|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales. | |||
| Me alegro de cambiar del SG3 al HOX |
|
9 | 18.00% |
| Me arrepiento de cambiar del SG3 al HOX |
|
23 | 46.00% |
| He tenido los dos y me gustan los dos |
|
18 | 36.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy novato pero cuando entro aki y veo a estos veteranos ke van de prepontentes,uno no se atreve a preguntar como hace este hombre,pues yo salto mandando,,,perono es uno libre aki¿yo puedo entender aesos veteranos,pero la opcion es facil no se contesta y punto,y la verdad a mi meinteresa ver las diferencias de uno y otro movil ya ke no los he tenido en la mano,y ke mejor ke escuchar a personas ke conoscan los 2 moviles,luego uno decidira,de esta pagina es ke mas me molesta esascontestaciones deguasa y de listillos aunke no lko niego lo son ,saben de ke va el tema y cuando kieren son de mucha ayuda,saludos de un grandisimo novato ke a los 50 le a dado por los moviles,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy novato pero cuando entro aki y veo a estos veteranos ke van de prepontentes,uno no se atreve a preguntar como hace este hombre,pues yo salto mandando,,,perono es uno libre aki¿yo puedo entender aesos veteranos,pero la opcion es facil no se contesta y punto,y la verdad a mi meinteresa ver las diferencias de uno y otro movil ya ke no los he tenido en la mano,y ke mejor ke escuchar a personas ke conoscan los 2 moviles,luego uno decidira,de esta pagina es ke mas me molesta esascontestaciones deguasa y de listillos aunke no lko niego lo son ,saben de ke va el tema y cuando kieren son de mucha ayuda,saludos de un grandisimo novato ke a los 50 le a dado por los moviles,
![]() Y a veces un poco de humor no viene mal, solo hay que tomarselo con menos seriedad. Cuida un poco la ortografia, que cuesta entenderte. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te fíes de los que dicen que la experiencia de usuario es la monda lironda en su terminal (cualquiera de los dos), y que esté deseando meterle cocina para cambiarlo de arriba a abajo, porque, entonces, la experiencia de usuario no le mola tanto como dice. QUe el S3 mueva con algo más de soltura TouchWiz que el HOX Sense, no quiere decir que el Samsung sea más rápido, sino que la capa de personalización es más, digamos, ligerita, y más fácil de mover. Lo que cuenta, en este sentido, es cuál de las dos capas es más intuitiva o fácil de usar. Me gustaría ver al S3 moviendo Sense... En cualquier caso, ambos móviles son válidos. Es algo que muchos estamos diciendo desde hace tiempo. Las diferencias son mínimas, tanto a favor de uno como de otro. Pero lo mejor es que los pruebes tú mismo; que los cojas, los sientas en la mano, observes su pantalla, etc. Porque yo estoy encantado con mi HOX, y te lo recomiendo. Pero jamás te diré que está muy por encima del S3, que reconozco es un muy buen terminal también (aunque a mí, ni me gusta TouchWiz, ni el plástico brillante que lo cubre, ni su diseño, ni su pantalla azulada... Pero esto es una opinión personal, nada más). Desde luego, antes de cascarse una pasta gansa en uno de estos cacharritos, hay que compararlos en persona. Es un consejo personal. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da igual el pepino que sea, yo siempre le meto cocina porque siempre lo puede mejorar, no solo en velocidad, que en este caso ya va sobrado, pero se puede, sino en personalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad por el offtopic pero... Realmente se nota el paso a los 4 nucleos? Tengo un s2 y se me ha metido hox en la cabeza. He notado bastante diferencia entre los mononucleo y mi s2. Se nota esa diferencia entre un s3 o hox y un s2? Yo considero el s3 superior por su gpu, algo mas de bateria, sd y bateria extraible pero es tan incriblemente feo que me doleria comprarlo, me parece muchisimo mas bonito mi s2. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si nos ceñimos al título del post, a pesar de no haber leído todos los post... diría que no ha posteado ni uno que hubiese cambiado el s3 por el hox..!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el autorS de este post no quiso crear un debte más, una pelea entre el galaxy s 3 es mejor, no no mi hox es mejor. Como siempre lo que mejor sirve es la experiencia del usuario que está con él todo el día y sabe en que falla y que no. Lo que pasa es que aún a estas alturas es difícil encontrar a alguien que tenga los dos, o que haya cambiado uno por otro, está la cosa como para gastarse el pastizal que cuestan esos dos bichos jeje. A ver si conocemos a algún afortunado que tenga los dos es su poder o que tenga la suficiente experiencia de uso de los dos como para dar u a opinión neutral, que ya esta estamos cansados de números como gb, mp, que si ram, que si PPP, porque al final todo eso a veces se queda en nada. Bueno yo también me sumo a la espera de lo que a mi entender busca sharkblack. Saludos
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que son tan iguales en terminos globales que uno no deberia arrepentirse de haber comprado cualquiera de los dos modelos. A no ser que se tenga una especial preferencia al sense, o a la bateria/sd extraible, o a la belleza o la calidad de pantalla o materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Daré mi opinion...
