|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias strikes pero te funciona todo aun el youtube con eso? Lo hiciste por recovery o lo flasheaste con odin? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el v14 fix, creo que ese sirve para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
@benguii el enlace de gapps no es de xda, de todas formas si lo fuera le das al botón derecho del ratón y copiar la ruta del enlace ;) (tan buena veis esta rom con respecto a RemICS??)
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip PD: No, no hay kernel de XDA_Bam para CM9, ni AOKP Última edición por txitxo0 Día 06/08/12 a las 19:49:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que kernels hay que dejen todo como esta? Osea que no me caguen nada =S
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el de alfrix el de dhiru el de vurrut y el de aridan... el de alfrix y el de dhiru están directamente en su rom CM9, así que te lo tendrías que bajar y coger su archivo boot y cambiarlo por ejemplo por el flasheable de vurrut...
Y como siempre, mi experiencia... dhiru consume menos y vurrut el más fluido! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
si, yo nunca estube convencido por la fluidez de la remics y utilizaba la aokp de vurrut pero esta me parece el termino medio tiene lo mejor de las dos, no se si la probaste ya te animo a hacerlo va muy bien pero claro esta que a cada uno nos gusta una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
parece que van a liberar la v5 con las correcciones pertinentes pero dice el cocinero que nesecita a alguien para probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
la v5 le habra añadido las modificaciones del alpha 11
aprovecho el mensaje.,, ![]() echad un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post5350527 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve el boton del centro en la rom la he metido limpia no se que ha podido pasar
![]() EDITO: reinicie y funciona todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom.
me encanta,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, muy buena, vengo de remics y no se cual es mejor!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta todo OK. Pero dos cosas:
1) Yo uso HOLO LAUNCHER HD +. Lo he instalado y al entrar en el el cajon de aplicaciones existe la pestaña de WIDGETS y al seleccionar alguno para agregarlo al escritorio se me abre una ventana con el siguiente mensaje: "Instalar HOLO LAUNCHER HD como sistema app utilizar la ficha de widgets (Superusuario requerido), de lo contrario solo se pueden agregar widgets por pulsacion larga sobre el escritorio" 2) Cada vez que instalo algo me pone un mensajito en la parte inferior de la pantalla que me dice: "No hay mas espacio en el escritorio". No lo entiendo porque ahora mismo tengo solo 4 pantallas y estan vacias.... Por lo demas me va bien...Al menos por ahora.
Última edición por Lynk_hgt Día 07/08/12 a las 16:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
emm bengui no cambiaste el kernel? me puse en kpq y deje el kernel y la bateria me vuela.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Iba a cambiar la fuente pero no hay ningun meno u opcion que me lo permita.. He instalado el fontomizer y obviamente da lo mismo, porque no puedo cambiarla..... Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias eso no me di cuenta..
solia estar en ajustes/idioma y entrada de texto u en las opciones de pantalla seguro que habra una app que lo arregle. intentare buscar alguna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||