|
||
|
||||
|
||||
El tutorial lo traduje tal cual estaba en inglés, y eso incluye el kernel franco que personalmente no me termina de convencer.
Cámbiaselo por el cf-root de chainfire 5.6 desde el odin movil (para que no te salga triángulo) y luego desde el recovery haz wipe cache, y en advanced "wipe dalvik" Puedes intentar símplemente de hacer los dos wipes mencionados, que puedes tener conflictos con restos del kernel oficial y el custom. Si eso no te vale cambia el kernel por el que te digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Escribo aquí esta consulta porque aunque ni encuentro la respuesta en ningún lado no quiero duplicar tema.
Tengo la versión 4.0.4 por kies y he hecho Root con este tutorial. Acabo de darme cuenta de que no puedo activar el Bluetooth. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si vas a descargarte una custom rom, algunas roms cocinadas (crash, criskelo, kingdroid) te dan la opción de instalarte solo el kernel al iniciar la instalación gracias al sistema de instalación Aroma Installer. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, gracias por molestarte en responder. Esta tarde, delante del ordenador me dedicaré a 'estudiar', un poco y ver qué hago. Ya os cuento cuando lo solucione
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas!! llevo 4 meses con mi Galaxy Note...mi primer Android....libre .. Español... y con versión ICS oficial.
Hoy he empezado mi andadura en el mundo del rooteo...y las roms...y gracias a este tuto lo he rooteado facilmente. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS |
|
||||
|
||||
Hola, he rooteado siguiendo el tutorial y todo muy sencillo. El problema es que no me funciona el bluetooth.
A ver si aprendo a cambiar el kernel, que estoy un poco verde. Gracias por el aporte. Última edición por bartol Día 01/09/12 a las 21:26:29. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver tu duda y que lo has solucionado, me alegro
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias yocasta, por este tan buen tuto.
Lo acabo de rootear y queria ponerle el kernel chainfire 5.6, que por lo que vi es lo que recomendais. Y estoy en ics 4.0.3 y queria actualizarlo a la 4.0.4, por odin mobile, y sin perder los datos. Me podeis aconsejar como hacerlo y donde descargarlo. Una ayudita... Jajaja Saludos Enviado desde mi Note® Ics |
|
||||
|
||||
Me valdría este??
CF Root 5.6 LPY - Descarga y extrae http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip |
|
||||
|
||||
Solucionado
|
|
||||
|
||||
hola Yocasta!! Gran aporte y muchas gracias.
Mi pregunta es, en LQ3 entonces instalo el kernel franco o no? O intento instalar el de chainfire por odin mobile, hago todo y en vez de instalar el kernel franco ... reinicio, instalo odin mobile y le meto chainfire desde ahi Versión de banda base: N7000XXLPT Versión de kernel: N7000XXLQ3 Última edición por alijes Día 06/09/12 a las 21:47:11. |
|
||||
|
||||
![]()
Mi pregunta es, en LQ3 entonces instalo el kernel franco o no? O intento instalar el de chainfire por odin mobile, hago todo y en vez de instalar el kernel franco ... reinicio, instalo odin mobile y le meto chainfire desde ahi Versión de banda base: N7000XXLPT Versión de kernel: N7000XXLQ3 |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, en LQ3 entonces instalo el kernel franco o no? O intento instalar el de chainfire por odin mobile, hago todo y en vez de instalar el kernel franco ... reinicio, instalo odin mobile y le meto chainfire desde ahi Versión de banda base: N7000XXLPT Versión de kernel: N7000XXLQ3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Yocasta;
Con este método puede rotearse la ultima rom oficial lanzada esta semana? Tengo banda base: N7000XXLRK |
|
||||
|
||||
Entonces, primero hago tus pasos del primer post de este hilo y luego... Qué kernel debería poner y cómo??
Perdona, pero ando perdido en esto... Hay tantos métodos, y todo lo veo tan distinto a como hice con mi primer android, la HTC Desire. Muchas gracias compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que me compre el Note en junio y enseguida me hice root con este tuto y encantado, un 10 para este forero..
Con el cf Root me va genial. Enviado desde mi gran Note... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y podrías explicarme brevemente, o si conoces donde esté explicado a pasos, como cambiar a un kernel más actual?
Gracias por el aporte kako74 |
![]() |
![]() |
||||||
|