|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probe el diamond de sunky, y he de decitr que de momento, mejor que los mate se ve, es algo extraño lo de ver la pantalla como con diamantes pequelos, pero una vez encendida, se ve bastante claro y no afecta para nada el tactil.
En cuanto al tacto, llevo un día, pero se nota bastante fino. No me acaba de convencer, pero me parece algo mejor de visión que los mate, en fin a la espera de si alguién cometa los cover esos para ve si vale la pena, que también estoy harto de probar protectores, pero yendo a la playa y con bichos pequeños, para no ponerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillo el SGP Curved Crystal esta semana en Amazon.com, ya opinaré jejeje aunque sólo leo maravillas sobre él
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo protector que mi pantalla tiene ya como 6 o rayas!
para mi que no está muy bien porque no se ni cuando se las hago y nunca se me habían rayado los moviles. Yo probaré el curved crystal
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo los del compañero del foro marsu que son antihuellas y quedan bien.
http://www.htcmania.com/member.php?u=124913
|
||||
|
||||
|
¿Cuál me recomendáis más de estos 2?
- Protector de pantalla antihuellas con brillo Muvit Samsung Galaxy S3 - SGP Nano Clear (Steinheil Ultra Nano Clear Film) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me e pedido los mios unos SPIGEN FLEX HD y los otros son los SGP CURVED CRISTAL aver que tal quedan y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de jubilar el Galaxy S de 2 años con mi protector rayadito.Se lo he quitado y la pantalla está nueva y el teléfono también y eso que le he metido mucha caña!
A nadie le gusta el teléfono rayado, pero visto como son hoy las pantallas, estoy con los que van a "pelo" y no creo que sea necesario protector pero si una funda. Yo llevo la flip de samsung porque es la que me han regalado y es muy chula estéticamente, pero no descarto pillar otra con más protección. Os pongo uno de los varios vídeos que circulan por ahí con tests de pantalla del S3. PD: he pasado a llevar un ferrari! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de jubilar el Galaxy S de 2 años con mi protector rayadito.Se lo he quitado y la pantalla está nueva y el teléfono también y eso que le he metido mucha caña!
A nadie le gusta el teléfono rayado, pero visto como son hoy las pantallas, estoy con los que van a "pelo" y no creo que sea necesario protector pero si una funda. Yo llevo la flip de samsung porque es la que me han regalado y es muy chula estéticamente, pero no descarto pillar otra con más protección. Os pongo uno de los varios vídeos que circulan por ahí con tests de pantalla del S3. PD: he pasado a llevar un ferrari! jajaja ![]() Por mucho que hagan, digan y videos que pongan, el cristal se ralla, prefiero llevar un protector, se ralla, lo tiro y otro, la pantalla me sale algo mas cara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
algunos de vosotros habéis probado el que en the phone house el invisible shield?
es que está por 20€ con la instalación y el video sobre ese protector es alucinante, se ponen a darle con una lija en una dremel y no le hace nada a la pantalla, se raya el protecto pero la pantalla qeda intacta saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
algunos de vosotros habéis probado el que en the phone house el invisible shield?
es que está por 20€ con la instalación y el video sobre ese protector es alucinante, se ponen a darle con una lija en una dremel y no le hace nada a la pantalla, se raya el protecto pero la pantalla qeda intacta saludos!!!!! ![]() Yo lo tuve en el S2, va bien, pero te da un tacto gomoso y el aspecto de pantalla también es raro, te acostumbras, pero pierdes algo de "gracia" en la pantalla, yo estoy buscando uno transparente, así se ve mejor la pantalla. Pero es un buen protector. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muxas gracias compañero, pero en cuestion d resistencia y durabilidad del protector es buena no? Merece la pena pagar esos 20€ no?
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Buff este? http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=30
Lo he visto hoy en la noticia del sorteo en htcmania y parecen bastante buenos a juzgar por los vídeos... http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post5412343 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije anteriormente paso de usar protectores... son engorrosos y no disfrutas de la pantalla al 100%, el tacto es malísimo y siempre se te cuela alguna burbujilla de aire. Yo uso una cover flip como funda, que cubre la pantalla, y lo tengo como nuevo... Antes de este tuve un htc desire durante casi 2 años sin protección y la pantalla intacta... En mi opinión... Protectores de pantalla, no gracias
D Eh ahí mi humilde opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrapin en eBay es un protector genial, ni se nota...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este http://www.netimes.com/shop/clear-sc...l?cPath=87_897 desde el primer día, y queda perfecto, muy transparente, nada granuloso y viene de manera que no llega hasta la orilla mismo del cristal, falta lo justo para que no se despegue por la curvatura de la misma.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gastáis un poco más de pasta y os decidís por los de SPIGEN, entederéis por qué pagáis un poco más. Merecen muchísimo la pena. Parece que no llevéis nada, se instala facilísimo, ni una burbuja... en fin, por experiencia os recomendaría estos...
salu2 |