|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner un tuto para tontos de como se instala? Hace mucho que no toco el tema de la roms y tengo miedo de cagarla.
Por otro lado, si segui el tuto para desbloquear el bootloader, pero tengo mis dudas si lo hice bien, eso si, lo pude rootear sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner un tuto para tontos de como se instala? Hace mucho que no toco el tema de la roms y tengo miedo de cagarla.
Por otro lado, si segui el tuto para desbloquear el bootloader, pero tengo mis dudas si lo hice bien, eso si, lo pude rootear sin problemas. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-te bajas la rom y el boot.img( kernel),,,,,,la mayhoria del boot ya viene dentro del zip de la rom -bien pues imgaino que ya tienes el fastboot en tu ordenador instalado,, asi que solo tienes que poner ahi el boot.img y la zip de la rom en la memoria fat del movil -poner el movil en modo bootloader, le conectas por usb, y poner en un terminal, fastboot flash boot boot.img ,,,,,,,luego fastboot erase cache, -te vas al recovery,, haces todos los wipes y flaseas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan respecto del rendimiento de la batería....?... Es lo único que no me termina de convencer.... No se si soy demasiado exigentes con la Rom pero me da la impresión que la ARHD dura más.... Aun que no se..... Cuanto seria una buena duración de batería considerando el uso de la pantalla.....?
Por lo demás.. La rom va de fábula.... Muy suave y estable.... Gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Ya esta realizado, todo perfecto. Una cosa, no viene htc sense????
Al menos a mi no me sale instalado... Última edición por josean69 Día 28/08/12 a las 17:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan respecto del rendimiento de la batería....?... Es lo único que no me termina de convencer.... No se si soy demasiado exigentes con la Rom pero me da la impresión que la ARHD dura más.... Aun que no se..... Cuanto seria una buena duración de batería considerando el uso de la pantalla.....?
Por lo demás.. La rom va de fábula.... Muy suave y estable.... Gracias compañeros. ![]() y Aver si tu me puedes ayudar, instale Blue edition para maXimus v3.0 es un tema o mod, no se bien soy muy novato, pero haora quiero desisntalarlo y no se como!!! Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom que pruevo y estoy muy contento por que el dia de ayer es la primera vez que me dura el telefono todo un dia completo sin tener que cargarlo.
y Aver si tu me puedes ayudar, instale Blue edition para maXimus v3.0 es un tema o mod, no se bien soy muy novato, pero haora quiero desisntalarlo y no se como!!! Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uno que se migra para la maximus.. a ver que tal.. desde super wipe.. lo primero que veo es que el mod del autobrillo no funciona..
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reinstalado la rom, ahora si tengo htc sense, pero no me sale los accesos directos en la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me dura aproximadamente unas 3 hrs y media... Pero aún así lo siento gastado de batería.... Parece que no soy el único.... Ya no se a aque rom volveremos..
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tuve que sacar esta rom por que no me había dado cuenta que al conectar a mi laptop no podía ingresar al almacenamiento interno, sólo cargaba
Ahora estoy con viperx y el kernel 007 de faux Estoy viendo rendimientos y esperando a que se asiente bien el kernel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tuve que sacar esta rom por que no me había dado cuenta que al conectar a mi laptop no podía ingresar al almacenamiento interno, sólo cargaba
Ahora estoy con viperx y el kernel 007 de faux Estoy viendo rendimientos y esperando a que se asiente bien el kernel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Según tu experiencia..... La mejor rom en cuanto a duración de batería......? Gracias
|
||||
|
||||
|
Y lo de intrusiva depende de ti solamente, ya que puedes darle un look único y diferente Por el lado del rendimiento Estoy viendo unos resultados excelentes con la viperx Aunque realmente el tratamiento de batería y su total optimizacion se basa en el kernel que uses, ya que este ajusta las velocidades, y los voltajes de la cpu/núcleo Con la 007 de faux, estoy logrando Buenos resultados, como dicen arriba, viperx no es la mejor en los benchmark, pero que diablos si me va perfecta;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 01/09/12 a las 13:12:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||