Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
¿Y ellos como lo saben para lo que lo has utilizado?
Es Whatsapp. No se caracteriza mucho por la seguridad de las transmisiones ni por su política de transparencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Pfff vaya tela eso esta claro pero que te lo autobloqueen ellos... estampida a Telegram
Viejo 18/07/14, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
A.T.M
Usuario invitado

Pero eso es muy extraño, dudo que Whatsapp te esté autobloqueando, ¿no puede ser otro problema como que saben tu número de móvil y otra persona lo esté utilizando o algo por el estilo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
xoscar7 xoscar7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola buenas ,a mi me sudeció lo mismo de repente miro el mobil y veo que no me funciona whatsapp y me dice que no estoy autorizado a usar el servicio. he mandado correos al soporte y unos dias mas tarde me contestan

Hola ,
Nos parece que la actividad de tu cuenta va en contra de nuestros terminos de servicio y por eso hemos suspendido tu cuenta.

No podemos detallarlas razones que originan la suspension de una cuenta especifica. Sin embargo las acciones a continuacion son ejemplos de actividades no permisibles.

Entonces cita 4 puntos lo tipico actividad sospechosa y spam.
Y al final pone:

En este momento no hay un proceso para revocar esta decisión.

Total que cojo y mando una respuesta preguntando si era un bloqueo temporal, pidiendo disculpas y eso.. Y la respuesta es:

Hola,
Gracias por tu mensaje,
Hemos recibido muchas quejas sobre tu cuenta. No podemos comentar mas acerca de estas quejas, eso seria una violación de la privacidad de los usuarios. Nos parece que la actividadde tu cuenta va en contra de nuestros terminos de servicio, y debido a esto hemos suspendido tu cuenta. No tenemos mas comentarios en este momento.

Y esto es todo , y me gustaria saber si a alguien le ha sucedidoalgo parecido, que hago ? doy la cuenta por bloqueada siempre? He enviado mas mensajes preguntando y siempre me responden el ultimo texto. LLevo una semana sin whatsapp, ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En ningún momento dices que sea un error, así que, sí dala por bloqueada, ya que se reservan ese derecho. Según la ayuda de WhatsApp, si es temporal el bloqueo te lo indica. Lee este artículo, si no lo has hecho ya, y el enlace del final:
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23154266
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /