|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Agrupas los contactatos de google+ con los de google. El contacto pasa a ser uno y puedes ponerle foto o dejar la de Google+ Puedes agrupar facebook, whatsapp....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me puse el yakju (tenia un yakjuxw en 4.0.4 ) para recibir la actualización OTA del jelly bean, cuando termina de descargar la actualización,reinicia y cuando comienza a instalar me sale error, sale el logo de android echado y con la panza abierto con un triangulo rojo y un signo de exclamacion?? hay solucion para esto??
o tengo q esperar la imagen originar en la pagina de google para volver a flashearlo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si este "error" se ha solucionado con JB? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. pero si es con el tiempo ya te contaré
|
||||
|
||||
|
Igual me sale error status 7 no se por q
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo en ota me sale en android acostado con el triangulo rojo y si lo hago por cwm me sale error status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo he actualizado de vez en cuando se me reinicia el móvil le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis puesto ya, pero parece que ya tiene funcionalidad el wifi direct, desde wifi hay una opción para ello, te busca otros dispositivos, pero no he probado con otro a hacer una transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xk en "Ajustes/Seguridad/Info de propietario" si lo activas no sale nada en la pantalla d blokeo?
Bug?? Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien ya lo ha dicho por aquí...pero habéis notado que la Wifi es menos precisa?, quiero decir que con una señal más débil pierde señal muy rápido o_O
Os pasa a los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mira si es eso. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo chincheta a este hilo y se la kito al de Ice cream sandwich
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre llamadas perdidas
Hola a todos ayer recibi JB via OTA =)
Alguien tiene activada las notificaciones de llamadas perdidas ... asi como sale en este video revision |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||