![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para ponerlo en modo telefono, tienes que ir a ajustes, configuracion de paranoid y la primera opcion que hay (mas o menos, lo digo a ciegas ya que no tengo esta rom ahora mismo...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que no se pone...lo he puesto en modo telefono, optimizado, he reiniciado y nada.
Otra cosa que le veo a la rom es que cuando le das en acerca del telefono da forzar cierre. Enviado desde Galaxy Note 2 usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Paranoid como uso diario? Estoy pensando en ponermela.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo para uso diario....va perfecta,no sé como irá la V3 de tibu,esperando comentarios estoy.
|
|
|
|
no me sale la barra abajo con el la rom original y no la puedo poner la quito se ve bonita pero no se hacerlo bien me quedo sin la rom alguno me podria decir como se pone la barra abajo tambien gracias
|
|
|
|
yo definitivamente que si, va muy bien y la bateria no es tan mala, luego pondre fotos de la bateria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias diego. Yo la bateria me da igual por que me iba bien la de tibu asi que esta supongo que igual, lo que quiero es que no me de lags ni nada por el estilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y todo me va bien hasta que pongo ajustes acerca del telefono y me da forzar cierre, Alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu Alexxhh , esta rom va bien pero me iba mejor la de Tibu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros, pero ami con esta ROM no me deja ni llamar ni recibir llamadas, hay un error, nose si con las gapps se soluciona o algo, os pasa lo mismo? Me paso a la de tibu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a la de clone! que todavia no la he probado del todo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quité esta rom ya que no va muy fina,se traba y gasta bastante bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh yo que me estaba animando a ponerla pero los últimos comentarios que estoy leyendo no parecen ser muy buenos, parece que me quedare con el buen Gingerbread por ahora
|
|
|
|
se traba ?, pùes a mi me funciona como seda, es la cm9 mas rapida que he visto.Y la bateria dura mas de lo que me ha durado cm9 jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no hice los wipes? aunque el creador de la rom dice que no hace falta que los haga si vengo de Cm9
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me iba de lujo hasta que cambie el ui a modo teléfono, y empezaron los fallos y cuando me llamaban daba error de android phone. com algo así lol ; me iba mejor que cualquier otra Cm9, pero ahora me da miedo volver a ponerla no vaya ser que currando me pase...
|
|
|
|
|
|
mira aqui les muestro una foto de la asombrosa duracion de bateria que tiene esta rom, y no es fake gente, hay que saber como configurar la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»