|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.3.6 Oficial + SD con 3g = Reinicio
Rom 4.0 Filtrada + SD con 3g = Reinicio Rom Infusion + SD con 3G = Reinicio Rom Infucion con 3g = Reinicio Rom Infusion con 2g = Ok Es todo lo que he podido comprobar, voy a esperar unos dias y le pondre la SD. Por cierto, tambien se me quedaba sin cobertura bastante a menudo, y hasta que no lo reiniciaba no volvia en si. Por ahora no me pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xo0rdii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 2.3.6 Oficial + SD + 2G = Ok.
Por lo menos a mí no se me ha reiniciado desde que le puse la opción de conectarse sólo a redes 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
6 dias de uso, con 2.3.6 sin rootear ni nada tal cual viene de fabrica, empieza con reinicios lo devuelvo a yoigo para que me den uno nuevo. Despues de 22 dias a la espera me devuelven el mismo telefono porque dice que no tiene fallos y esta bien. Y ay no me darna uno nuevo porque son 15 dias para que te hagan un DOA, como lo llaman ellos que significara... A partir de aqui si tengo algun problema que seria a traves del servicio tecnico usando la garantia. Que graciosos estos de YOIGO... pues reclamacion al canto que se llevan Última edición por hoki Día 12/09/12 a las 13:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8815 |
|
|
|
huawei g300
rom:4.0.3 infusion b04 sd 8gb clase 10 siempre que se me reinicia es en el trabajo donde no tengo covertura es salir y bien y al rato de entrar perder covertura y reiniciarse.siempre lo mismo y nunca en la calle o casa donde tengo buena covertura 3g, es curioso no os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem ??? Explicate un poco
Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si se le puede cambiar, por eso lo preguntaba.
En el sgs por ejemplo, hay unos cuantos. Aqui no existe la posibilidad de cambiarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : No será que habrá varias remesas de móviles con diferentes Modems y un CFW te permite elegir cuál tiene montado tú móvil ? Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por turydios, por el tema de la cobertura. Puede que le fuera mejor con otro modem, pero claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, empiezo a estar desesperado con los reinicios prácticamente diarios, me imagino que os lo imaginareis, y eso que solo hace tres meses que tengo el Huawei.
os informo, compré el huawei g300 libre, venía con android 2.3 (creo recordar) , siguiendo los tutoriales copie el Imei, instale el android 4 ( el chino ) y lo rootee. Ahora mismo esta así : Version . 4.0.3 version banda base : 2030 Versión Kernel : 3.08.8-perf-00158-g222d0d1 A ver si me podéis echar un cable, estaría muy agradecido. muchas grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a ver si me lo traen del SAT y le han hecho algo esta vez. Tengo otro que sigo con los reinicios por el 3G.
Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de Infusion parece que está trabajando en un parche para el tema de los reinicios, a ver si nos da una alegría.
PD: Manda huevos que gente desinteresada tenga que solucionar los problemas que los fabricantes no son capaces (o no les interesa) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gusilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que este tema está en ROMs, creo que debería de ir en el general del G300, ¿queréis que os lo mueva? Si es así, enviadme un privi
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Así pues no hay nada que yo pueda hacer? y aún habiendo instalado la version china android 4.0.3 ¿Hay algun servicio tecnico de huawei para que lo solucionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero soy bastante novatillo en el tema, si tengo instalada la version china del android 4.0.3 ¿puedo instalar la rom B888 Symio ES 2.3.6 ? y si es así ¿ notaria mejora con los reinicios ? (mi operador es Simyo)
Me he dado cuenta que tengo la version B926 , ¿ que diferencia hay si instalo la B934 ? Última edición por Lolosi Día 15/09/12 a las 10:49:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No notarias ninguna mejora con los reinicios ya que es culpa del 3g. La proxima version de Infusion es posible que se arregle, o al menos un poco. Las diferencias entre la B926 y la B934 no se cuales son, quizas alguna opcion y alguna app. Te recomiendo que igualmente cambies de rom porque la china tiene apps inutiles y falta alguna opcio (ej: dts) y algun que otro bug. Yo estoy en Infusion y mas que feliz, se actualiza muy a menudo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»