|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sesme, gracias por la ROM.
He visto por el foro del Defi que has colgado una ROM basada en la ultima version GB de MIUI, la WIUIses 2.6.9, haber si te animas y cocinas algo parecido para el ARC (incluso podrías tomar como base la Oficial MIUI V4 que ya esta en español para este movil). ![]() Subir un nandroid del MIUI con el kernel original del ARC a partir de hay podría trabajar para todos pero no se si esto es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme...!!! Figuraa... ERes un crack .. tiohh la leche como va esta rom...
tengo un xperia arc y un arc s los dos con el bot cerrado .. el arc llea tu rom y me va de fabula y el arc tiene la JJ h.. de momentoo Me a gustado mucho el lock screen que le as puetso el "wave" y llos botones taciles debajo de la pantalla .. queria pedirte un favor si podrias hacer un Modd para istalar via recovewy . esas dos cosas en otras rom ics del xperia arc y arcs ... te estaria muy agradecido ... e encontrado un mod para istalar via recobery como el que te describo ( los botones tactiles son un poko mas pekeño diria que ocupa en la pantalla unos 4 a 5 milimetros .. y de colores azul de fondo negro .. si a alguien le interesaa que lo pida y se lo paso .. se puede desactivar con la app de tu rom Full screen toggle por si alguien lo kiere revertir..... el problema es que viene a juego con el lock screnn orginal de sony ics en fin que era eso .. haber si podias hacer un mod istalable con tu lock screen "wave" y los botones tactiles de la pantalla .... te estaria muy agradecido .. y si puede ser adaptado al lock screen del xperia S seria la bombaaa .. Un saludo makinaa .. La mejor rom para el Xperia arc .... sin duuudaaa ![]() Creoo Q mas de uno querria ese modd.... ![]() juro que e provado los botones tactiles eso y buah .. siento que mi movil es el mejor . uso el proo launcher en ics .. es el que mas fluidez me da al tacto xd aqui dejo unas imagenes para que veaiss .. el mod de los botones tactiles que hablo si lo quieren me lo dicen .. y yah ![]() ![]() ![]() Gracias DE nuevo .. y perdon si molesto a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Kernel yo uso el kernel original "Stock ICS Kernel with CWM 5.5.0.4" de cobrato http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279 , este es el que mejor rendimiento/consumo de batería me da. O si lo prefieres te puedo mandar la última versión que hay en estos momentos la MIUI v4 - 2.6.29 EDITO: DUDA: Cuando te refieres al Kernel original ¿te valdría el que te he dicho? o ¿flasheo un firmware ICS original .FTF, meto el CWM y luego flasheo la MIUI? Última edición por ancamon Día 05/07/12 a las 20:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme...!!! Figuraa... ERes un crack .. tiohh la leche como va esta rom...
tengo un xperia arc y un arc s los dos con el bot cerrado .. el arc llea tu rom y me va de fabula y el arc tiene la JJ h.. de momentoo Me a gustado mucho el lock screen que le as puetso el "wave" y llos botones taciles debajo de la pantalla .. queria pedirte un favor si podrias hacer un Modd para istalar via recovewy . esas dos cosas en otras rom ics del xperia arc y arcs ... te estaria muy agradecido ... e encontrado un mod para istalar via recobery como el que te describo ( los botones tactiles son un poko mas pekeño diria que ocupa en la pantalla unos 4 a 5 milimetros .. y de colores azul de fondo negro .. si a alguien le interesaa que lo pida y se lo paso .. se puede desactivar con la app de tu rom Full screen toggle por si alguien lo kiere revertir..... el problema es que viene a juego con el lock screnn orginal de sony ics en fin que era eso .. haber si podias hacer un mod istalable con tu lock screen "wave" y los botones tactiles de la pantalla .... te estaria muy agradecido .. y si puede ser adaptado al lock screen del xperia S seria la bombaaa .. Un saludo makinaa .. La mejor rom para el Xperia arc .... sin duuudaaa ![]() Creoo Q mas de uno querria ese modd.... ![]() juro que e provado los botones tactiles eso y buah .. siento que mi movil es el mejor . uso el proo launcher en ics .. es el que mas fluidez me da al tacto xd aqui dejo unas imagenes para que veaiss .. el mod de los botones tactiles que hablo si lo quieren me lo dicen .. y yah ![]() ![]() ![]() Gracias DE nuevo .. y perdon si molesto a alguien ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te parece mañana que sale la versión 2.7.6 de MIUI v4 te remito en un mensaje privado el enlace a un nandroid con esta última versión.
