![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque me viene genial para los largos dias de trabajo sin tener un enchufe a mano, aunque la bateria del s3 me lleva al dia completo lo cierto es que si le doy mucha caña navegando, gps, juegos etc etc se queda corta jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a nadie le amarga un dulce, y es un bombon de aparatito, jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mis dias interminables y los de mi compañero en la montaña trabajando, teniendo batería y poder hablar con nuestro mundo particular.
|
|
|
|
oooh me vendría ideal para un verano en la uni para terminar el trabajo de fin de master cuando todos los enchufes están ocupados por pcs!! GRR!! los móviles también existeeen
|
|
|
|
Para tener más autonomía en esos largos días de ruta de GPS.
UN saludo y suerte a todos. |
|
|
|
Estaria bastante bien que me tocara, asi me ahorraría tener que estar volviendo a casa para cargar mis aparatos electrónicos. Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para los viajes, enga que me voy de vacaciones y me hara falta seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo necesitttooo!!! hahaha estoy todo el dia en la calle y siempre mequedo siin bateria hahahhaha XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, estas vacaciones me vendría de maravilla
|
|
|
|
Porque cuando tiras un aparato electrico a la piscina para dar un calambre a alguien se descarga, y quiero dar rienda suelta a mis instintos asesinos durante el verano.
No, en serio. Lo quiero porque no tengo uno. |
|
|
|
Pues yo lo quiero para poder perderme de acampada y no quedarme son móvil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Porque yo soy de Plutón y todo lo que sea hecho en mi planeta hay que patrocinarlo, y además, mis amigos de Marte siempre piensan en cosas muy útiles, y sin necesidad de utilizar agua. Mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi matrimonio seria genial, se acabarían las discusiones en el coche sobre que teléfono cargar primero, jejeje.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
|
Lo quiero porque me voy de viaje en quince días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy cansado de oír a mi mujer preguntando que si mi movil esta ya cargado para usar mi cargador simplemente por no buscar el suyo....
|
|
|
|
Porque no siempre se tiene a mano un enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mioo, mi cargador, solo mioo, lo queremos, esos nos lo quitaron, tan brillante, dos usb para dominarlos a todos,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
lo necesito, ya que la suegra no me deja utilizar los enchufes
|
|
|
|
|
|
Y lo que se tiene que ligar con el cuento de que tienes un cargador que nos puede cargar las pilas a los dos . Me interesa , si
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»