|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
Instala desde la playstore ringdroid
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Crea las siguientes carpetas sin necesidad de ninguna app sd/mediaAlarms » aca ponemos algun mp3 que qeremos que suene como alarma sd/media/audioNotifications » aca agregamos las canciones para las notificaciones (mensajes, email, etc) sd/mediaRingtones » aca agragamos la cancion que queremos para cuando nos llaman Saludos Última edición por pesp2020 Día 23/08/12 a las 19:22:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Actualizacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando,,, recomiendo gallery ics como visor por default por q ya funciona de forma adecuada, o quickpic en su caso,,, y tambien cambio de reproductor se me hace lento el de google, el de cyanogenmod me parece muy bueno,,, y la aplicacion de mensajeria de ics ,,, espero y sean buenas recomendaciones,,,, saludos desde mexico ;D
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta hasta ahora que fallos tiene esta rom quisiera instalarla pero primero quisiera saber que fallos tienes ya que hace un mes se me brickeo mi movil
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
gracias recien la acabe de instalar y se ve muy bien la checare y cualquier cosa que encuentre les comunico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
teniendo esta rom instalada puedo flashear la ultima nightly de cm7 sin necesidad de hacer full wipe??
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Pues si lo puedes hacer pero pero se borraran muchas apps q caracterizan a esta rom como la app de musica, el tema y el launcher... etc... mejor espera a q salga una nueva actualizacion de esta rom... ya q no hay gran cambio en cm7.... saludos desde mex
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom bastante estable y hasta ahora yo no tengo problemas grabes(sólo la radio) la recomiendo una interfaz muy agradable y no De en batería EXCELENTE
me podrían explicar como uso la radio esa ya intente con lo de la música pero no logro nada GRACIAS
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no me sirve google playa me dice error de conexión y navego bien en internet. Alguna idea?
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Hola no se si Es tarde para decir esto..... Pero el parche que subiste trae el mms pero no sIrve (se instala con root xplorer) se instala bien pero nunca llegan los mensajes....
Espero haberme explicado SUERTE MUY BUENA ROM |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Ya no an hecho una versión más nueva?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
#135
|
||||
|
||||
|
No,aun no,y debería,pero si puedo en estos días subo una con actualizaciones
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Con galeria ics 0.3.2.b ya funciona de forma correcta al igual q la ultiva version de la cámaras ics sustituyendo a las default ya que es posible sin hacer inestable a la rom.. lo digo por q yo lo he echo... y ps solo agregar mms ics sin sustituir la original... cambiar el bootanimation por el de cm10 y esta rom quedara muy chula.. bueno creo q es una buena recomendación... te puedo pasar los links de las apps.. se agradecería una actualización ... saludos desde Mexico
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Hola,puedes pasarlos si deseas,yo casi no e trabajado con esta rom,debido a que no cuento con el dispositivo
__________________
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, una consulta, tengo instalado en mi LG el Cyanogenmod 7, pero leyendo los coments y viendo las imagenes.. me gustaría instalarle esta que tu posteas... para hacerlo, tengo que volver a hacer todos los pasos que como hice para instalarle la primera vez? o que nomas debo hacer? disculpen mi ignorancia, soy novato en esto. Gracias
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, una consulta, tengo instalado en mi LG el Cyanogenmod 7, pero leyendo los coments y viendo las imagenes.. me gustaría instalarle esta que tu posteas... para hacerlo, tengo que volver a hacer todos los pasos que como hice para instalarle la primera vez? o que nomas debo hacer? disculpen mi ignorancia, soy novato en esto. Gracias
![]() Y wipe dalvik cache.. y listo!! No es necesario hacer todo como la primera vez Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||