|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, muchas gracias de todas formas por la información y la disposicion a ayudar
bye |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberlobo Día 01/08/12 a las 14:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo tablet masterg g700c instale una vez el Pistoneone 5.2 anduvo bien pero derepnete dio problemas, ahora segui los pasos aseguir de aca y no me resulto me queda en negro la pantalla y no enciende, lo mas curioso es en anterior roms italiano en la pantalla del archivo ejecutado de RK29update.exe en la seccion de item del kernel no tiene nada asociado, cosa que la rom italiano si lo tenia, aque se debe eso, donde tiene compilado el kernel el de ahora?
alguna asesoria o ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom lleva el kernel dentro del boot.img, por eso no es necesario marcar la casilla del kernel.
Aún asi el tablet deberia arrancar con cualquier versión de la rom, basicamente la unica diferencia entre una y otra son los drivers de wifi y algunas opciones. Quizás no estás haciendo algo bien. ¿Le das a formatear antes de darle a actualizar? Tienes que darle primero a formatear. Hay mas gente con masterG que la ha probado y le va bien, por lo que he leido no deberias tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso les comento sigo al pie de la letra, formateo y depues actualizo, y no hace nada es mas volvi hacerlo con la roms italiana (la reinstale, es decir formatee y actualice) y esta ultima me funciona ala perfeccion
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaste esta rom?
http://cyberespacio.servebbs.com/obe...0.2_pascal.rar prueba a hacerlo con este enlace y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oberworld
![]() Excelente trabajo. Va de cine en una pascal (a secas). Lo del cambio de dpi cuesta hasta que te acostumbras, pero forzando un poco la vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta asi puedes cambiarlo si quieres, y dejar los dpi de serie.
Tienes que editar el build.prop y cambiar la linea ro.sf.lcd_density=120 creo que el original es 160 asi de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
![]() Más que por gusto es pura necesidad (con la edad se pierde vista). Además, me has devuelto las ganas de conocer las tripas de un sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué, me alegro de haberte sido de ayuda.
Respecto a los sistemas operativos, nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la version modificada por cyberlobo funciona perfecto la master g 700c
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la roms esta genial yo la tengo instalada en una master g 710c que son de las nuevas que venian con android 4, pero el unico inconveniente es el el acelerometro no me funciona, se puede arreglar de alguna forma, esta table tiene la misma estetica q una pascal 2 pero solo tiene 512 de ram, y de ante mano se agradece el grandioso trabaja que hicieron
|
|
|
||||
|
||||
|
la roms esta genial yo la tengo instalada en una master g 710c que son de las nuevas que venian con android 4, pero el unico inconveniente es el el acelerometro no me funciona, se puede arreglar de alguna forma, esta table tiene la misma estetica q una pascal 2 pero solo tiene 512 de ram, y de ante mano se agradece el grandioso trabaja que hicieron
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probe lo de cambiar el prop a 90 y nada, les cuento :
la roms me anda de las mil maravillas, pero los detalle que tengo son: no funciona el otg, el acelerometro en los juegos que tiene, no funciona, quedan dando vuelta en su propio eje, cuando estoy en el escritorio y giro la table no gira y si le saco el giro de la opcion, queda de forma vertical, me gustaria si alguien me hecha una mano por q la verdad no quiero sacar la roms me quedo 1000 veces con esta que la q traia de fabrica, no tengo la roms original, por q todavia no la suben en la pagina de master g si me pueden ayudar se agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa por aqui... al parecer lo del giro de la pantalla es un problema con los sensores de la pascal 2.
http://www.htcmania.com/showthread.p...acion+pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para conseguir que me funcionara el wifi, he tenido que instalar la versión de cyberlobo, todo bien, me gusta más que la rom de BQ, sin embargo, siguiendo el tutorial para hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889 no lo consigo, se me queda atascado en el mensaje "daemon started successfully" ¿alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para conseguir que me funcionara el wifi, he tenido que instalar la versión de cyberlobo, todo bien, me gusta más que la rom de BQ, sin embargo, siguiendo el tutorial para hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889 no lo consigo, se me queda atascado en el mensaje "daemon started successfully" ¿alguna idea? Muchas gracias ![]() Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||