|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero nose pues yo le doy mas importancia al rendimiento puro y a la batería, puesto que no tengo apenas juegos y no lo uso para jugar. Como digo, la bateria es prioridad y de momento va bastante bien, pero la fluidez quiza podría mejorar (y eso que llevo el supremacy script)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este post:chinchetaaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Telpa
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede estar en la 4ª pagina
chincheta por favor chinchetaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] Todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V [Actualizado 24/01/2013]
Opino como todos vosotros. Se merece chincheta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no se donde agradecerselo, lo hago desde aqui.
No vamos a bombardearlo a MP GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] Todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V [Actualizado 24/01/2013]
GRACIAAAAAS por la chinchetita jejejejeje, muy bienn, que el movil sera antiguo pero en el foro estamos que lo petamos jjajaja, me temo que
"se prepara otra chincheta jeje"'' by Guti89 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la chincheta jorge_kai, el hilo se la merece!!
Y por supuesto gracias a Telpal, autor del mismo Última edición por chone Día 12/02/13 a las 22:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria instalar algunas de ests roms en mi movil ya lo e actualizado con el pc companion a android 4.0.4 y me gustaria saber como rootearlo y poner alguna de las que han puesto en la primera pagina.
espero que me podais ayudar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Justo abajo de aquí tienes la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 para ser root, y todo, y para instalar rom's solamente sigue las instrucciones de cada una usando CWM RECOVERY
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te hago una consulta cual es la mejor para ics ya q me gusta mucho la interfas de ics y no quiero perderla con una roms q no me guste gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos actualicé a 4.0.4 cpn PCCompanión y desde entonces lento, antes podía reproducir videos incluso HD perfectamente, ahora a tirones, grabo video y se tira un rato con el icono de espera dando vueltas. He roteado limpiado todo lo que he podido con Titanium y system clean, ha mejorado algo pero sigue sin ir como antes.
Mas arriba leo que la oficial va suave.... será que no se instaló bién Por favor, recomendarme alguna rom que vaya bién y funcione todo correcto wifi, cámara... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a tod@s los coloboradores, cocineros, desarrolladores, etc.......... , por todos los grandes aportes, roms, tutos y un largo etc..
Sin ellos, no tendriamos nuestros NEO v tan imponentes, tan personalizados y tan wapos. Por eso mismo, agradeceroslo y muchas gracias. Eso si , haber si pudierais hacer o desarrollar más roms, para nuestros pequeños con bootloader cerrado. Lo dicho muchas gracias y un SALUDO ENORME. ![]() ![]() ![]() :dio s:
Última edición por pedrito. Día 17/02/13 a las 22:51:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin vosotros y los demás, no podria star cambiando de rom cada dos por tres, aunke soy bl cerrado.
Un Saludo CRACKS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que hay gente puesta en estos temas, "yo soy muy burro", gracias a todos por las aportaciones, he conseguido rotear mi sony xperia neo v
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||