|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias xtr3me le he dado a default lleva ya 5 minutos hay esperando darle hasta que alguien me contestara
|
|
|
||||
|
||||
y creo que necesita la instalación completa (por temas de aplicaciones de Samsung).Que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver que tal funciona, probé la primera e iba bastante bien, la 0.1, vamos haber como a evolucionado la cosa. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff como va esta rom madre mia anda que no se nota de pasar de stock a una cocinada flipas,una cosa pongo un fondo de pantalla de inicio con una foto que tengo pero cuando me muevo por los escritorios se me mueve la foto y se queda cortada por los lados en negro como se soluciona?gracias y todo el que este indeciso en poner esta rom que la pruebe vale la pena
|
||||
|
||||
|
Los que estéis en 0.6 tenéis lag cuando pulsais el botón home para volver al launcher en el Nova launcher?
En la 0.5 había un lag tremendo Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
En la stock también hay lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en xlite y no hay problema alguno :S
Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
E visto que en el ota update, en mods, hay un fix para reducir el lag desactivando el doble click del home, pero no se descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Sega MegaDrive II usando la mano... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom me estoi descargando la v6 kein la a probadoooo??
|
||||
|
||||
|
ufff yo la he instalado esta tarde y madre mia va de escandalo me parece a mi que voy a dejar esta por un tiempo
|
||||
|
||||
|
y que tiene un una aplicacion tipo ota?? que te sale actualizaciones del cocinero?? y te las baja???
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no se si los otros cocineros están implementando esto pero realmente esta rom va dos pasos por encima. Tienes la rom actulizada vía ota, ya sea una acualizacion o una versión nueva te sale una notificacion la descarga sola y la instala... por no hablar de todas las opciones que incorpora. La velocidad y fluidez son sus puntos fuertes;)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() mañanaña o weno hoy por la noche cuando llege del curro la pondre sin pensarlo o al medio dia ya veremos D me as motivao tela
|
||||
|
||||
|
1 - descargar CF Root 2 - metes CF Root por odin 3 - copia con titanium backup de aplicaciones (si lo ves necesario) 4 - Descargas la rom que quieras. 5 - la metes en la memoria interna o sd del móvil 6 - Entras en recovery > wipe de todo en advanced cache y battery tb, y en mount and storage format system tb :P 7 - Vuelves atrás en el recovery y pulsas en flash zip from sd y buscas la rom esperas a que se instale y ya está. 8 - Restauras aplicaciones y listo Parece muy extenso y largo pero el proceso no dura más de 15 minutos ya restaurado y todo
|