|
||
|
||||
|
||||
Flamman, por ahora todo bien con la Rom nueva, pero he encontrado un problemilla: No me funciona el LED de notificaciones
![]() Sin embargo, si que se enciende mientras carga, y cambia de colores sin problemas. Sabes que puede ser ![]() Gracias!! ![]() ![]() ![]() Creo haber encontrado algo: Lo escribió vega89 en este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442195 EDITO: He puesto una solución en post principal al final de los pasos Root en nuestro terminal. Probar y comentar. Última edición por Flamman Día 19/09/12 a las 16:01:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo claro Flamman, pero ¿como se instalan las apk ?¿
Buenas. Si, te explico. Primeramente decirte que debes ser root.
Si ya eres root entonces lo siguiente es 0 - Instalar 'Lucky Patcher', iniciarlo y actualizar si te lo pide. Una vez terminado de actualizar se cerrará así que no lo abras de nuevo aun. 1 - Instalar 'Titanium Backup PRO Key 1.2.2' y borrar los datos desde el gestor de aplicaciones si esque los tiene. 2 - Instalar 'Titanium Backup 5.5.2.1' y NO inciar. 3 - Abre 'lucky Patcher', busca el nombre de 'Titanium Backup' y haz presión prolongada hasta que aparezca una pantalla en la que se debe pulsar la opción 'Custom patch!' y despues 'com.keramidas.TitaniumBackup_ver.5.5.01' 4 - Al finalizar el proceso (te saldrá una ventanita para que aceptes) ya puedes salir de 'Lucky Patcher' y abrir el Titanium. Si todo fue bien, al abrir el Titanium, abajo a la derecha aparecerá una casilla que pone '¿Problemas? Si por el contrario no lo hiciste correctamente aparecerá una casilla con una cantidad de dinero. Espero así te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
lOs pones en la SD y con algún gestor como puede ser 'Astro File' o 'root explorer' (busca en el marquet o en post principal) lo localizas y lo instalas.
Debes tener activado lo de orígenes desconocidos para poder instalar aplicaciones apk: Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos Última edición por Flamman Día 20/09/12 a las 16:58:25. |
|
||||
|
||||
buenas! he hecho esta tarde de nuevo todo el proceso, y todo perfe3cto, salvo cuando quiero actualizar via OTA (wifi) que me da error al instalarse y me dice "nose puede instalar, intentelo de nuevo" ; sabes que podria ser?
gracias |
|
||||
|
||||
Una de las cosas por las que no deja instalar es si se borra algo antes de actualizar. ¿Has probado a vincular tu cuenta google? Yo por suerte despues del proceso como tenía copia desde el recovery pues restauré dicha copia y todo se quedó como antes de que se fastidiara, con sus iconos en su sitio, etc., etc. Nunca había probado lo del recovery y lo cierto es que es la repera de util, la crem de la crem ![]() |
|
||||
|
||||
Debido que mucha gente pregunta por hacer ciertas cosas ya sea como root o normal he puesto una serie de aplicaciones que para mi considero imprescindibles, con sus respectivos links de descarga.
Que los disfrutéis y ante cualquier cosa aquí estamos. Edito: Añadido tambien solucion notificaciones Led (probad si os funciona y comentar). Última edición por Flamman Día 19/09/12 a las 14:24:14. |
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial. Flashee sin problemas la 4.1.A.0562, hice el root correctamente. No he borrado absolutamente nada del sistema, y al instalar via OTA la actualizacion me dice que no se ha podido instalar correctamente, que lo intente mas tarde.... He visto en posts anteriores que algunos han tenido el mismo problema.
Yo por el momento voy a flashear y rootear otra vez, y si no logro actualizar via OTA, volvere a dar el coñazo por aqui jejeje. Gracias por todo Flamman. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgijon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial. Flashee sin problemas la 4.1.A.0562, hice el root correctamente. No he borrado absolutamente nada del sistema, y al instalar via OTA la actualizacion me dice que no se ha podido instalar correctamente, que lo intente mas tarde.... He visto en posts anteriores que algunos han tenido el mismo problema.
Yo por el momento voy a flashear y rootear otra vez, y si no logro actualizar via OTA, volvere a dar el coñazo por aqui jejeje. Gracias por todo Flamman. ![]() EDITO: Estuve mirando y hay gente por otros sitios que dicen de restaurar a datos de fabrica y que a partir de hay les deja actualizar. Sería cuestión de que probases: Copia seguridad y restablecer / Restablecer datos de fábrica Última edición por Flamman Día 19/09/12 a las 19:09:59. |
|
||||
|
||||
Si, así es. Hay gente que dice no funcionarle, otras que si y la verdad que no se aún el por qué.
