.com/i04SV.png |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Xperia Esencia v2.1, ¡¡la tenemos!! [v2.1] (25-09-2012) - Soy alérgico a la paja, eliminados (aún más) añadidos y lastres. - La simplicidad es la última sofisticación: todo está en 161MB. - Más recursos disponibles, y mejor gestionados. - Exquisito trato de la batería. - Flash Player preinstalado, y funcionando en el navegador. - Únicamente con las aplicaciones que muestra la captura. Enlace e instrucciones de instalación en el primer post.
Última edición por recoba23 Día 25/09/12 a las 14:29:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura de la ram qe se esta ejecutando haber qe tal gracias muy limpia habra que probar un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Esencia v2.1, ¡¡la tenemos!! [v2.1] (25-09-2012) - Soy alérgico a la paja, eliminados (aún más) añadidos y lastres. - La simplicidad es la última sofisticación: todo está en 161MB. - Más recursos disponibles, y mejor gestionados. - Exquisito trato de la batería. - Flash Player preinstalado, y funcionando en el navegador. - Únicamente con las aplicaciones que muestra la captura. Enlace e instrucciones de instalación en el primer post. ![]() Una preguntita: ¿Sería posible implementar el "menú de apagado extended" con eso de reiniciar a recovery en el botón de power y tal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Esencia v2.1, ¡¡la tenemos!!
[v2.1] (25-09-2012) - Soy alérgico a la paja, eliminados (aún más) añadidos y lastres. - La simplicidad es la última sofisticación: todo está en 161MB. - Más recursos disponibles, y mejor gestionados. - Exquisito trato de la batería. - Flash Player preinstalado, y funcionando en el navegador. - Únicamente con las aplicaciones que muestra la captura. Enlace e instrucciones de instalación en el primer post. ![]() Un saludo
|