|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo una cosa no me gusta... y esque en los botones de la parte superior, los que intuitivamente parecen de subir y bajar volumen, son en realidad para ir al home y atras :-( supongo que se podra cambiar pero por este aspecto no he podido hacr las capturas de pantalla que en ics se hacen com volumen- y bloquear....
![]() Para subir y bajar bolumen usa el icono tactil de la pantalla, mas a mano imposible. Actualmente y despues de unos ciclos de carga completa y si que llega al 100%, me dura varios dias con una media de 1 hora de uso diaria. (no me he fijado en las horas exactas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con la batería (bueno más bien con el indicador): la cargué esta tarde 1 hora desde cero (sin batería) y al cabo de 1 hora desconecto la tablet y veo que tiene 35% de carga.
Inmediatamente uso la tablet (Internet, vídeos, etc) durante 45 minutos sin bajar del 35%. Le hice un hard reset y vi que me quedaba un 22% y después de media hora usándola ha bajado ya hasta el 18% ¿Le ha pasado a alguien más? Por último, utilizo un adaptador de corriente distinto al que venía (no funcionaba) y cuyas características son: 10 A - 250 V ¿Estoy haciendo algo mal? Perdon por el tocho, saludos. EDITO: Teniendo en cuenta las características del cargador (2 A), ¿Es malo utilizar un adaptador con un amperaje de 10 A o me busco otro mejor? Gracias Última edición por MrThriller88 Día 18/08/12 a las 01:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con la batería (bueno más bien con el indicador): la cargué esta tarde 1 hora desde cero (sin batería) y al cabo de 1 hora desconecto la tablet y veo que tiene 35% de carga.
Inmediatamente uso la tablet (Internet, vídeos, etc) durante 45 minutos sin bajar del 35%. Le hice un hard reset y vi que me quedaba un 22% y después de media hora usándola ha bajado ya hasta el 18% ¿Le ha pasado a alguien más? Por último, utilizo un adaptador de corriente distinto al que venía (no funcionaba) y cuyas características son: 10 A - 250 V ¿Estoy haciendo algo mal? Perdon por el tocho, saludos. EDITO: Teniendo en cuenta las características del cargador (2 A), ¿Es malo utilizar un adaptador con un amperaje de 10 A o me busco otro mejor? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo guardo para más adelante ya que ahora parece que va bien el tema de la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya usado el hdmi me puede decir si se necesita algun programa en especial para ver la imagen en la tv.
En ajuste tengo activado el hdmi conecto el cable pero no pasa la imagen. Gracias Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas nada, la tele/ampli/loquesea detecta la señal. SI me pasó que tuve que apretar bien el cable porque daba la sensación de que estaba un poco suelto, así que cuidado con ello...
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar utilizándola unos días, encuentro un problemilla y es que cuando arranca se queda en la pantalla de Aoson y de ahí no pasa, tengo que resetearla, después ya funciona normalmente, esto me ha ocurrido unas tres ó cuatro veces.
He probado en USB un pen drive de 4 gigas con una peli (DVD) y la reproduce bien, el sonido algo bajo. También un Disco duro de 500 gigas con varias pelis en HD, libros y fotos, todo bién, sonido bien de volumen. El WiFi casi a nivel de mi portátil, quizás algo menos eficiente, pero bien. Ahora una pregunta, tanto el pincho como el disco duro me dice que tengo que desconectarlos con seguridad y eso ¿cómo se hace en android?. Ahora lo que hago es apagar, pero creo que no es la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 5esshomaru.
¿Sabeis de algún curso de Android que pueda seguir por internet?, es que no sé ni siquiera pasar archivos desde el pendrive en USB a la tarjeta SD de 32 gigas. Es tan diferente en todo al Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet trae una app que se llama ficheros, que es parecido al explorador de window. Para mover archivos de un lado a otro, borrar,crear, carpetas..., esta bastante bien. Si le das al primer icono que sale, que se llama home te indica las carpetas principales ( tarjeta sd, memoria interna, usb). Y el manejo es parecido a window. Y sobre los cursos ni idea, pero entre google y este foro aprenderas bastante. Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=5esshomaru;5494218]La tablet trae una app que se llama ficheros, que es parecido al explorador de windows.
