|
||
|
||||
|
||||
Valve que tablet es la tuya?
Ah vale ya lo he visto. Yo probaría a meterle una ROM de la Pascal 2 desde rkupdate. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por dragonpat Día 07/07/12 a las 15:40:42. |
|
||||
|
||||
Te paso el archivo, solo tienes que flashear la imagen original con la tablet conectada. https://docs.google.com/file/d/0B_JC...ZKa0kxeW8/edit |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
Castigra, pero el archivo que me has pasado es el del RKupdate, esos recovery, misc y parameter son los que le he metido ya y con los que se me ha quedado la tablet así... pero para utilizar el rkbatchtool, necesitaré otro archivo, no? porque al abrirlo me pide el archivo de firmware, si selecciono recovery.img me pone: carga del firmware errónea. Creo que me voy a acercar al carrefour, voy a comprar otra, le voy a extraer la imagen original según sale de la caja, la devuelvo y a correr.... |
|
||||
|
||||
Perdona es este:
https://docs.google.com/open?id=0B_J...XV4ZUR4SmVpSTA Si no te funciona, probaría con las herramientas de PASCAL, no PASCAL2, ya que tu tablet tiene 512MB, como la PASCAL, sin embargo la PASCAL2 tiene 1GB de RAM. Edito: Pulsa Archivo--Descargar. Última edición por castigra Día 07/07/12 a las 17:29:03. |
|
||||
|
||||
Me he descargado el firmware de la pascal 2, y no arranca, al encenderla sale un androide comiendo un Ice Cream Sandwich y pone bq Pascal2...pero de ahí no pasa....bueno, a veces pasa y se queda en negor, otras pasa y salen rayas y cosas raras...
Muchas gracias por la ayuda, intentaré encontrar a alguien que extraiga un backup original y haré lo posible por restaurarla |
|
||||
|
||||
Me he descargado el firmware de la pascal 2, y no arranca, al encenderla sale un androide comiendo un Ice Cream Sandwich y pone bq Pascal2...pero de ahí no pasa....bueno, a veces pasa y se queda en negor, otras pasa y salen rayas y cosas raras...
Muchas gracias por la ayuda, intentaré encontrar a alguien que extraiga un backup original y haré lo posible por restaurarla ![]() http://www.bqreaders.com/productos/pascal.html |
|
||||
|
||||
Juasssssssssssssssssssssssssss, me parto!!!!
Tengo una supertablet BQ pascal con ICS gracias al gran castigra!! Ha sido meter la imagen de BQ pascal 1, y ha arrancado!!! y ahora la reconoce como una tablet BQ el ordenador y todo!!!! Gracias, gracias!!! voy a seguir intentando recuperar el sistema original, pero si no...cojonudo! |
|
||||
|
||||
Juasssssssssssssssssssssssssss, me parto!!!!
Tengo una supertablet BQ pascal con ICS gracias al gran castigra!! Ha sido meter la imagen de BQ pascal 1, y ha arrancado!!! y ahora la reconoce como una tablet BQ el ordenador y todo!!!! Gracias, gracias!!! voy a seguir intentando recuperar el sistema original, pero si no...cojonudo! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sigo trabajando con ella, porque no tiene wifi, pero si que es un gran paso saber a quién se parece...
Ya solo me falta desempaquetar el archivo backup original, que linux y yo no nos llevamos bien! |
|
||||
|
||||
Pero entonces tienes backup oRiginal? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, tengo el backup original desde esta mañana, que me lo ha enviado un forero de tabletscarrefour, pero "en bruto" no sirve... y estoy intentando desempaquetarlo siguiendo las instrucciones de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374292 pero me da error la orden "apftools unpack"... creo que en cuanto consiga extraer kernel, misc, recovery y demás opciones en archivos separados, la recuperaré al 100%. Si me ayudan con mis dudas de linux pronto, calculo que el miércoles ya lo tendré listo |
|
||||
|
||||
Si, tengo el backup original desde esta mañana, que me lo ha enviado un forero de tabletscarrefour, pero "en bruto" no sirve... y estoy intentando desempaquetarlo siguiendo las instrucciones de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374292 pero me da error la orden "apftools unpack"... creo que en cuanto consiga extraer kernel, misc, recovery y demás opciones en archivos separados, la recuperaré al 100%. Si me ayudan con mis dudas de linux pronto, calculo que el miércoles ya lo tendré listo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si viene en formato .img puedes usar la herramienta RKBatchTool sin desempacar ningún archivo, ya que flashea la imagen directamente.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374292 pero me da error la orden "apftools unpack"... creo que en cuanto consiga extraer kernel, misc, recovery y demás opciones en archivos separados, la recuperaré al 100%. Si me ayudan con mis dudas de linux pronto, calculo que el miércoles ya lo tendré listo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Castigra, muchas gracias, con la nueva ROM funciona el wifi también, parece que lo único que se resiste es el CWM, que no hay manera de que arranque...
Al menos ya tengo una tablet que es operativa (no he probado las cosas en profundidad, pero parece que va todo) Eres un crack! |
|
||||
|
||||
Ah, y respecto a esto, resulta que no, que con el RKBatchtool, no carga el backup.img, de hecho realmente no hace nada, porque seguía mostrando la bootimage de la pascal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el cwm de la cube ugt9. .No sé si te valdría.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He utilizado el método para instalar el recovery clockwork en tesla. Pero la tableta no se conectan, ¿qué puedo hacer?
|