|
||
|
||||
|
||||
Esos Pioneer son geniales!!! Son la serie de "calle" de los míticos HDJ2000, por cierto y ya que veo que conoces el tema, as visto los nuevos HDJ2000 ? ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
Pues yo me he pillado unos motorola S9-HD bluetooth y con el galaxy S2 de mi mujer van de cine, pero con el Note se me va muchas veces la conexion..... no se si sera del telefono o de la Rom, llevo la 2.3.6 KingDroid V7 ¿Como os va a los que usais Blutooth y con que Rom?. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte y algun compañero te dice algo vale? Suerte amigo! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bien amigo! As hecho una muy buena compra! Y a muy buen precio! Si señor!
Recuerda que estos Bose hay 3 modelos, unos son los normales, otros son con manos libres integrados en el cable y los últimos son los nuevos de este año que son como mas deportivos y en color verde flourescente, recuerdo que entre los dos primeros modelos hay una diferencia de precio bonita, asi que te recomiendo que si no vas a utilizar el manos libres te ahorres ese accesorio y por lo tanto un dinerillo, el otro tema es elegir la novedad de este año que son los de color verde flourescente, son muy chulos pero desconozco su sonido y no se si son abiertos o cerrados, una ultima cosa y la mas importante es que si tienes intencion de utilizar cualquiera de estos Bose con el Note no vas por buen camino eh? No les sacaras el 100×100 de rendimiento a los auriculares, asi que con unos mas baratos irás mejor, pero claro, no tendrán esas características... Enhorabuena por tu elección !!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! ![]() Pues ahora tengo mis auriculares Bose Mie2, estoy contento con ellos, excepto una cosa... y es que he comprado la versión que lleva los botones de subir y bajar el volumen, pero no me funciona con el Note (el primero), ¿es eso normal? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo PareceUnaAvispa!
Pues ahora tengo mis auriculares Bose Mie2, estoy contento con ellos, excepto una cosa... y es que he comprado la versión que lleva los botones de subir y bajar el volumen, pero no me funciona con el Note (el primero), ¿es eso normal? ![]() No seran los MIE2i ? Si fueran este modelo son solo para uso exclusivos iPhone e iPod. Tendras que cambiarlos por los MIE2 MOBILE que son iguales a los MIE2i pero para todo tipo de moviles o los IE2 que son los que no tienen control de volumen ni manos libres. Otro tema es el sistema del conector jack 3,5mm del Note, creo haber leído por aqui en el foro que no es muy compatible con el manos libres o el subir y bajar volumen. ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
Hostia ...son los mie2i,y no sabía que sólo eran para el iPhone...los he comprado online y es difícil devolverlos.....vaya mala suerte!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo siento! Alguna manera habrá de cambiarlos no? Suerte! ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
No creo, porque ya han pasado los quince días que te dan para la devolución....además ahora estoy fuera de casa...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo me compre el año pasado unos marshall que están bastante bien...en tienda valen 99 pero los encontré en internet por 70asique pedazo de compra y se oyen muuuy bien...para el que no lo sepa es la marca que hace el 90%de los amplificadores de guitarras así que por historia esta asegurada la calidad.
Pero tienen una pega y es que son algo incómodos ya que tras un buen rato de uso te acaban durmiendo las orejas de lo que aprietan
|
||||
|
||||
en mi caso utilizo los cascos BT siempre y hasta la fecha no me han dado problemas. Son unos Sony Ericsson MW600 y lo enlazo a mi note que tiene 4.0.4 oficial. El audio va sin problemas y las llamadas también. Funciona el reconocimiento de llamada y los comandos por voz. |
|
||||
|
||||
Yo uso Monster Beats, pero los que tengo en mi firma, que salen a más de un 50% más baratos y con la misma calidad, y no exagero...
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso estos que no hay quien los rompa
http://www.sony.es/product/hpa-in-ea...sic/mdr-e818lp y se escuchan los graves que da gusto |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado recientemente unos beewi bbh210. Son tipo diadema finitos y son bluetooth. Se cargan con un micro usb a través del ordenador y me duran unas 5 horas aproximadas. También tiene micrófono para llamadas y botones de volumen y avance/retroceso de canción. Son una maravilla. Los compré en media markt y me costaron 60€
|
||||
|
||||
Re: Que auriculares usais en el G.Note? :)
urBeats, me los pille con la promoción de HTC
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos impresionantes akg 619 que son, para lo que me han costado 85€, imbatibles bajo mi punto de vista y siempre hablando en esa gama de precio. He probado muchos y algunos bastante más caros y no dan la talla al lado de los akg. También me gustaron mucho en su día los marshall pero la falta de grave me hicieron mirar otras opciones. El sonido es claro y definido y con grave impresionante pero no al estilo de los beats, no colorean tanto. Yo escucho todo tipo de música y ya es difícil ver como dan la talla en casi todos los estilos. . Lleva un micro funcional para android no el volumen desde el mando y para llamadas esta muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos superlux HD681B y la verdad que se escuchan perfectamente, no los uso para el note solo, si no para cualquier cosa, se me adaptan muy bien y la calidad de sonido.. Es perfecta, me encantan, y encima el precio que tuvieron fue muy bueno.
Un saludo
||||||
|