EDITO: Estuve mirando y hay gente por otros sitios que dicen de restaurar a datos de fabrica y que a partir de hay les deja actualizar. Sería cuestión de que probases: Copia seguridad y restablecer / Restablecer datos de fábrica ![]() Flahsee todo otra vez y segui el tuto a rajatabla y todo perfecto... |
|
||||
|
||||
lOs pones en la SD y con algún gestor como puede ser 'Astro File' o 'root explorer' (busca en el marquet o en apkmania) lo localizas y lo instalas.
Debes tener activado lo de orígenes desconocidos para poder instalar aplicaciones apk: Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.mirrorcreator.com/files/Y...5521.rar_links Simplemente instala este sin hacer nada más y al finalizar lo abres para ver si funciona. |
|
||||
|
||||
Dudas novato
Os queria consultar
Actualmente tengo un xperia arc con 4.0.2.A.0.42 (Android 2.3.4 ROM Movistar). Según tengo entendido los pasos a realizar para actualizarlo son: 1.- Rootear el movil con DoomLoRD 4.Supongo que la 4.0.2.A.0.42 de Movistar se puede rootear asi 2.- Instalar Titanium BackUp y hacer copia de seguridad del estado actual del teléfono 3.- Seguir el tutorial de la primera página para actualizar a 4.1.B.0.587 4.- Instalar Titanium BackUp y restaurar la copia de seguridad. ¿Esto es asi? Tambien perdonad mi ignorancia pero ¿para que sirve el recovery? (aparte de para instalar la solución del led) Saludos |
|
||||
|
||||
Os queria consultar
Actualmente tengo un xperia arc con 4.0.2.A.0.42 (Android 2.3.4 ROM Movistar). Según tengo entendido los pasos a realizar para actualizarlo son: 1.- Rootear el movil con DoomLoRD 4.Supongo que la 4.0.2.A.0.42 de Movistar se puede rootear asi 2.- Instalar Titanium BackUp y hacer copia de seguridad del estado actual del teléfono 3.- Seguir el tutorial de la primera página para actualizar a 4.1.B.0.587 4.- Instalar Titanium BackUp y restaurar la copia de seguridad. ¿Esto es asi? Tambien perdonad mi ignorancia pero ¿para que sirve el recovery? (aparte de para instalar la solución del led) Saludos ![]() El recovery ademas de instalar como bien has dicho sirve para crear una copia esacta de tu terminal conforme lo tengas en el momento de hacerlo. Es decir si tu tienes instalado x programas con los iconos y widgets en tal pantallas, etc. y se te jode todo o se borra lo que sea y necesitas recueprar de nuevo pues cuando recuperas esa copia dejas el móvil justamente como estaba cuando hiciste dicha copia. Espero haberme esplicado bien. |
|
||||
|
||||
Muy agradecido por tu respuesta,el paso 3 creo que no me lo podre saltar porque la ROM que tengo es la original de Movistar que a dia de hoy no es actualizable
Saludos |
|
||||
|
||||
Flamman, va de lujo todo tio.
Te hago una pregunta, que nombre tiene la apk de la UEFA que la quiero quitar y no la encuentro. Otra cosa, descargaste otro teclado o sigues con el de serie? Yo antes usaba el swiftkey y era maravilloso. |
|
||||
|
||||
Si desinstalas desde el Titanium lo encontrarás como UEFA.com 1.6.0 Teclados he usado varios pero actualmente uso el standar y borré el Teclado Chino. Bueno, para ir más rápidos yo borré todo esto (algunas soon cosas que no lleva la ROM como es lógico): ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todo, me ha funcionado a la primera.
Una duda de novato, desde dónde accedo a la lista de aplicaciones para poder desinstalar??? Desde "ajustes/aplicaciones... |
|
||||
|
||||
Ya una vez lo tengas todo recomendable 100% hacer un backup desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, cuándo intento entrar en el recovery siguiendo los pasos del xparts, no me entra en el recovery, la tercera vez que lo he probado, me he fijado que pone en inglés, no se qué " must be usb connect". Es que sin pc no funciona??, y sobre el listado de aplicaciones, desde el titanium mo me salen las mismas, y tienen el nombre en otro formato. Otra duda la aplicación Sakura que es??
Gracias. |