![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya esta arreglado con el recovery lo puse en modo usb y le meti otro rom que el que tenia estaba defectuoso.. y nada a funcionar!
muchas gracias por el post!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este hilo, eso lo primero.
Una duda. Para restaurar un nandroid, debo flaahear primero el boot.img de la ROM que voy a restaurar? Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tenemos que flashear el boot.ing del nandroid backup. Ya con eso no deberíamos de tener problemas. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa que tiene problemas para entrar en http://www.htcdev.com para desbloquear el bootloader?
Gracias por contestar |
|
|
|
No lo he vuelto a probar compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
|
Borra el cache e historial del navegador e intenta de nuevo. O más tarde. Puede que estén actualizando algo del sitio y lo hayan bajado temporalmente también.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer decidí liberar el bootloader de mi Hox después de un par de meses con el... Tengo que agradecer a Dragondenano por el tuto, muy currado y a toda la comunidad en general.
A había rooteado y cambiado roms con otros teléfonos, siempre Motorola, y aunque el fin el mismo, el llegar ahi es muy diferente! :p Suguiendo el tuto todo sin problemas excepto al intentar acceder al recovery, que me costó un poco más.. pero ya estoy disfrutando de las custom roms! Enhorabuena y gracias por la ayuda a novatillos (y no tanto )Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de comprarme mi nuevo hox, y mi pregunta es de donde consigo todo esto Carpeta FASTBOOT con sus archivos incluidos, Boot.img, recovery.img, ZIP de la ROM, Archivos de Mods específicos, Archivo Unlock_code.img
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: desde que tengo el hox no he tenido pantalones de conectar el movil al htc sinc manager siempre me da error,,, el programa esta actualizado los drivers metidos y el telefono me lo reconoce el ordenador,,,,esto pordria implicar que para realizar el bootloader tampoco me lo reconozca ? y en consecuencia no podria desbloquear el movil? bueno acabo de probarlo otra vez y me lo ha pillado.....
otra pregunta: al final de la guia del desbloqueo parece que dragon no tiene claro lo que pone si es YES u otra cosa,,,,no quisiera llegar a ese punto final y encontrarme perdido........exactamente pone esto: La pantalla cambiara automáticamente de tu celular, no te asustes, y con “vol-“ y “vol+” nos desplazamos por esa dos opciones y lo mas importante es aceptar, creo que es “yes”, usando “power”. Si en la pantalla negra de la PC nos sale un error ”too many links” , no debemos preocuparnos, es normal. Felicitaciones, tu HTC ONE X ha sido desbloqueado satisfactoriamente. Para comprobar esta afirmación, deberíamos regresar a la ventana del bootloader y verificar en la parte superior, donde estaban los androides en patineta, que diga “unlocked” en verde. FELICITACIONES; HAS DESBLOQUEADO TU BOOTLOADER Última edición por codeshadow Día 16/09/12 a las 09:30:45 |
|
|
|
Con el boton de volumen le pones "yes" y aceptas con el boton de POWER y el terninal se reinicia y listo. Podes flashesr el superSu desde recovery para usar la rom stock y ser superusuario/root... O ir al hilo de alguna rom y flashearla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver si alguien me puede hechar una mano, despues de hacher el paso 1 el “unlocked” se ha quedado en color fucsia, e intatado hacerlo 2 veces y sigue en el mismo color, y no puedo entrar en el recovery
Última edición por inicio Día 17/09/12 a las 14:15:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el tuto, por fin despues de 2 diaz mi hox ya tiene otra rom, un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí