|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pfff vaya tela
eso esta claro pero que te lo autobloqueen ellos... estampida a Telegram
|
||||
|
||||
|
Pero eso es muy extraño, dudo que Whatsapp te esté autobloqueando, ¿no puede ser otro problema como que saben tu número de móvil y otra persona lo esté utilizando o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,a mi me sudeció lo mismo de repente miro el mobil y veo que no me funciona whatsapp y me dice que no estoy autorizado a usar el servicio. he mandado correos al soporte y unos dias mas tarde me contestan
Hola , Nos parece que la actividad de tu cuenta va en contra de nuestros terminos de servicio y por eso hemos suspendido tu cuenta. No podemos detallarlas razones que originan la suspension de una cuenta especifica. Sin embargo las acciones a continuacion son ejemplos de actividades no permisibles. Entonces cita 4 puntos lo tipico actividad sospechosa y spam. Y al final pone: En este momento no hay un proceso para revocar esta decisión. Total que cojo y mando una respuesta preguntando si era un bloqueo temporal, pidiendo disculpas y eso.. Y la respuesta es: Hola, Gracias por tu mensaje, Hemos recibido muchas quejas sobre tu cuenta. No podemos comentar mas acerca de estas quejas, eso seria una violación de la privacidad de los usuarios. Nos parece que la actividadde tu cuenta va en contra de nuestros terminos de servicio, y debido a esto hemos suspendido tu cuenta. No tenemos mas comentarios en este momento. Y esto es todo , y me gustaria saber si a alguien le ha sucedidoalgo parecido, que hago ? doy la cuenta por bloqueada siempre? He enviado mas mensajes preguntando y siempre me responden el ultimo texto. LLevo una semana sin whatsapp, ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento dices que sea un error, así que, sí dala por bloqueada, ya que se reservan ese derecho. Según la ayuda de WhatsApp, si es temporal el bloqueo te lo indica. Lee este artículo, si no lo has hecho ya, y el enlace del final:
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23154266 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||