Respecto al Kernel yo uso el kernel original "Stock ICS Kernel with CWM 5.5.0.4" de cobrato http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279 , este es el que mejor rendimiento/consumo de batería me da. O si lo prefieres te puedo mandar la última versión que hay en estos momentos la MIUI v4 - 2.6.29 ![]() Ademas yo ya con experiencia en miui intentaría primero traducir y segundo mejorar.
|
||||
|
||||
|
Si te parece mañana que sale la versión 2.7.6 de MIUI v4 te remito en un mensaje privado el enlace a un nandroid con esta última versión.
Respecto al Kernel yo uso el kernel original "Stock ICS Kernel with CWM 5.5.0.4" de cobrato http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279 , este es el que mejor rendimiento/consumo de batería me da. O si lo prefieres te puedo mandar la última versión que hay en estos momentos la MIUI v4 - 2.6.29 EDITO: DUDA: Cuando te refieres al Kernel original ¿te valdría el que te he dicho? o ¿flasheo un firmware ICS original .FTF, meto el CWM y luego flasheo la MIUI? ![]() Como apunte en Ginger y con el kernel de DooMLord en modo avión me tiró 4 días y aun estaba por el 67%. Vaya que alguna cosa rara tiene el kernel a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la duda del Kernel, Cuando te refieres al Kernel original ¿te valdría el que te he dicho? o ¿flasheo un firmware ICS original .FTF, meto el CWM y luego flasheo la MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar ese kernel, porque el ArcKnight... Con deciros que desde que me llego el S3 he estado trasteando con el ARC y lo he tenido sin SIM. Pues sin apenas tocarlo más que media hora de wifi para bajarme un par de cosas del Market (y teniendo en cuenta que no tení a SIM y por tanto sería como tenerlo en modo avión) apenas ha durado 1 día y 6 horas.
Como apunte en Ginger y con el kernel de DooMLord en modo avión me tiró 4 días y aun estaba por el 67%. Vaya que alguna cosa rara tiene el kernel a mi parecer. ![]() En principio el kernel stock si el cwm esta o se escribe en algun lado que no podamos los cerrado mal vamos pero igual arranca y ya a partir de hay si esta root podemos ponerlo nosotros en data.
|
||||
|
||||
|
OK, aunque creo que no hará falta traducirla ya que los de MIUI Android ya las sacan multilenguaje incluido el español.
Respecto a la duda del Kernel, Cuando te refieres al Kernel original ¿te valdría el que te he dicho? o ¿flasheo un firmware ICS original .FTF, meto el CWM y luego flasheo la MIUI? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me entran unas ganas tremendas de probar esta ROM ya que todo el mundo la pone de maravilla, ahora estoy con la mooded ics, me recomendais probar esta maravilla?
por cierto mi duda era que si se pueden cambiar los iconos de la bateria y eso con los personalizables tal y como ya he hecho en la mooded de ics. muchisimas gracias y un saludo Por cierto, no entiendo en estos pasos: 1.-Poner el archivo descomprimido en la sd en clockworkmod/bakcup 2.- Reiniciar en el CWM 3.-Wipe data y cache 4.-Advanced--->Wipe dalvik cache. 5.-Backup--->restores--->ARCses en la sd no tengo ninguna carpeta llamada clockworkmod/backup la creo? y en el paso 5, esta forma es diferente a instalarla desde el zip no? es que soy un poco novatillo y a ver si la voy a liar jajaja y otra cosa puedo instalarla encima de la otra rom haciendo los debidos wipe cache y eso o tengo que flashear?
