![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que he movido el shadowgun desde la sd a la externa, pero en la sd ya no esta (solo esta la carpeta vacia) y en la externa no la encuentro.... Ademas, le doy al icono de la carpeta de programas y como supongo que va a la sd para arrancar el juego, me pregunta si quiero volver a descargar los datos... Alguna pista? |
|
|
Marcado. Gracias, he leído todas las paginas.
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
Hola! a mi me pasa lo mismo con los juegos que no me deja pasarlos a la SD, Sabéis si cambiando a una room no oficial se podría pasar los datos a la SD?
Gracias!!! ![]() |
|
Sí Tenes el teléfono rooteado usa directory bin y solucionas ese problema
My preciousssssss!!!!! S3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias man entonces es asi, en la parte de arriba se pone la ubicacion de la externa que es a donde quiero mandar el juego y en la de abajo donde esta ahora que vendria a ser la interna no??
Una ves hecho esto se me tendria que liberar la memoria interna y todos esos datos irian a la externa es asi?? |
|
||||
|
||||
sin root no hay esperanza de mover las aplicaciones a la SD entonces?
|
|
Parece ser que no.... Ates era Roo y usaba el GL to SD y es muy bueno.
|
|
Yo espero que con una actualización oficial en un futuro podamos mover las cosas a la Micro SD... porque ni loco le hago el root a mi S3
![]() |
|
||||
|
||||
use el Directory Bind, y si lo pasa a la extsdcard...Pero al ejecutarlo desde el menu, no funciona y muestra mensaje que debe cerrarse
![]() |
|
osea que no se puede pasar nada a la sd?
![]() |
|
||||
|
||||
Va a ser que no.....si a mi tambien me jode bastante...menos mal que no uso el movil para jugar..
|
|
yo para jugar lo justo,no gasto la memoria de juegos y navegadores ni loco,con un navegador ya voy servido.
|
|
ok,es una app?y como funciona?gracias
|
|
||||
|
||||
Si es una app, ahora mismo no puedo ponerte el enlace desde tapatalk pero hay un hilo por este mismo foro donde se explica como configurarla... usa el buscador que fijo lo encuentras... el titulo del hilo es primo hermano de este
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Perdón, pero no me he leído todo el hilo, se puede pasar las apps a la sd sin ser root?
Yo lo que hago es pasar algún archivo, a la sd, pero de hay no paso. Última edición por charlyke Día 12/09/12 a las 01:15:10 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||