![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues prueba desde un pc, porque funciona. Un saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscad bien que esta todo jeje. También tengo problemas moludo con la 17 no me salen ni ajustes del sistema ni barra de estado, a ver si llegan loa driver jeje
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
Buenaass
Yo vengo de BiUi, y quería probar alguna ROM con ICS y me he decidido por esta. La instale ayer, y de momento va mejor que la anterior, tiempo al tiempo jeje. Pero veo que esta se actualiza cada poco tiempo. A ver como tira. Probando! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperarse y no toquéis nada que entre hoy y mañana lo mismo ten os una rom con ics oficial . Yeahhh. Porque han sacado ics oficial para el lg koreano que es el mismo
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... por que al instalar una cyanogen no reconoce ninguna tarjeta sd? No se la he puesto pero el almacenamiento.interno deberia valer no? Hay algo que.no se?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo que es la carpeta desdeun explorador, esta en /mnt/emmc un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso y no me funciona(volvere a probar).
Al.entrar.en recovery y darle por ejemplo a instalar zip desde la sd interna me dice : cant mount sd.card o algo asi Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y si vas a mount & storage, te deja montarla desde alli??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ahi si me deja. No se que pasara. He metido una sd externa de 8gb y supongo que ya no me pasara... alomejor sera cosa del kernel nose o que necesitaria instalar algun zip
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Moludo o alguien os va el modo telwfono en todo en la build 10 ???. La tengo desde anoche y fluidisima y estable, solo tengo ese problema con el maldito modo solo va en algunas cosas por mucho que pruebe y pruebe
|
|
|
no va el modo telefono , ya lo comento tonyp que su proxima version ya vendra todo por defecto en modo telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el reloj del atrix hd que es precioso e innovador jeje. He encontrado esto pero me sale un archivo uzip que no puedo extraer http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6112
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ultima vercion, quiero compartir mi internet del movil, en una Pc del trabajo, e identifica bien los drivers hasta sale el icono d nueva conexion, pero dice "cable de red desconectado" en Remote NDIS base internet sharing, en el cel activo Anclaje a red usb, queda palomeado al segundo intento pero sigo sin internet en el PC, en el celular todo funciona al 100%
Uso: LG Optimus 2X Rom: ParanoidAndroid [Build 10] Kernel: Harsh Kernel P990 Build-0208 Me funcionan hasta los juegos como Need For Speed HP, MassEffec Infiltrator, Shadowgun entre otros. |
|
|
|
si no estoi equivocado por falta de los drivers, no puedes hacer tethering en cm9 .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dentro del Uzip, estan los archivos necesarios, el Uzip, se descomprime como un zip , con el winrar., Dentro hay un archivo UccW , que es un programa de modificacion de widgets de escritorio, necesitais instalaros el programa Ultimate Custom Clock Widget(UccW) y cargar el backup ese. Sencillo.
Por si no os a quedado claro http://www.tech4tic.com/personalizac...-clock-widget Espero que os sirva , un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón moludo por no decir nada, ya instale el custom clock y cargue el uzip y quedo precioso. El problema que tengo es que pongo de ubicación cartagena o cartagena spain y vale lo pone pero no pone ni temperatura, ni icono del tiempo. Y luego en galería aparecen todas las fotos del tiempo del clock que debería de aparecer
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»