|
||
|
|
||||
|
||||
|
seriyoo tio.. si lo peor de todo es que me tire con el movil a la piscina hace dos semanas...
lo he abierto entero, destripado al maximo, le he cambiado el digitalizador que lo compre en una pagina china, le he cambiado la pantalla de fuera que va unida al digitalizador.. lo he bañado en alcohol isopropilico para quitarle todo el agua... en fin.. que le he echo mil cosas y el movil va perfecto salvo que a veces el tactil no responde... Una pasada que aun tenga vida... Estoy ahorrando para un nexus..., pero me gusta mucho este movil y mientras lo pueda usar (desgraciadamente ya no como antes) hay que aprovecharlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
seriyoo tio.. si lo peor de todo es que me tire con el movil a la piscina hace dos semanas...
lo he abierto entero, destripado al maximo, le he cambiado el digitalizador que lo compre en una pagina china, le he cambiado la pantalla de fuera que va unida al digitalizador.. lo he bañado en alcohol isopropilico para quitarle todo el agua... en fin.. que le he echo mil cosas y el movil va perfecto salvo que a veces el tactil no responde... Una pasada que aun tenga vida... Estoy ahorrando para un nexus..., pero me gusta mucho este movil y mientras lo pueda usar (desgraciadamente ya no como antes) hay que aprovecharlo... ![]() , si te atreves metele la IcePika v6, pero primero hay que desbloquear la pantalla rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarlo como está seryioo, y crucemos los dedos jejeje
|
||||
|
||||
|
Una cosa..
con la pulsacion larga en el escritorio no puedo seleccionar ni widgets ni accesos directos ni nada mas que el fondo.. Es normal en ics? o es que debo meter el step3?
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo problemas al intentar rootear...
A ver si me podeis echar un cable... PD: Estoy siguiendo el tuto colgado en el primer post...
|
||||
|
||||
|
podrias intentar esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323707 a ver que tal va. en otros subforos d otros moviles les va de d lujo.
|
||||
|
||||
|
Nadie lo teneis rooteado con esta version android?
Con respecto al método que citas Nosfe lo se si es buena idea probarlo, no sea que me cargue algo... Voy a ir mirando a ver si encuentro algo en XDA
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!
El problema era que no tenia los drivers instalados en el pc debido a que aun con el modo depuracion usb activo el pc no los reconocia... La solucion tras indagar por XDA ha sido la de instalar el Hi Suite en el pc y conectar el pc en modo usb para que el programa encontrara los drivers. Una vez reconocido el movil he procedido con las instrucciones detalladas en el primer post y listo, ya tengo el movil rooteado!...
|
||||
|
||||
|
a ver si consigo un lg2x y pruebo el metodo.
|
||||
|
||||
|
Que es eso de HUAWEI U8800pro Open Source(U8800pro,IcecreamSandwich,kernel-3.0.8) que han subido hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis la ICS instalada, ¿tiene habilitado el tv-out?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene salida TV, prueba la SuperFastICS, va bastante bien, Froyo son las unicas con salida TV, intentaron portarlo a GB pero nada, y en ICS no han hablado del tema, pero la opcion nno la tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del tv-out no es que sea algo básico para mi, pero sí me da pena que soportándolo a nivel de hardware, no lo hagan funcionar en gb ni en ics. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
pero como es una cosa que no molesta que se te libere gratis el movil nadie se queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algun avance oficial/no-oficial con ics? o sigue teniendo fallos y va mejor GB? en xda no veo mucho movimiento.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fastidia un poco, xq esta bien ir a casa de alguien y ver los videos en la tv o navegar con el mvl en la TV (lo hago con el 2x de la novia), lo curioso esque no lo soportan ni las versiones oficiales y si te bajas el tipico programa de probar sensores y tal si que marca que hay salida de tv y dice que conectes el cable para testearla... pero no tengo cable... por ejempo esta app ZdeviceTest, si alguien tiene cable podria intentar a ver que hace el test.
Por cierto, algun avance oficial/no-oficial con ics? o sigue teniendo fallos y va mejor GB? en xda no veo mucho movimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un Huawei ideos X5 Pro con Android 2.3 e instalada la Cyanogen Mod. Rev7. ¿Recomendais actualizar a android 4 con estas caracteristicas? Los pasos serian los mismos que si no tuviera la mod de cyanogen? Me lo vendieron "libre" por software y me gustaria saber si al instalar android 4.0 el movil ya dejaria de ser libre.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un Huawei ideos X5 Pro con Android 2.3 e instalada la Cyanogen Mod. Rev7. ¿Recomendais actualizar a android 4 con estas caracteristicas? Los pasos serian los mismos que si no tuviera la mod de cyanogen? Me lo vendieron "libre" por software y me gustaria saber si al instalar android 4.0 el movil ya dejaria de ser libre.
saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||