![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien al final he optado por el original de Samsung, y cuando lo he probado, y esto no lo había entendido así, he visto que tambien hay que conectar el S3 a la red electrica, supongo porque el S3 no da energia suficiente para el HDMI.
Esto, para jugar es algo engorroso, ¿no os parece? Típico juego con movimiento del móvil, por ejemplo, Asphat 7, y estás moviendo el S3 y dos cables, vamos, me poco práctico. Se ha comentado en varios sitios el usar un hub de microusb y conectar por ejemplo gamepad, o lo que sea, pero estaría bien otras alternativas. Desde luego, la que a mi más me gusta es el All Share este que parece que hay, que es caro, pero es inalámbrico. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si lo de poder ver el canal+ por sopcast en la tv del salon no tiene precio, para la proxima jornada ya tendre mi mhl de amazon! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que para jugar lo mejor son consolas, pero leñe, en mi caso, que no soy muy jugón que digamos, solo me pica la curiosidad, y sopesar posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ver siempre lo mismo q si par jugar la ps3
Pues coño tener un móvil y tener la posibilidad de echar unas partías en un pantallon desde el sofá con un mando ps3 anda q no mola Ara piensa al revés y pon te tu ps3 en la oreja haber si llamas a tu hermano por ejemplo jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que hay que sopesar un poco las cosas, que muchas veces nos empeñamos en conseguir que nuestro movil haga o tenga algo que sea la hostia, pero ni lo necesitamos ni lo empleamos luego pa ná!
Y lo digo por experiencia, que tengo el movil petao de juegos que me ha costado horas y horas conseguir hacerlos funcionar, con mando ps3 por bluetooth incluido, y a los unicos que he jugado realmente (y mucho) son al angry birds y al punch hero... para los que no hace falta mando... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo he pedido el original de amazon,pero me pone fecha de entrega del 12 septiembre al 3 de octubre :eek:
Tocará esperar.... Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Los de amazon América ya envían a España? Y yo comiéndome la olla buscándolo en eBay.
Por cierto, cuanto te han salido los gastos de envío? Lo que has comprado es el adaptador de 5 a 11 pines, no? Es decir, esto:
Última edición por kaneda_ Día 05/09/12 a las 16:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No no yo he pedido esto: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0080CX...ls_o00_s00_i00
Sobre los gastos de envío pues creo que gratis por que es la primera vez que pido algo a amazon y el precio final era el mismo,saludos Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es amazon España. Yo hablaba de amazon ee.uu. Espero que lo envíen, es que no he encontrado en ningún otro sitio por el mismo precio el maldito adaptador. A los de Samsung también ya les vale con tanta hostia. Cada vez dan más asco, tanto cambiar cosas para recaudar. Luego decimos de apple, pero Samsung también... Que les costaba hacerlo compatible con el cable del s2... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos!!
por que lo pedis por internet? si en el media market sale a 29'90€ si te algun problema tienes tienda física para cambiarlo, hay otro hillo abierto en la principal de s3 y hay algunos que dan problemas de lag etcc... y al cambiarlos perfecto!! Yo lo tengo y de verdad que se ve muy bien ! ya he visto un par de partidos del plus por el yomvi y se ven de PM! en una tv de Led de 42". Para conectar por bluetooth el mando de ps3 lo único que hay que hacer es bajarse la app de sintaxis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero yo por ejemplo no tengo ningún media mark en Badajoz.
Bueno si abrirán uno a final de mes pero antes nada de nada. Enviado desde tapateelcual ese |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|