|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Chicos ya se que los que estais colaborando lo haceis con buena voluntad, pero tened cuidado con algunos comentarios, que casi que es mejor que los hagais por privado para evitar algún problema. Estos elementos estafadores, también nos pueden denunciar.
Yo tengo dos ventas hechas sin tener votos y los que me compraron se la jugaron, confiando ciegamente. Creo que la mejor solución es hacer el trato en mano cuando no hay una base de votos que apoyen la honradez del vendedor. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estamos ante un auténtico profesional del engaño (olé tus güevos...):
En este foro ya ha intentado vender un Galaxy II Xperia ARS S igualito Otro Xperia XPEria P Mira que esos SI intuí que eran tongo... como cambian las cosas... No os suenan los nombres de los usuarios... ? Saludos Última edición por chetodann Día 24/07/12 a las 10:22:49. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
creeis que este sera el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421880 saludos
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Os cuento..
Tengo un post en el que compro movil y hoy he recibido la oferta de un arc s por 160€, me acorde de la incidencia con este movil y mire el nick, no coincidia, vamos a darle un voto de confianza. le digo que me envie las fotos.. y ya veis una de las que me ha enviado, con la misma foto de bloqueo de pantalla que el movil de incidencia, mismo color, mismo movil, etc, no creo que me equivoque en mis suposiciones verdad? encima de estafador, tonto. Yo creo que este sujeto no aprende.. Al enviarme las fotos tengo su correo y nombre (supuestos porque puede ser falso) me ofreció trato en mano aunque no llegué a mas, aunque en su nick pone que es de cadiz, yo de malaga. Ademas su nick, que nose si ponerlo aqui todavía, mejor ante se lo envio a jorge y que verifique si son todos la misma persona. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
cuando le he pasado el link de este post e incitado a que si tiene algo que defender aqui que lo defienda, no a contestado mas y al rato se ha desconectado, y eso que antes enviaba un privado cada 5 minutos con prisas porque decia, tenia ganas de cerrar el trato.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!
Hay algun modo que los moderadores puedan saber la ip de su ordenador o modo con el que poder bloquear que pueda tener acceso... No se debe de haber algo. No es normal!!! Este personaje.... no puede tener mas cara. Estafar una y otra vez.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Pues por aki tb anda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421340
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!
Hay algun modo que los moderadores puedan saber la ip de su ordenador o modo con el que poder bloquear que pueda tener acceso... No se debe de haber algo. No es normal!!! Este personaje.... no puede tener mas cara. Estafar una y otra vez.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() O sino se oculta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Actualizamos los nicks de ******
Zeus112 petergstar jessi_morenaza montse_roketas predator420 editado por el staff Última edición por Miorat Día 24/07/12 a las 18:23:40. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
creeis que este sera el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421880 saludos
![]() ... pero yo diria que no es el mismo...
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Es que aun siendo tonto y mas, si envia un privi a cualquiera y no sabe nada de todo este embrollo se lo come con papas.. menos mal que he estado atento a las incidencias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Miorat Día 24/07/12 a las 18:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
El otro dia a un cabrito,por quitarle edad,lo pille intentando estafar aqui http://www.gsmspain.com/foros/h11505...0-Eurazos.html
Encima se molesto... |
|
#140
|
||||
|
||||
|
He visto las distintas estafas que habéis ido poniendo con el mismo user, yo no me fío ya de cualquiera con pocos posts, vendiendo algo y que escriba "asin".
Sent from my iPhone using Forum Runner
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||