![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OMG!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si procedemos s realizar el root hay riesgo de qe se quede el movil como un ladrillo,o no corro riesgo?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
El trabajo es sensacional, pero estoy esperando un autoinstaller aunque el proceso en si me parece muy sencillo no hay ganas de volver a configurar el telefono, Ke no me haga perder datos eso si muchas gracias a yakandu por el manual
|
|
El flash tools va muy bien no hay problemas
|
|
||||
|
||||
Pero me da un poco de miedo nose jejejeje primero qe nada tengo qe volver a gb verdad esqe me cuesta empezar a hacer cosas de estas,me paso lo mismo para actualizar a ics
|
||||
|
||||
Es cuestion de leer con calma antes y seguir los pasos tal como se indican en el tutorial. No está de mas que leas también el resto del hilo con los problemas que le han surgido a los demas foreros. Y empieza por el principio que sería flasear de nuevo a ginger.....luego respira y...paso a paso..si no sale vuelve a empezar que como mucho pierdes tiempo y siempre puedes volver a flasear ics desde 0. Suerte
|
|
||||
|
||||
Ok gracias ahora ya se que no corre peligro mi xps lo hare todo con calma y paciencia, seguro qe cuando lo haga me dire a mi mismo antes lo hubiera tenido que hacer ya os contare mi experiencia gracias sois unos fenómenos
|
||||
|
||||
AAAAAAL FIIIIIIIN!!!
Pero jajajaja he tenido que darle a ADB en el paso 1 y 2... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, como haceis para volver a gb? Flashee el movil a ics con flashtool y ahora tengo que volver a gb para hacer el root, he probado con reparar mediante el seus y pc companion y sigo con ics.
Alguien que me pueda ayudar porque voy a acabar del telefono hasta las..... Última edición por ramaiz2001 Día 04/07/12 a las 16:42:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no tengo la gb, donde la consigo?porque no la encuentro?podrias pasarme un enlace? gracias |
|
Joder vuelvo de vacas y veo que ya se puede hasta ser root con bootloader bloqueado, pos nada vamos a cargar el cacharro y a trabajar con el. Si me atranco ya os dare un poco el follon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Ahí encontrarás todos los oficiales y demás, pillate el primero que aparece como recomendado por Yakandu y si no el genérico de iberia o el de europa, cualquiera te sirve. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
--------------------------------------------------------------
rooting toolkit for XPERIA acro HD KDDI IS12S / docomo SO-0 ver 1.0.1 step1.bat by HUHKA (TwitterID: huhka_com) --------------------------------------------------------------[*] Ä└ìsôÓùe: (1) rootîáî└ĵô¥ÅÇö§[*] ÄûæOÅÇö§: (1) òKùvâtâ@âCâïé*filesâtâHâïâ_é╔âRâsü[éÀéÚ (2) Æ[ûûæñɦÆÞüuƱïƒî│òsû¥âAâvâèüvé╠ùLî°ë╗ (3) Æ[ûûæñɦÆÞüuUSBâfâoâbâOüvé╠ùLî°ë╗ (4) Æ[ûûæñɦÆÞüuâXâèü[âvâéü[âhé╔éÁé╚éóüvé╠ùLî°ë╗ (5) acro HDé╠âoâbâeâèü[é*100é▄é┼üAéÁé┴é®éÞéãÅ[ôd üªÆ┤Ådùv (6) Generic CH(1257-3740)ö┼ XPERIA S LT26ié╠ROM (6.1.A.0. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723 (7) KDDIö┼ XPERIA acro HD IS12Sé╠ROM (6.0.D.0.274)é*ìýɼ é▄é¢é═ docomoö┼ XPERIA acro HD SO-03Dé╠ROM (6.0.A.5.12)é*ìýÉ[*] ÆìêËÄûìÇ: (1) Ä©öséÁé─ìéïëòÂÆ┴ë╗éÁé─éÓÄ®î╚ÉËöC (2) é▄é¥üAé▒é╠žæÈé╚éþ Ctrl + C é┼ê°é½òÈé╣é▄éÀéµüIüI -------------------------------------------------------------- Presione una tecla para continuar . . . ### ÅêùØèJÄnüI --- ADBé┼é╠É┌æ▒æÊé┐ adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: --- rootë╗é╠ÅÇö§ adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * --- òKùvâtâ@âCâïé╠özÆu --- /data/local/acrohdìýɼ adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * mkdir failed for /data/local/acrohd, File exists adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * --- òKùvâtâ@âCâïé╠âAâbâvâìü[âh adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1397 KB/s (22364 bytes in 0.015s) adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 2320 KB/s (1745016 bytes in 0.734s) adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 0 KB/s (454 bytes in 1.000s) adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 32 KB/s (515 bytes in 0.015s) adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ### STEP1ÅIù╣ü¶ --- LT26 6.1.A.0.452 dataôÖé*wipeéÁé╚éóé┼Å─éóé─é¡é¥é│éóü¶ Presione una tecla para continuar . . . Esto es lo que me sale en el step 1, mal no peor, verdad? |
|
||||
|
||||
PELUICEMAN, prueba a jecutar el adb.exe antes del step1 y luego sigue el manual tal cual. Suerte.
Última edición por novebis Día 04/07/12 a las 23:07:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|