|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo asegurar es que no te arrepentiras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y servicio posventa
Pues yo te puedo asegurar que como tengas problemas... te arrepentirás. El SAT de Samsung es auténticamente nefasto. El que avisa no es traidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Nexus, pero vamos.... estos últimos días, en lugar de mirar las noticias de la TV (recortes y más sablazos), prefiero mirar otro tipo de noticias y me he informado (creo q bastante) de casi todos los móviles nuevos y, el Nexus me parece el mejor relación calidad/precio/prestaciones... teniendo en cuenta q no es un móvil "de lanzamiento" actual, sino q ya lleva un leve tiempo en el mercado. El S3 también parece un buen pepino, pero su precio me parece alto... pues solo lleva 4 núcleos y 0,15" más de pantalla. Pero vamos, con JB deben funcionar muy muy bien los dos. Por la diferencia de precio y por otras caracteristicas, me parece todavía mejor teléfono el Nexus q el S3 (es mi opinión).
Vale la pena pagar por el Nexus, al menos te aseguras tener las actualizaciones de firmware antes q nadie. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es leer cuando te responden y no hacer preguntas que te acaban de responder, quitando que algunas cosas están requetehabladas y que con poner en Google: review Calaxy Nexus o Análisis Galaxy Nexus o conclusiones Galaxy Nexus o Jelly Bean Galaxy Nexus te salen cientos de páginas hablando de eso que tu preguntas y quieres saber. A veces la información la puedes conseguir más rápido y más preciso...
Saludos ![]() Creo que tienes razón en eso de que las compañías abandonan a los compradores de un móvil en cuanto sacan la versión siguiente, sino que tiemblen los poseedores del SII que seguramente dentro de algún tiempo verán JB y nada más. ¿Google lo hará? ¿Abandonará el GN cuando saque el próximo XNexus? ¿El GN tendrá suficiente potencia para admitir un 5.0 o un 6.0? Por otro lado la diferencia de 120 € entre GN y SIII ¿vale por lo que parecen ser mejores características sobre el GN? 4 núcleos Tarjeta micro SD Pantalla gorilla glass Cámara Sonido Batería Radio. Y me contesto (sobre lo que tengo criterio) yo mismo: 4 núcleos: no sé la diferencia que habrá. Imagino que irán saliendo aplicaciones que los utilizarán y en esas GN puede tener problemas. Otra cosa es que me interesen esas aplicaciones, puesto que yo con el móvil no juego. Tarjeta: Siempre he puesto tarjeta micro SD en los teléfonos que he tenido y con 8 Gb ha sido suficiente, ¿porque no lo van a ser 16 Gb? Gorilla glass: Protector de pantalla. Y cuidado, mucho cuidado. Cámara: Muchos megapíxeles no son sinónimos de mejores fotos. Las fotos interiores son malas con todos los móviles. Por lo que se dice la cámara no es mala. Sonido: ¿de verdad que es malo en el GN? Parede ser que volume+ lo soluciona, pero hay que ser root. No me gusta trastear con las tripas de los móviles. Batería: SObre esto me gustaría leer opiniones. GN es un mechero en espera al parecer. 350 mA más en el SIII parece ser que se notan... Radio: puedo prescindir de ella. Espero a que me regañéis por repetir cosas que ya están en otros hilos. Tenéis que entender que a cuesta leer hilos interminables con montones de opiniones. Edito: Yo no cambio de móvil con frecuencia, no tengo tanto dinero. Por eso me gusta informarme para decidir con el propósito de acertar. Me gustaría que el que me compre me dure al menos 2 años sin tener que volver a pensar en el siguiente.
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 13/07/12 a las 21:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es normal que se te regañe cuando se han creado taaaantos hilos similares... no hay que leerse los todos para sacar una conclusión. Tampoco fiarte de lo que nosotros te digamos, porque preguntar"merece la pena comprarse el GN" en el subforo del GN es como preguntar... sois imbéciles o listos?
Si lo tenemos, es porque evidentemente a nosotros nos parece que merece muy mucho la pena. Y ahora con jelly bean, al igual que en su momento con ICS los que tienen otro modelo miran receloso el GN hasta que dentro de unos meses... les llegue jelly bean a ellos. Y nosotros ya estemos a punto casi de recibir 5.0. Lo de que habra apps k usen el cuádruple núcleo... eso se dijo con los dual, y aun estamos esperando. Excepto poqjisimos juegos k se podrán conter con los dedos d una mano, se puede hacer exactsmente o mismo en un Galaxy Nexus que en un Nexus S actualmente... Para quien quiera un teléfono que dure, no hay nada como un Nexus. Pese a tener mas d medio año mas d antigüedad que el S3 seguro que en cuanto actualizaciones la vida dl Nexus sera mas larga. Que cada uno juzgue sus prioridades... k en esta comparación son básicamente: Mejor software + 120 euros O mejor hardware. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los moviles del mercado, actualmente tengo el nexus, comprado hace muy poco, está tremendo, pero como soy un culo inquieto, quizá el mes que viene, podré hacer un renuevo con yoigo y me pillaré el s3 para probarlo y tal.. pero el nexus, ya os digo que es impresionante como va.. va todo muy muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo que esta claro es que cuantos mas tardes en comprartelo, menos te durara actualizado, cuando te decidas ya esta en el mercado el gnexus25 el sgs32 y el siphon33. :platano jajajAjs
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La firma Nexus es la abanderada de Google, por lo que, por muy cutre que pueda parecer en cuanto a las novedades, ten por seguro que irá igual o incluso más fluido que los últimos fichajes.
Nexus es hoy en día la mejor experiencia de usuario Android limpio que podrás encontrar. También puedes esperar a que salga el nuevo si no tienes mucha prisa, pero ya te digo, creo que nadie se ha pronunciado todavía. Enviado desde mi iPhone 4S albino de 64Gb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo único aclarar que yo no pregunté "¿merece la pena comprarse un GN?" sólo respondí al hilo.
El uso que le doy al teléfono es: whatsapp, navegación por internet, aplicaciones que hacen uso del gps, twitter y demás, fotografía, escuchar música (por eso me preocupa lo que se dice de que el sonido es bajo en GN), leer feeds, etc. De vez en cuando llamar, cada vez menos. Casi nunca juego y si lo hago es a juegos sencillos. Lo que no quiero es que el teléfono se me trabe porque tenga abiertas 10 aplicaciones o porque me meta en Google Earth o en una aplicación que requiera algo más de potencia y sea incapaz de moverla. Quiero que cuando saque el móvil del bolsillo responda ya y no tenga que esperar a que abra un programa porque aun no se a enterado que le toca "trabajar" (esto me está pasando actualmente). Y tampoco quiero que me deje tirado la batería a mitad del día o no usar el móvil cada vez que lo requiero por miedo a que se me agote y no me llegue a la noche. Todo eso al menos durante dos años.
|
||||
|
||||
|
Es que es normal que se te regañe cuando se han creado taaaantos hilos similares... no hay que leerse los todos para sacar una conclusión. Tampoco fiarte de lo que nosotros te digamos, porque preguntar"merece la pena comprarse el GN" en el subforo del GN es como preguntar... sois imbéciles o listos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he decidido a pedir el GN por lo que comentáis muchos el soporte que da Google a sus terminales.
Tenéis el ejemplo claro del Nexus S recibirá JB o eso creo, siendo primo hermano como se suele decir de Galaxy S que se a quedado en GB. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||