Graciias, lo habia visto, pero no sabia manejarlo, ahora me he dado cuenta que hay que tocar y mantener pulsado para que funcione. Otra cosa que he aprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se lo estaba pensando, mañana 21 de agosto, en la tienda de elijah store de aliexpress 10% de descuento:
http://www.aliexpress.com/store/100712 y la M11 la teneis aqui: http://www.aliexpress.com/store/prod...560493409.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esta tablet admite ethernet usando un adaptador usb rj45? Y si es asi donde puedo comprarlo y ¿como se configura?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es de fiar el tal Elijah este? Porque quiero una.
No veo el 10% está a 241$ portes incluidos, sale mejor la conjunta del foro. Última edición por belve Día 21/08/12 a las 10:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS COMPAÑEROS, OS PROPONGO CREAR UN NUEVO POST PARA LA TABLET EN EL QUE PODRIAMOS METER APPS QUE HAYAMOS TESTEADO Y CREAMOS QUE PUEDEN SER MUY ÚTILES, YO MISMO LO IBA A CREAR, PERO TODAVIA NO HE PODIDO TESTEAR LA TABLET ASI QUE MENOS AÚN PROBAR ALGUNA APP. MI IDEA ES PONER UNA PEQUEÑA IMPRESIÓN DE LA APP, ASI COMO UN BREVE DESCRIPCIÓN DE LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA, ADICIONALMENTE SE PODRÍA PONER UN escueto MANUAL O ADJUNTAR UN LINK DONDE AMPLIAR INFORMACIÓN Y MANEJO DE LA APP. SI CONSIDERAMOS QUE LA APP ES INPRESCINDIBLE SE PODRÍA PONER EN CABECERA "IMPORTANTE", ASÍ, EN COLOR ROJO. ¿que os parece la idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es una tienda fiable 100%. El descuento de 10$ te lo añade al hacer el pedido. Te ahorras 10$ con respecto a la conjunta del foro. Aún así yo te recomiendo comprarla en la conjunta, por las buenas experiencias para pasar la aduana, y por el añadido de ante un problema gordo evitar el envío a China. Yo soy nuevo en Aliexpress, me acabo de estrenar con un reloj Weide, pero te recomiendo mirar 3 cosas: -Puntuación de la tienda. -Número de artículos vendidos como el que quieres comprar. -Valoraciones del artículo de otros compradores. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS COMPAÑEROS, OS PROPONGO CREAR UN NUEVO POST PARA LA TABLET EN EL QUE PODRIAMOS METER APPS QUE HAYAMOS TESTEADO Y CREAMOS QUE PUEDEN SER MUY ÚTILES, YO MISMO LO IBA A CREAR, PERO TODAVIA NO HE PODIDO TESTEAR LA TABLET ASI QUE MENOS AÚN PROBAR ALGUNA APP. MI IDEA ES PONER UNA PEQUEÑA IMPRESIÓN DE LA APP, ASI COMO UN BREVE DESCRIPCIÓN DE LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA, ADICIONALMENTE SE PODRÍA PONER UN escueto MANUAL O ADJUNTAR UN LINK DONDE AMPLIAR INFORMACIÓN Y MANEJO DE LA APP. SI CONSIDERAMOS QUE LA APP ES INPRESCINDIBLE SE PODRÍA PONER EN CABECERA "IMPORTANTE", ASÍ, EN COLOR ROJO. ¿que os parece la idea?
![]() Ahh un consejo, no escribas todo en mayúsculas, a no ser que nos estes gritando. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok legna, que son 10$, en principio pusiste 10%, que no es lo mismo, es más del doble de descuento, por 10$ no interesa tanto, prefiero la conjunta que parece que el vendedor sabe cómo enviar para evitar aduanas, aunque ya se que es una lotería. Hoy por la tarde haré el pedido y paso el número de orden a pppanoramixxx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido. La info la posteo Kasio600.
Uff.... con la primera frase acabo de experimentar una regresión de bastantes años. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por legna_rb Día 21/08/12 a las 12:22:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||