Última edición por rulos7 Día 05/07/12 a las 20:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me están entrando ganas de probarla
![]() ¿Se puede instalar encima de la JJ Hyb o tengo que volver a flashear el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me entran unas ganas tremendas de probar esta ROM ya que todo el mundo la pone de maravilla, ahora estoy con la mooded ics, me recomendais probar esta maravilla?
por cierto mi duda era que si se pueden cambiar los iconos de la bateria y eso con los personalizables tal y como ya he hecho en la mooded de ics. muchisimas gracias y un saludo Por cierto, no entiendo en estos pasos: 1.-Poner el archivo descomprimido en la sd en clockworkmod/bakcup 2.- Reiniciar en el CWM 3.-Wipe data y cache 4.-Advanced--->Wipe dalvik cache. 5.-Backup--->restores--->ARCses en la sd no tengo ninguna carpeta llamada clockworkmod/backup la creo? y en el paso 5, esta forma es diferente a instalarla desde el zip no? es que soy un poco novatillo y a ver si la voy a liar jajaja y otra cosa puedo instalarla encima de la otra rom haciendo los debidos wipe cache y eso o tengo que flashear?![]() Haz un backup de la rom que tengas en backup and restore y se te creara la carpeta. Entonces metes el zip en esa carpeta haces los wipes y bas a backup and restore y le das a restore eliges la arcses y ya esta. Pd: al hacer el backup de la rom que tengas se te ara una copia y ya la tendras por si quieres volver a la modded ( que lo dudo) Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo que te refieres es al rom control patch yo lo tengo instalado y perfecto.
Haz un backup de la rom que tengas en backup and restore y se te creara la carpeta. Entonces metes el zip en esa carpeta haces los wipes y bas a backup and restore y le das a restore eliges la arcses y ya esta. Pd: al hacer el backup de la rom que tengas se te ara una copia y ya la tendras por si quieres volver a la modded ( que lo dudo) Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: cambia la vision de los ajustes ya que en vez de ser una app es una opcion de los propios ajustes. no se pueden poner temas rom control patch v3.1 Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 05/07/12 a las 21:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar la barra de estado y un monton de cosas mas instalate el rom control patch.
Pd: cambia la vision de los ajustes ya que en vez de ser una app es una opcion de los propios ajustes. no se pueden poner temas rom control patch v3.1 Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() muchisimas gracias )por cierto lo de poner todas las apps a 2.0 tambien recomendais ponerlo por lo que veo no? pero pongo primero las 1.0 y actualizo o puedo coger el pack de la 2.0 que pone para los que no hayan probado las del 1.0? Última edición por rulos7 Día 05/07/12 a las 21:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he perdido un poco xd el rom control patch para que sirve exactamente? porque yo lo que hacia hasta el momento con la mooded era meterme en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394709 y coger de ahi los estilos que queria e instlarlos desde el cwm. Si me lo aclaras me serias de gran ayuda
muchisimas gracias )por cierto lo de poner todas las apps a 2.0 tambien recomendais ponerlo por lo que veo no? pero pongo primero las 1.0 y actualizo o puedo coger el pack de la 2.0 que pone para los que no hayan probado las del 1.0? ![]() sirve para: modificar la barra de estado(se pueden poner las tipicas opciones de wifi, bluetoothetc en interruptor o boton puedes modificar la vision de todos los iconos y puedes cambiarles el color. puedes ver el wifi en % etc etc) aparte trae un monton de utilidades mas. flashealo y veras, y lo de las app esta la 2.0 entera (para instalarla si no has tenido la 1.0) y la 2.0 para actualizar si ya tienes la 1.0. |
|
|
||||
|
||||
|
el rom control patch es una cosa que no se instala como una app sino que se instala como una opcion en el menu de ajustes del sistema porlotanto modifica la vision del susodicho y provoca que no se puedan poner temas.
sirve para: modificar la barra de estado(se pueden poner las tipicas opciones de wifi, bluetoothetc en interruptor o boton puedes modificar la vision de todos los iconos y puedes cambiarles el color. puedes ver el wifi en % etc etc) aparte trae un monton de utilidades mas. flashealo y veras, y lo de las app esta la 2.0 entera (para instalarla si no has tenido la 1.0) y la 2.0 para actualizar si ya tienes la 1.0. ![]() ) muchisimas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntito de ponerla ya, una ultima curestion, deduzco que al instalarla ya somos root automaticamente no?
|