![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como lo veis??
Mediados de julio?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues ni me habia fijado jeje,lo encontre googleando.Igual tienen chivatazo divino y estan mejor informados nunca se sabe jeje.
![]() ![]() |
|
https://plus.google.com/117962666888...ts/aRVWBbuWQar
cyano parece que se pone manos a la obra... el fary no tardara en dar señales de vida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo decir que es la primera actualización d androide que mejora muchísimo el rendimiento, tengo un galaxia nexus con 4.1 y es bestial la mejoria, espero que no tarde mucho para mi s3 nuevo.
![]() ![]() |
|
Faryaab Sheikh @Faryaab AOSP JellyBean for the #GalaxyS2, #GalaxNote & #GalaxyS3 coming tomorrow! Retweet this tweet! ;) #JellyBean #Samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para agosto será la oficial Samsung, aosp es el código de Android puro como en el nexus
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
A mi me gustan las oficiales por que suele funcionar todo, pero las aosp tienen características diferentes y generalmente más fluidez, es cuestión de probar y ver que te va más, a mi lo que no me suele gustar de las aosp es que noto peor la cámara siempre, igual es una tontería personal pero nunca me lo quito de la cabeza cada vez que instaló una aosp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana veremos lo que saca este chaval, que es muy bueno por cierto. Yo se que si funciona lo "normal" mi S3 prueba Jelly mañana mismo ;) Enviado desde mi S3 ![]() ![]() |
|
El Faryaab Sheikh es un makina,yo llevo puesta la aokp milestone 6 y va como un tiro,haber que nos depara mañana ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 . Aunque me jode por la radio... por lo demás.. de lujo. Ya lleva AOKP en Gnexus y bastante mejor que CM9, que en ICS se está estancando demasiado. desde noviembre que lleva ICS y ni una versión estable hasta la fecha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siendo minimamente estable, a mi me gustaria probar JB en mi S3. Esperemos que JB no sea tan trabajoso como ICS para sacar una version AOPS estable.
Ya me van quedando menos uñas.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace ya meses que esto sucede, y es probablemente por la excesiva cantidad de terminales a la que dan soporte... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que es por eso! pero lo que no entiendo es como cada vez soportan mas teléfonos sin tener una base sólida para los dispostivos que ya mantienen. He leido en twitter que han sacado las nigtlies oficiales para el S3 ![]() Ironías de la vida... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tú crees que es por eso?? Porque cyano ande metiéndole mano a los terminales?? Pero si hay cientos de usuarios, no se si la mayoría, que no pisa los foros y actualiza de forma manual.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero que muchas empresas dejan de actualizar algunos terminales porque no les sale rentable dar soporte a tantos terminales, tener equipos que se encarguen de pulir cosas de tantos dispositivos diferentes, etc, claro que no hay que olvidar que a ellos les interesa más hacernos renovar que no mantener un movil actualizado 3 años. Cientos de usuarios que no pisa foros no, cientos de miles querrás decir, el 99% de la gente jeje. Saludos ! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|