|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sesme que configuracion de cpu tienes en esta?, yo le he puesto smartas con los valores de defecto. Y otra cosa, no funciona los comandos por voz, alguna forma de solución.
Última edición por nozebac Día 21/10/12 a las 10:23:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo quisiera felicitar a Sesme por su gran trabajo. La Rom va de lujo, muy fluida y de momento sin problemas, pero me encuentro que no tengo la app o el icono de Gestionar la tarjeta SIM, que me es imprescindible para cambiar entre las dos sims que llevo en mi telefono con un adaptador de tarjeta dual.
En todas las Roms Miui anteriores que he usado si lo detectava y ponía el icono, tanto en 2.3.6 como en 2.3.7 ¿Sabes cómo podría añadir esa aplicación? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si felicidades sesme! menuda rom, ya me he hecho un backup limpio para ir turnandome con las ultimas de quarx y testearlas un poquito (para ver como avanza su kernel ^^)
en el futuro podremos hacer todos uso de su kernel para todas las rom? |
|
|
||||
|
||||
|
me da fc cuando quiero entrar a sonido en ajustes del sistema.........alguna solucion??
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no sirve reinstalar de cero. Usa backup de miui antes y al restaurar el backup hazlo así Primero configura tu cuenta google y sincroniza los contactos Restaura todo excepto los ajustes de android ( hay es donde esta el error ) Creo que ese error lo da al poner un sonido externo del móvil a mi me paso y lo solucione de alguna de las dos maneras que te puesto.
|
||||
|
||||
|
otra cosa me pasa, es con gmail, me entran los mensajes los leo, los borro y cuando voy al pc, ni los he leido, ni los he borrado, ademas que mandar mensajes no manda, raro es, aluna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sesme y cia..
Tengo un problema con esta ROM y un Defy lente verde (de mi hermana, el mio ya no lo tengo )Los 2 problemas son los siguientes: 1.- Cuando se hace una llamada (sea entrada o saliente) se corta a los pocos segundos (normalmente unos 30 seg.) 2.- La batería se la bebe que da gusto... Lo mismo es que con lente verde no funciona todo lo bien q ue debería.. ya que esta ROM la tuve en el mio (lente roja) y no tuve problemas. Se la instalé limpita desde 0 (con sus Wipe data etc..) y lo de la batería quizás tiene un pase, pero lo de las llamadas es muy raro... Le pondré una MIUI "normal" (la 2.3) que es la que yo tuve durante mucho tiempo para ver si le va mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un Defy lente roja, tenía una MIUI anterior creo.... He hecho wipes, aplicado kernel 2.3 de lente roja, y seguidamente sin reiniciar le he metido el zip de la actual version MIUI.... Reinicio el movil y no pasa del logo inicial de MIUI ESPAÑA....... Que puede ser?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.... me encuentro que no tengo la app o el icono de Gestionar la tarjeta SIM, que me es imprescindible para cambiar entre las dos sims que llevo en mi telefono con un adaptador de tarjeta dual.
En todas las Roms Miui anteriores que he usado si lo detectava y ponía el icono, tanto en 2.3.6 como en 2.3.7 ¿Sabes cómo podría añadir esa aplicación? Muchas gracias. ![]() Edito: Para lo de la gestion de la sim usar el SIM TOOL KIT y meterlo en system/app y darle permisos en L invertida Edito 2: Para lo de los FC al entrar a ajustes/sonido solo hay que conectar el defy al pc en modo acceso a sd y ya deja entrar sin dar FC, cambias los sonidos de llamadas, mensajes.... por otros que esten en el telefono y ya no da mas FC al volver a entrar, se ve que si tiene que ver con el hecho de asignar melodias que esten en la tarjeta sd. Última edición por JAGCARRION Día 14/11/12 a las 14:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo hacer mal, pero me es imposible instalar esta rom, tengo un defy+ rooteado y con recovery. Hago todos los pasos como pone en el tutorial, instalo kernel + rom, y al iniciarse me sale el error en bootloader, asi hasta dos veces. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q en el kernel esta el error, instalale solo la rom
|
![]() |
Estás aquí
|