![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mas de uno estamos echando espuma por la boca, jajajajajaja
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podriamos empezar a masacrarles por facebook y demas redes sociales....
es lo mismo que paso con el xperia x10 hace un tiempo...dijeron a muchas cosas k si y luego mira.... que os parece? |
|
Yo prefiero que me sorprendan imaginate en una terraza de verano con tu cubatita ligando con la rubia del 15 te vibra el telefono y sale notificacion de actualizacion de sofware ¿que haces¿ sigues ligando con la rubia o corres a casa para cargar el movil y que tu mujer no se enfade ejjejeje..........
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo de darle las paliza por facebook twitter y esos royos nos van hacer el mismo caso que a Rajoy en la Union Europea. |
|
||||
|
||||
Pues yo ya no quiero ICS lo que quiero para mi RAZR es Jelly Bean... voy mal! Lo se... pero es que ICS ya es antiguo...
Hay rumores que ICS se retrasa en Europa... pero parece que Motorola en el XOOM va a poner JB por lo que igual hay suerte... Cita:
Última edición por alfarobl Día 27/06/12 a las 19:43:41 |
|
||||
|
||||
Eso es ser optimista de narices, vamos que tu eres de los que piensan que les metemos 5 a Portugal. Me gustaría poder pensar así pero es que no te dan pie los cabrones.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dioss cada vez que me meto en el foro me llevo una nueva desilucion a la cama menos mal que gano españa en los penaltis porque entre el futbol y el heladito descongelao me va a dar algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Finalizado el periodo de prueba en yankilandia ahora si parece inminente el lanzamiento de la actualizacion (para ellos claro).
|
|
||||
|
||||
veremos que queda para nosotrrosxd
|
|
Esperar esperar y esperar o que la virgen s aparezca, pocas esperanzas tengo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
soooon leaks...todavia no es la oficial..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hacernos root y intalarnos el explorador de carpetas y el rom manager? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
voy a hacer un tuto...cuando lo tenga os aviso...
EDITO: tardare un poco mas, que me tengo que ir. Un saludo Última edición por Spawns Día 28/06/12 a las 15:09:28 |
|
||||
|
||||
Ok Spawns!!!
![]() Otra cosa lo del programa ese, que te quitas el weptob, y formateas y puedes utilizarlo para otra rom,merece la pena...?¿ salu2 PD: llevo unos dias liao con el curro, y el poco tiempo que tengo, miro pero no me entero de mucho :S |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahi esta la gracia. formatee lo que habia que formatear, Y mas tarde probe conectarlo y no se perdio el Webtop.... ademas, eso es otra historia ![]() lo que voy a poner es como poner el leak mas nuevo leak sobre el que tenemos del 22 de mayo. y tambien para quien lo quiera poner sobre la de GB. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:55 (GMT +2)