|
||
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone es un sistema nuevo, no confundas Windows Mobile con Windows Phone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya notaba que olia mal por aqui
, no seas troll jonicrow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd sin ofender a nadie xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo dice alguien que lo envía desde su Optimus Black. Tuve yo el Optimus 2X y deje el "dual-core" por el HTC Titan con sólo 1.5 GHz y enciende más rápido que un GS3 y no tengo que flashear, ni sufrir cuelgues, y encima la batería en 3G me dura bastante más, ahora sí dices que eso en tu Optimus Black, no pasa, has sido bendecido por dios. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el elegido!
Ahora en serio el único problema que he tenido a sido con el whatsapp que no me creaba unas carpetas (puse ya la solución en el foro) pero por lo demás me va bien, supongo que si Le pongo una rom mejor... Pues ira genial pero para empezar a flasear cada vez que algo no ande bien, pues me quedo como esta xd Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no fue la misma empresa? Es lo que dice mi comentario no he dicho que sea el mismo SO
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde luego en este pais la gente se aburre mucho, a quien no le guste, q no lo use y respete a quienes si les gusta algo... Asi nos va, aqui todo se critica!!! En fins..cuando aprenderemos!!
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que se nota que no tienes ni idea, yo he tenido el samsung galaxy s2, iphone 4, 4s etc y como la suvidad y fluidez de windows phone en mi Lumia 800 ninguno, el gps igual, es una maravilla, ya no hablemos de diseño, si tu estas contento con tu optimus black fenomenal, pero no vengas aqui a intentar molestar, diciendo que android es mucho mejor y que windows phone noseque... porque se nota que ni idea tienes
.![]() Lo gracioso del tema es que este post se abrió principalmente por la no actualización de los lumia a wp8, y viene alguien con un LG a hablar de android ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el elegido!
Ahora en serio el único problema que he tenido a sido con el whatsapp que no me creaba unas carpetas (puse ya la solución en el foro) pero por lo demás me va bien, supongo que si Le pongo una rom mejor... Pues ira genial pero para empezar a flasear cada vez que algo no ande bien, pues me quedo como esta xd Enviado desde optimus black con tapatalk 2 ![]() Lo peor es que aun no me he librado de el, se lo pasé a la novia en cuanto me pillé el Lumia, y desde entonces va gananado el Lumia. En marzo compré el Lumia y reseteé ambos telefonos, el Lumia porque era de segunda mano, y el Black porque no iba "ni pa' trás". Al Black, no hace ni un mes que he tenido que meterle la última versión de Zeus porque ya iba de pena, y ya vermos cuanto dura hasta la proxíma vez que tenga que meterle mano. Tengo unsa ganas del copón de que salga ya un Lumia con PureView y WP8, pasarle a mi pareja el Lumia 800, y deshacerme del Black y olvidarme de Android de una puñetera vez. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Última edición por MKD Día 24/08/12 a las 09:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que por tener un Android en estos momentos no puedo entrar en este hilo? Tanto os molesta?pues ala! Ya no os posteo más, ahora el que empezó este tema afirmó nokia se va a la ruina... Por algo será
![]() ![]() ![]() Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tu te has limitado a decir que windows mobile y windows phone son del mismo fabricante y por tanto, la misma mierda son. ¿Has probado algún windows phone? Si no lo has hecho, no veo a que viene venir a decir nada. Y respecto al hilo original del post, no entiendo esa manía de decir que Nokia tendría que sacar modelos con android cuando excepto a Samsung, al resto de fabricantes de android les está yendo regular. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les a faltado a sido innovar en sus terminales se han quedado atras, muchas empresas han estado casi arruinadas y con 2 o 3 productos han reflotado y convertido en megaempresas que venden millones, pero tambien nosotros somos como ovejos donde uno mete la cabeza van todos detras....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les a faltado a sido innovar en sus terminales se han quedado atras, muchas empresas han estado casi arruinadas y con 2 o 3 productos han reflotado y convertido en megaempresas que venden millones, pero tambien nosotros somos como ovejos donde uno mete la cabeza van todos detras....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Pd: Además, sus pantallas ClearBlack no tienen nada que envidiarle a las de Samsung. |
|
|