|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona por mi ignoracia pero que es bajar la exposición ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os traigo una foto hecha en el puerto de mi ciudad,a ver que os parece. Uso el mod Cybershot
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de reducir la cantidad de luz que debe llegar al sensor. A la izquierda de la pantalla, sobre el widget del flash, hay un widget con unos signos + y -, el cuál nos lleva al control del valor de exposición (Exposure Value). Juega con el selector deslizante y comprobarás el efecto corrector en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Animo a la gente que tiene la nueva versión de firmaware (6.1.A.2.50) a que cuelgue nuevas fotos para contrastar opiniones. Yo en mi caso, además de la comentada mejora en el enfoque, también he notado avances en el procesado de fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad (debe ser que realmente han servido de algo las nuevas librerías).
Ahora percibo mayor nitidez, una más acertada utilización del rango dinámico y un mejor balance de blancos (las fotos nocturnas no salen tan “amarillentas”). Eso si, la compresión sigue siendo demasiada alta (las fotos solo “pesan” dos megas y pico como con la versión anterior) lo cual redunda en mayor ruido del que se podría esperar de un sensor retroiluminado como el del Xperia S. Por ahora solo he hecho fotos chorra. Cuando tenga alguna digna de mostrarse las colgaré en este hílo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir cualquier foto, aunque esté en jpg con el lightroom quedan mucho mejor si tenéis la necesidad. Es el que uso yo con las fotos de la reflex para raw y también lo probé con alguna jpg y bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de reducir la cantidad de luz que debe llegar al sensor. A la izquierda de la pantalla, sobre el widget del flash, hay un widget con unos signos + y -, el cuál nos lleva al control del valor de exposición (Exposure Value). Juega con el selector deslizante y comprobarás el efecto corrector en la pantalla.
![]() muchas gracias, es que entiendo muy poco del tema... estoy en proceso de empezar a aprender nociones básicas para no hacer autenticas chapuzas cuando me voy de viaje, ... en un par de semanas me comprare una bridge para empezar.a los que entendeis un poco del tema, aconsejais algún tipo de configuración de la camara de nuestro Xperia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
azucena hay maneras y maneras de decir las cosas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado y no he encontrado... buscare mejor ![]() pues en camaras de fotos digamos que se pueden estructurar en cuatro secciones: las compactas, las evil, las bridge y las reflex. la bridge (puente) digamos que es el termino medio, por eso lo de puente, entre las reflex y las compactas. Tienen cuerpo de reflex, muchas con enfoque optico y tambien con pantalla, pero tienen objetivo fijo y no intercambiable como las reflex. Tienen mayor calidad que las compactas, con mejor optica por lo general y mas zoom, pero no llega al nivel de la reflex. las evil es lo mismo pero al reves, cuerpo de compacta y objetivos intercambiables como las reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se puede armar un tutorial de cono sacar las fotos bien, que bueno si tienes lente microsoft te lo saca con ruido, aún que sea por muy poco que este sucio.
Y más que nada de eso de las isos que no lo entiendo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas fotos!algun solucion a las fotos nocturnas de.tono amarillo?configuración o algo asi?saludos
|
|
|