|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he visto en la pagina de woxter la actualizacion 4.1.1me parece que es la mas reciente pero no consigo saver como se instala en la tablet por que le doy donde me pone para ver como se hace y me manda a una pagina que no sale nada alguien save como se hace gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona XBMC en la tablet Szenio PC 2000 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: szenio tablet pc 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
K versión de firm tienes? Como has instalado el xbmc? Has hecho algo en particular?
A mí, se me cuelga bastante y además no reproduce... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
La tablet está en casa de mi madre, así k la semana k viene probaré como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
El manual de actualización de woxter, es xa equipos woxter con un archivo img ( k es el k he bajado ) y el manual de actualización del szenio, es xa actualización autoinstalable con formato zip... ¿ hay k poner el archivo img en la raiz y darle a actualizar en ajustes ? ¿ o cómo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, escribo de nuevo ya mi hijo me la a pisado después de dejarla en el sofá, contacte con bulltech y me han dicho que la pantalla nueva son 100 euros y pregunto si alguno las tiene rota en un cajón para llegar a un acuerdo... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a actualizar al firm de woxter...
El xbmc se sigue atascando con pelisalacarta... X pelisyonkis x ejemplo... No se k mas hacer... Varias app del market dicen k no es compatible el dispositivo... P.e. Apalabrados. Al intentar volver al firm mas nuevo de szenio, a través del recovery no funciona con el zip y haciendo y comprobando root instalando Rom manager, no actualiza el recovery... Tampoco ninguna app parecida... Tampoco he podido actualizar el recovery a través de odin, xk no he podido poner el equipo en download mode... Así k no he podido hacer nada... Tampoco funciona con el update de ajustes y poniendo el zip en raíz, lo detecta xo no hace nada... ¿ Alguien puede decirme si le funciona bien pelisalacarta en xbmc? ¿ Se puede volver de alguna manera al szenio ? Gracias de antemano, Última edición por pintureti Día 21/01/13 a las 12:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las que no te pille, te instalas el Aptoide y a correr.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gsus88, a q t referias con arreglar el touch d la Szenio tras actualizar a 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
lenta
buenas yo tambien actualice a wortex y querria volver al firm de la szenio 2000 y lo que dice el compañero mas arriba,no hay manera ni por odin,ni por update ni por nada,alguna manera de volver al firm original?,un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la ultima version de xbmc prueba con esa ;)
http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk P.D: estoy intentando arreglar el fallo del market ;) Última edición por SuperiorEDL Día 03/02/13 a las 08:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones no os sale en la rom de la woxter? (es parece pruebas de un parche que estoy haciendo para que tenga mas compatibilidad con el market y los juegos)
Edito: He conseguido que me salgan compatible mas aplicaciones. Por ejemplo: el apalabrados y el sherpa ;D Última edición por SuperiorEDL Día 03/02/13 a las 19:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de actualizar esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||