|
|
||||
|
||||
|
Fantasma, esa es la palabra que te describe a la perfección.
|
|
|
|
|
|
miLO @DiazmiloheR
@sonyxperiamx Quisiera que me respondieran la siguiente pregunta por favor! ¿Van a actualizar a 4.0 o 4.1 Xperia Play? Gracias! @DiazmiloheR ¡Hola! #XperiaPLAY no se va a actualizar oficialmente a #ICS, para más información te invitamos a leer:... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque desde un principio estaba planeado de esa forma pero es muyyy poco probable que lo actualicen
|
|
|
|
Lo ideal es que un moderador que cierre este hilo sin sentido, perdonar si corto el rollo o si alguien se molesta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rheinhardt su comentario: | ||
|
|
|
mentira yo lo conecto todos los dias y me sigue saliendo la 2.3.4
|
|
|
|
Que algún moderador cierre este tema por favor!
|
|
|
|
Yo creo que si actualizan!!
Seguramente vallan a actualizar el experia play a ice cream... tarde o temprano porque ya que la "jodieron" con el tema de la camara y de no poder quitar la opcion de brillo automatico que viene xdefecto... lo aran para repararlo
P.D. Yo e consegido una app que ace quitar el brillo automatico se nota un poco no demasiado pero se nota!!!! jejejej : Plátano: |
|
|
|
El que no te cres???
|
|
|
|
y el de la caja con ics????? donde esta no que iva a subir una foto de su caja
|
|
|
||||
|
||||
|
LA CAPTURA ES FAKE!!!!
si se fijan en donde sale el kernel, al ladito, el color negro de fondo difiere del color negro en general de la toma de pantalla, eso es paint, ademas la fuente usada es distinta a todo el screenshot, donde dice "perf, boiduser@..." cual es el interés en hacer un fake así? |
|
|
|
Porque es un troll, solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga venga venga dale dale dale dale toma toma toma toma venga dale toma toma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dejan timar por cualquiera, señores...
Última edición por Logsemán Día 08/08/12 a las 01:13:53 |
|
|
|
En lugar de cerrar el tema, por qué simplemente no dejais que el tema se hunda?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos pq ya urge
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
|
En teoria dijeron que no sacaban ICS para xperia play por el tema de los juegos, que lo relentizaba o no se que... lo pondran para todos los demas xperia, pero para el play no, a menos que tengas el bootloader desbloqueado y entonces si que te puedes poner la rom ics oficial.
|
|
|
|
Y alguien ha probado a meterle ICS y comprobar si verdaderamente hay problemas con el funcionamiento del Xperia Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os quejeis , o estan haciendo un favor al no actualizarlo a ICS, yo tengo un Neo , mismo cpu y gpu y todo eso y muchos juegos no funcionan por falta de RAM, y ese es el atractivo del play , los juegos y si se lo cargan....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos al XP2, que vendrá cargadito, eso espero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|