|
|
||||
|
||||
|
Yo como os comente desde que cambie la rom x fin me dura todo el dia... Y yo le pego tute eee ala noche os subo una captura.
Saludos!!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria esta bien porque la pantalla es increible, poniendola al 30% se ve perfecta, aun asi creo que podrian haberle metido un poco mas de capacidad y con eso nos echaria el dia medio bien. Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 28/07/12 a las 01:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo primero que vengo es "en son de paz" aunque tenga el S3, tambien he tenido el One S. Quiero deciros que he puesto un tutorial del Juiced para mejorar la bateria. Aqui os dejo el enlace por si quereis adaptarlo al Htc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884
Por cierto deciros que teneis un gran telefono.. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
Una de las sorpresas agradables que recibí del HOX fue lo de la batería.
Después de leer algunas críticas pensé que iba a ser uno de los puntos flojos del teléfono y al final nada que ver, pude comprobar que con un uso intenso me llega a la noche con un 50 % de capacidad. Definitivamente este teléfono me sorprende día a día. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis últimas capturas. Es cierto que es con un uso bajo/moderado, tan solo con 1:30h de pantalla, pero bueno, que llegue a los 3 días y medio no esta nada mal.
Por cierto, me pasa algo muy curioso. Si tengo en el PC el utorrent abierto y descargando y tengo el HOX conectado a esa wifi, la batería se la bebe a una velocidad de un 10% por hora, algo raro de cojones. Haciendo pruebas creo que el problema es del utorrent, aunque estoy abierto a sugerencias. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa a mi, con dos horas y media de pantalla me ha durado tres dias y unas horas, de momento estoy contento con la bateria.lo que esta claro es que la pantalla es lo que se come la bateria y que con los juegos vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del utorrent lo eliminaría porque yo tengo todo el día el utorrent compartiendo y la batería no me baja como dices, sino un uso normal del wifi ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es mas la pantalla+usar el navegador web, porque he de decir que he usado la aplicacion de rtv de los juegos olimpicos y llevo mas de 3 horas viendo videos, y no se recalienta el movil... asi que.. el problema es el navegador >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una pregunta para el que me sepa responder y he visto oportuno hacerlo en este hilo...
En el trabajo suelo escuchar la radio desde el HOX, aparte de enredar de vez en cuando con el whatsapp, Angry Birds y otras apps. Tengo la posibilidad de tenerlo enchufado por USB las 8h, ¿a la larga esto puede ser perjudicial para el HOX o es mejor descargar la batería en su totalidad y luego cargarla por la noche? Decir que voy en tren a trabajar, sobre 2h diarias y utilizo el movil para jugar en el camino, por lo menos la ida. Si lo tengo por USB, lo tengo cargado 90-100% cuando salgo de trabajar, y el uso sería 1h a la vuelta, lo que lo utilice el resto del día (no lo apago por la noche) y la hora de ida del día siguiente, cuando llego al día siguiente está sobre el 40% +/-. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es una impresión mía, pero la batería de mi HOX cada vez visita el cargador más tarde. Con 3-3.5 horas de pantalla, me llega fácil al día y medio o dos días. Y es que en modo espera, el terminal no gasta nada, y esa es una ventaja incuestionable. Más que satisfecho, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una pregunta para el que me sepa responder y he visto oportuno hacerlo en este hilo...
En el trabajo suelo escuchar la radio desde el HOX, aparte de enredar de vez en cuando con el whatsapp, Angry Birds y otras apps. Tengo la posibilidad de tenerlo enchufado por USB las 8h, ¿a la larga esto puede ser perjudicial para el HOX o es mejor descargar la batería en su totalidad y luego cargarla por la noche? Decir que voy en tren a trabajar, sobre 2h diarias y utilizo el movil para jugar en el camino, por lo menos la ida. Si lo tengo por USB, lo tengo cargado 90-100% cuando salgo de trabajar, y el uso sería 1h a la vuelta, lo que lo utilice el resto del día (no lo apago por la noche) y la hora de ida del día siguiente, cuando llego al día siguiente está sobre el 40% +/-. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ya no sé si es bueno, es cargarlas por USB siempre, porque cargan más despacio al tener menor amperaje, pero yo presumo que no pasa nada. Eso si, no te pienses que las baterías no se degradan, tienen un máximo de cargas completas de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la batería el que le llegue a tope de uso con 3g etc a la noche es muy buena batería ,tener en cuenta lo que tiene que menear esta batería,una pantalla con mucha calidad ,etc.
Yo lo que ago es tener un cargador en el coche de htc,y cuando llega a amarillo lo cargo ,no.lo dejó llegar a rojo,exo si una vez al mes lo descargo del todo y le ago un ciclo completó de carga ,push desactivado y poco más. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es relativo al uso que le des al equipo, sinceramente el único equipo que me a durado 2 días de uso sin visita al cargador a sido el Gnexus
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mi consumo de hoy hasta el momento
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir mi consumo de hoy, me ha sorprendido que me haya aguantado 5 horas y media de pantalla (brillo automatico) en mas de 13 horas de descarga, y se podria decir (viendo las capturas) que es evidente que he estado trasteando durante todo el dia con el movil, la verdad es que he estado haciendo un poco de todo con el. Lo que si creo es que la diferencia de consumo sin tener que tirar de 3G se hace notable, ya que he estado todo el dia conectado al wifi de casa, con el 3G me es dificil pasar de las 3 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() Estoy encantado con el consumo de mi HOX. Última edición por chinubrio Día 02/09/12 a las 03:45:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 2 horas y 20 minutos como mucho de pantalla, me lo llevo al trabajo a las 8 de la mañana y para las 18.00 de la tarde lo tengo que poner a cargar porque llego con un 20-30% de bateria, lo uso principalmente con wassap, facebook y poco más, casi siempre en 2g excepto para el facebook que le meto el 3g, el resto todo 2g siempre y brillo automático, como lo veis? yo la verdad es que algo escaso... tengo la rom oficial de orange actualizada a la última que han sacado.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»