![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui, he andado muy liado, pero parece que se soluciona todo.
Dora rom es una rom joven pero con cocineros buenos y seguros. El unico problema de esta rom es que no querreis probar otras. Un saludo Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno yo también la he instalado y decir k es una pasada de rom Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, despues de decidirme a abandonal Criskelo rom, reconozco que esta es la que mas me ha gustado. La acabo de instalar y me va muy fluida.Sin ningun problema. Lo unico tengo una duda;
el messenger,playbooks y google+ yo no los utilizo y queria quitarlos, pero resulta que me meto en /system/app con el "es explorer" y no me salen estos iconos, donde estan? Por cierto respecto al kernel , yo estaba acostrumbado al siyah, como va este.. Última edición por garlinx Día 13/07/12 a las 13:08:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El kernel que trae la rom es el de stock, ya que en líneas generales funciona muy bien. En el segundo post del hilo hemos puesto enlaces a todos los kernels que han salido hasta el momento para nuestro SGS3, y así podáis probarlos facilmente vosotros mismos y decidir cual os va mejor. Última edición por pakukoct Día 13/07/12 a las 13:19:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Lo has buscado con Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo estaba borrando desde system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom brutal e.es una pasada estaba con la de lex.e instalado esta y me quedo con esta enorabuena por esta rom muy muy wapa.si señor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la dora rom y el siyah 1.3.8a. Ya os iré diciendo como va. En principio muy bien. La rom es pura espectacularidad...
Lo unico que le estoy notando es problemas de cobertura. En mi casa siempre hay H al maximo y me he dado cuenta que muchas veces me sale la H pero con solo una rayita... seguiré viendo. Será por el modem, antes con el LF5 de maravilla.. Última edición por garlinx Día 13/07/12 a las 14:57:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la V2 ahora...he pasado limpiador de kernels,la DORA V2 y perfecto de momento.Ni un problema.Ya comentaré con el paso de las horas y con unos ciclos de carga que tal se comporta,aunque viniendo de quien viene....Gracias genios.
![]() P.D: muy gupos los iconos y el theme.Una pequeña sugerencia..en esta el desplegable de notificaciones el logo del DORA TEAM, dificulta un pelín leer alguna notificación,en la V1 no me pasaba.Pero por lo demás de momento bien. |
|
|
|
Primeras impresiones:
La tematizacion expectacular para mi gusto, el detalle de los iconos buenisimo, en general creo que habeis acertado, es fresca y detallada, con un vistazo sabes lo que es cada cosa, genial. En cuanto al rendimiento esta en la linea de lo normal, no hay grandes diferencias con la anterior ni con otras Rom ni con las Stock, ya que el kernel es el de stock. Lo que creo que puede marcar la diferencia en cuanto a rendimiento son los kernel, ahora mismo los que hay casi todos tienen alguna peguilla y en cuanto a consumo gastan mas que los originales sin que haya una diferencia brutal de rendimiento. Mi opinion es que hasta ahora ningun kernel le saca el rendimineto real a los 4 nucleos. Estos dias probare el siyah 1.3.8a, le han corregido algunos fallos, y reconoce como fallo volumen bajo en algunas rom con la grabacion. La cobertura en mi zona no he notado nada tengo la misma que con las anteriores rom y modens, el gps lo pruebo con el gps aids plus, en cuestion de segundos entre diez y catorce satelites operativos desde la ventana de mi casa. El consumo de bateria no puedo hacer una valoracion real porque lleva desde esta mañana puesta la rom y no he hecho los ciclos, ademas ahora cambiare el kernel. Agradezco enormemente la traduccion de la rom al completo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien, eso si lo silvo de puta madre. Bien ahora lo que me gustaria: Me gustaria poner el reloj en el centro, y ya puestos una aplicacion tipo al control rom como la servan team con la que poder hacer cambios al gusto, como el color del reloj, el tipo de icono de la bateria, etc, etc. Por ultimo dar la gracias por el magnifico trabajo que habeis realizado tanto el (los) cocenero/s y ese magnifico grupo de conejillos de indias (betatester), que seria de nosotros sin ellos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta que seguro esta respondida pero no lo veo, como puedo quitar las notificaciones cuando estoy en medio de una conversacion?,
ejemplo: estoy hablando y llega un mensaje, y me vibra el telefono en la oreja, o suena el tono determinado del mensaje en cuestion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
En el primer post se a creado un apartado con mods. Ahi iremos poniendo actualizaciones y cosas necesarias. De momento teneis el primero que actualiza los host de publicidad y el efecto CRT de apagado. Es un Udp lo instalais por recovery o con la apk CMW/flasher zip Un saludo Última edición por DORA TEAM Día 13/07/12 a las 16:58:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
Otra pregunta, sabeis como puedo poner el wiget del tiempo el que trae la rom en el apex launcher? Gracias.
|
|
|
|
Hombreee!!!! porfin una rom con sus iconos glass (como a mi me gustan) y con tematica diferente..que la del ICS ya va oliendo un poquito..gracias bajando y probando.un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado UPD y todo correcto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El equipo los a probado y no daba problemas. Un saludo y ya nos dirás DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007