![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cómo ya te ha dicho escalicha, prueba con Chrome o con Opera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión subida ayer en xda, hago los pertinentes ajustes e intento tenerla en breves!
![]() Código:
AOKP I9300 Milestone 6 (15-07-12) Latest upstream AOKP Changes Fixed Video Playback Fixed Call Issues Enabled WebGL Properly Initializing Camera FW Permissions (No More Camera Issues) Reverted back to LF6 Blobs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido q quitar el ultimo kernel neak.muxos bloqueos y aplicaciones q no se abren(pantalla en negro).al principio creia q era de la rom pero he vuelto a siyah y todo perfcto.
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el siyah te va bien, no dudes en cambiarlo, el kernel es algo muy importante y tiene que fluir en cada galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ultimo me parece que es peor y se me congela hasta Whatsapp y el Correo.. Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la nueva versión en mi S3.
Las unicas y pocas novedades que trae son las que he posteado anteriormente y las que traia la V2. Como bastante gente ha reportado en el hilo y por mp el tema del kernel NEAK, he decidido dejar el de serie. Probaremos a ver que tal mueve nuestro bicho este nueva versión. A partir del jueves ya podré dedicarle mucho mas tiempo a esta rom e intentaré implementar las gapps por defecto para que no tengais que flashear dos cosas y también intentaré portar algunos programas de JB 4.1 a nuestra rom. Sobre todo pido que cuando algo os de error (si es una cosa aislada no) reportarmelo a ver si puedo hacer algo. Aun que el trabajo duro lo hace Faryaab en xda puedo buscarme la vida bastante y quizas podamos entre todos corregir cosas ![]() Un saludo y sigo trabajando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de paso resalto que en el segundo post del hilo he añadido los 2 kernels compatibles con esta rom NEAK y SIYAH, si alguien sabe de otros compatibles con aokp para el SGS3, que me lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 3 intentos de instalar la rom y que me funcionase la camara, me ha dado por instalar el siyahkernel y voila! la camara funcionando perfectamente (imagenes y video).
Lo que no me termina de funcionar sigue siendo lo del torch :S Pero por lo demas ahora todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Gracias por esa firma
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v3 lista y va como un tiro, kernel siyah y desde ayer por la noche con ella puesta ni un solo fc, y ningun problema ni de gps ni de camara ni de nada, por cierto en reposo es un mechero, veremos el 2 ciclo que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.instalada.igual de fluida como siempre.funciona todo perfectamnte.
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los led iluminan poco verdad??segun he leido en xda es normal.q le ha bajado la intensidad.os pasa???
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte de lo que es la intensidad de la luz, lo que si noto es que lo hace con menos frecuencia! A ver si dicen algun tipo de solución, he probado un par de apps pero no funcionan o no se como van!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, fallo mio, yo tenia puesta la frecuencia del led al máximo 9seg en apagado y 1,5 en encendido. He bajado el apagado a 5 y ya parpadea a mi gusto. El dema del color a mi me alumbra igual :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@escalicha te sugiero que actualices el titulo del post ya que hay personas (entre las que me incluyo
) que no entran en un post o simplemente se van directamente a la ultima pagina si no ven algun cambio en el titulo como la fecha o la version.Lo digo mas que nada porque veo poco movimiento con esta v3 y lo mismo se debe a eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que no entran en un post o simplemente se van directamente a la ultima pagina si no ven algun cambio en el titulo como la fecha o la version.