![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Django manouche beta 7
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
para instalar la de manouche solo hace falta hacer wipe dalvik y wipe cahe no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310262 la verdad que nunca he probado la de manouche con el gueste.. supongo que esta seria la ideal: EXT4 Gueste 1.5 NoOC No Overclock - ONLINE lo tendre en cuenta por si no me convence la actual salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
Pensé que había quedado claro. Hay que flashear el FD On o FD Off (dependiendo de la red) para ahorrar batería, esta es una ROM universal, por eso no incluí el FD y lo dejé como opción, pero opción obligatoria.
Nada más flashear tengo 227 Mb libres de RAM. Enviado desde mi LG-P990 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del FD no se si lo debería haber flasheado en on, ya que actualmente no uso tarifa de datos.. espero consejo! Esta rom me encanta esta muy bien y sus efectos son super novedosos! |
|
Hola. En esta rom no me aparece el live wallpaper. ¿Existe una aplicación suelta que se pueda instalar para poder incluir fondos animados a la pantalla?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Os dejo un video de esta rom, lo he hecho para que mis compañeros del optimus black vean los efectos y de paso el que venga nuevo, un saludo! Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Todo actualizado a la primera y funcionando a la perfeccion con guestekernel flix123 v.1.3.1(battery), bravo
![]() ![]() Alguien tiene algun tuto para configurar el kernel?? (es mi primer kernel ![]() En unos dias cuento como a ido todo!! |
|
gracias por el aporte
![]() Última edición por expertu2001 Día 06/07/12 a las 11:52:40 |
|
|
|
Cita:
Después de flashear aparecerá una nueva aplicación Aplicaciones precargasdas, entra en ella e instala lo que eches en falta. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|