El S3 va de fabula... potentisimo pero no creo que haya gran diferencia entre ambos... Si no tengo el HOX es por culpa de su batería.... Porque esteticamente es lo mejor que he visto...
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 22/06/12 a las 17:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos grandes terminales, y efectivamente estos debates son muy relativos ya cada quien defiende a capa y espada lo que compró.
Yo estuve entre el s3 y el Hox, finalmente e decidí por el primero, pero estoy seguro que si hubiese elegido el Hox estaría más que felíz (al igual que ahora). |
|
|
||||
|
||||
![]() aun no profundizo mucho en el HOX, pero me queria sacar esa espina y probar un terminal que nunca habia tenido, en lo que marcas se refiere, siempre tuve nokia, sony o samsung y queria probar algo totalmene distinto... y valla que si lo es ![]() mas pasados los dias podre dar una opinion mas concreta del HOX, pero a primera vista me encanto, su interfaz grafica es totalmente distinta, nunca habia visto algo parecido en mis manos, es hermoso, diseño unico detalles que marcan diferencia etc. como dije tuve el S3, pero se lo di a mi hermano menor, y realmente no puedo decir nada de ese terminal, es igual de impresionante el poder que tienen una pantalla que te deja con la boca abierta cuando lo vez, lo que si no me gusto mucho, fueron los materiales que se usaron, ese barnizado que tiene marcaba mis huellas por donde lo tocara , pero es el unico detalle que le encontre por fuera, dentro el software es igual de hermoso y bien trabajado.ahora si me preguntan que es mejor?.... los dos son los mejores ![]() me encantan ambos y no me arrepiento de haberlos adquirido eso si, debo decir que soy fiel a google y en noviembre, voy por el nuevo nexus ;) de echo, mi galaxy nexus se queda conmigo, me dijieron que lo vendiera, pero es un terminal tan personalisable que no pienso dejarlo y repito, esspero a noviembre a ver con que me sorprende google ![]() eso, mas adelante podre dar opiniones mas profundas de ambos terminales, por ahora mi primera impresion es que ambos son los mejores y por el momento no tienen competencia (por el momento!) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aca tienen a una que compro un s3 desde el 16 de junio... y hoy 22 me llamaron de mi compañia telefonica (entel) y me ofrecieron el HOX... y que creen, lo acepte
![]() aun no profundizo mucho en el HOX, pero me queria sacar esa espina y probar un terminal que nunca habia tenido, en lo que marcas se refiere, siempre tuve nokia, sony o samsung y queria probar algo totalmene distinto... y valla que si lo es ![]() mas pasados los dias podre dar una opinion mas concreta del HOX, pero a primera vista me encanto, su interfaz grafica es totalmente distinta, nunca habia visto algo parecido en mis manos, es hermoso, diseño unico detalles que marcan diferencia etc. como dije tuve el S3, pero se lo di a mi hermano menor, y realmente no puedo decir nada de ese terminal, es igual de impresionante el poder que tienen una pantalla que te deja con la boca abierta cuando lo vez, lo que si no me gusto mucho, fueron los materiales que se usaron, ese barnizado que tiene marcaba mis huellas por donde lo tocara , pero es el unico detalle que le encontre por fuera, dentro el software es igual de hermoso y bien trabajado.ahora si me preguntan que es mejor?.... los dos son los mejores ![]() me encantan ambos y no me arrepiento de haberlos adquirido eso si, debo decir que soy fiel a google y en noviembre, voy por el nuevo nexus ;) de echo, mi galaxy nexus se queda conmigo, me dijieron que lo vendiera, pero es un terminal tan personalisable que no pienso dejarlo y repito, esspero a noviembre a ver con que me sorprende google ![]() eso, mas adelante podre dar opiniones mas profundas de ambos terminales, por ahora mi primera impresion es que ambos son los mejores y por el momento no tienen competencia (por el momento!) saludos! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||