|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 - MOD AROMA V.3.1.11 de la Oficial de MIUI España - (Update 13/01/13) - (Boot. Bloqueados y Desbloqueados) Nuevos Tweaks y Ajustes.
Que me pueden contar de esta rom, funciona en BL cerrado?
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 - MOD AROMA V.3.1.11 de la Oficial de MIUI España - (Update 13/01/13) - (Boot. Bloqueados y Desbloqueados) Nuevos Tweaks y Ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Como ven la camara y la Ram libre? :O
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Sin duda la rom que llevas es una magnifica rom, es una version de MIUI v2.3 GB y esta basada en CM7, además es solo para boot. desbloqueados. Yo era la version de rom que llevaba antes de pasarme a las MIUI v4 que son ICS.
La gran ventaja de la rom que llevas instalada MIUI v2.3 basada en CM7 es su fluidez y su carencia de lag, pero tiene tambien tiene inconveniente: no funciona el HDMI, la Radio ( FM) ni el WiFi Hotspot, además de no llevar las nuevas utilidades y aplicaciones de MIUI v4. En todo caso si te animas a probar las MIUI v4 basadas en ICS acuérdate cambiar el kernel por uno compatible con ICS, ya que el que llevas solo es compatible con las MIUI v2.3. ![]() . ![]()
__________________
- luischo -
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que res muy amable y me ha quedado todo más claro jeje. Posiblemente me anime hoy a probarla, a ver qué tal, Lo de las nuevas funciones y tal me tira mucho, aunque lo de la fluidez me tire un poco para atrás, pero bueno me encanta trastear con el teléfono a si que a ver como me sale todo
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511411
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 - MOD AROMA V.3.1.11 de la Oficial de MIUI España - (Update 13/01/13) - (Boot. Bloqueados y Desbloqueados) Nuevos Tweaks y Ajustes.
Ya pero aveces he probado algunas que luego no funcionan en BL cerrado
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Si estas en MIUI GB te recomiendo que pruebes mi SmarMiui a ver que te parece ;9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511411 ![]() Por cierto, no me va la wifi se me queda pillado en "activando wifi", empezamos bien... puse el kernel archnight, no sé si tendrá que ver... voy a cambiar de kernel a ver.Y tampoco me aparece el script manager en los escritorios, será que la instalé desde el recovery? Es que eso del aroma no sé que es... EDITO: wifi arreglada al cambiar kernel
__________________
- luischo -
Última edición por luischo Día 18/01/13 a las 13:02:43. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
La nueva version va muy bien, yo la he instalado con el kernel rush kernel y ha mejorado un monton desde que sacaron las primeras versiones.
Bateria dura un dia facilmente con un buen uso y de fluidez va parecido a las demas ICS y gran personalizacion como siempre
__________________
UN SALUDO!
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara |
|
#130
|
||||
|
||||
|
La nueva version va muy bien, yo la he instalado con el kernel rush kernel y ha mejorado un monton desde que sacaron las primeras versiones.
Bateria dura un dia facilmente con un buen uso y de fluidez va parecido a las demas ICS y gran personalizacion como siempre ![]()
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Y para un xperia neo v podria servir ?
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
y no puedes comparar el nexus 7 con el arc....
__________________
UN SALUDO!
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 - MOD AROMA V.3.1.11 de la Oficial de MIUI España - (Update 13/01/13) - (Boot. Bloqueados y Desbloqueados) Nuevos Tweaks y Ajustes.
Y para un xperia neo v podria servir ?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 - MOD AROMA V.3.1.11 de la Oficial de MIUI España - (Update 13/01/13) - (Boot. Bloqueados y Desbloqueados) Nuevos Tweaks y Ajustes.
Ya jaja, pero vi esta tan cargada de mejoras y todo que me molaba más que la otra :p y creía que las similitudes ente el Arc y el neo me lo permitirían
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||