|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971752
El kernel es el 3.0.47 segun dicen. yo aun no me he atrevido a porbarla porque es el primer intento que he visto y aun hay problemas, pero tengo unas ganas jaja, asique no tardare en probarlo... Por cierto, he leido tambien que el ace 2 tiene actualizacion oficial y nosotros no... No se, se suponia que no actualizaban porque solo teniamos 512mb de ram y no era suficiente para que el launcher funcionara correctamente, tambien que el procesador no era suficiente y otras muchas ostias... pues desde mi punto de vista el ace 2 no es mucho mejor que el nuestro... tiene poca mas ram que el nuestro y el procesador es de doble nucleo pero mucho menos potentes son los nucleos..., que solo corre a 800mhz... Muy mal por parte de samsung, demosle las gracias a los developers como arco por hacer lo que samsung no quiere hacer,,, y encima gratis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la pagina que he puesto he leido que le pasa a mas gente, creo que han puesto ademas un zip para arreglar este problema, pero tampoco lo he leido muy detenidamente, he preferido esperar un poco, si te pasas por el foro de xda que he puesto arriva lee un poco lo que ponen y creo que hay para arreglar tu problema. Pero tambien he leido que hay problemas de reinicios a las 8 horas o asi.
De todas formas es un primer intento y es una gran noticia que ya hayan conseguido un kernel 3.0 medio funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien mas le pasa que haga esto esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971752
El kernel es el 3.0.47 segun dicen. yo aun no me he atrevido a porbarla porque es el primer intento que he visto y aun hay problemas, pero tengo unas ganas jaja, asique no tardare en probarlo... Por cierto, he leido tambien que el ace 2 tiene actualizacion oficial y nosotros no... No se, se suponia que no actualizaban porque solo teniamos 512mb de ram y no era suficiente para que el launcher funcionara correctamente, tambien que el procesador no era suficiente y otras muchas ostias... pues desde mi punto de vista el ace 2 no es mucho mejor que el nuestro... tiene poca mas ram que el nuestro y el procesador es de doble nucleo pero mucho menos potentes son los nucleos..., que solo corre a 800mhz... Muy mal por parte de samsung, demosle las gracias a los developers como arco por hacer lo que samsung no quiere hacer,,, y encima gratis.. ![]() realmente no hacia falta una confirmación para hablar de obsolencia programada, yo sera el ultimo samsung que les coja. |
|
|
||||
|
||||
|
El ZIP flasheable no funciona correctamente... almenos a mí no me ha funcionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||