![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff, ahí me has pillado....Nunca hice el dualboot. Haz nandroid backup y prueba. Si te lo cambia restaura listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que alegrón de que e visto esta pezado ROM muchas gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por este curro fabuloso bajando y a probarla por cierto donde podemos encontrar sdcard/HCT_XML_Gold por CWM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues si no lo solucionas te tocará hacer limpia con LPH o restaurar un backup anterior.
Limpia, limpia: -Guardar lo que interesa. -Formatear memoria interna -Con Odin, meter base wipe LPH.Dejar reiniciar al menos una vez. -Con Odin, meter un CF_Root.Dejar reiniciar al menos una vez. -Por recovery, HCTRom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniojgp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom, debería aparecerte en una carpeta en la memoria interna. Si no te aparece, la descargas desde la aplicación HCTMods y la flasheas por CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
No, LPH. Hecha un vistazo en el post Nº2
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Antonio para formatear la sd interna has tenido que restaurar de fábrica ya que con el factory reset del recovery no la toca, si has echo lo primero te toca meter base limpia por odin y su correspondiente kernel root y luego la rom hct por recovery
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
palleiro campeon he instalado el HCT_XML_Gold pero por
ejemplo para la pantalla de bloqueo de jkay me sigue apareciendo en azul aunque en el cajon este en oro lo de el reloj lo he solucionado como se cambian los iconos en el cajon de aplicaciones por que hay algunas que puedo solucionar como el wassap pero otras no o no se puede p.d hoy vas a acabar loco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo bien pero play estore no me sale le echo instalación limpia que a podido ocurrir gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
|
DESCARGANDO..!! a meterle mano a la rom le cargare todo lo necesario la testeare y comento ..! Gracias por la gran rom..!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala este upd por CWM UPD_PlayStore |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora vuelvo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3, pero sinceramente, me dais una envidia..... Me he dado cuenta que la rom es lo que menos importa, lo mejor... el grupo que se formo con la excusa de las roms
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deluxe Settings/Editar acciones/Phone pulsación larga y default icon Última edición por palleiro Día 09/07/12 a las 21:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo del play store
me habias asusto jaja. he instalado la fop lpg limpia por odin y eso y cuando le haga el root me gustaria hacerle un nandroid de esos por si tengo que restaurar en el futuro, eso me evitaria tener que pasar por odin verdad? se hace todo eso desde el recovery?Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniojgp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Probando y de momento todo de lujo. Echo de menos eso si el reloj del estatus bar un pelin mas grandote.
Pd: una peticion aqui para traga:seria posible que hicieses la bateria honeycomb doradita?? : ![]() Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
familiaaaa soys muy muy grandessss, es como llevar el theme de palleiro pero en una rom, vamos una puñetera pasada jejejeje, dioss haber ahora el consumo y si hay alguna problemilla, os lo comento jejejeje un abrazo familiaa!! Y gracias por este enorme diaaa!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me habias asusto jaja. he instalado la fop lpg limpia por odin y eso y cuando le haga el root me gustaria hacerle un nandroid de esos por si tengo que restaurar en el futuro, eso me evitaria tener que pasar por odin verdad? se hace todo eso desde el recovery?