|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena me he vuelto a esta y cada vez va mejor. Como se pone el crt off? Gracias
La batería dura mucho más con la 1.4 o suy yo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: La Rom cambia algo de la camara? No se si son paranoyas mias o ahora me las saca peor que antes las fotos. Estoy con la V 1.3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la rom mas parecida a stock y con mejor rendimiento fluidez y que sea 100% estable.. ¿Es esta la correcta opcion
?Por otra parte estoy ahora mismo en la ultima oficial Intaliana que tengo que hacer para poner esta rom.. y por ultimo que kernel me recomendais no quiero ni que baje el brillo ni que disminuya el rendimiento etc quiero que aumente un poco el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la rom mas parecida a stock y con mejor rendimiento fluidez y que sea 100% estable.. ¿Es esta la correcta opcion
?Por otra parte estoy ahora mismo en la ultima oficial Intaliana que tengo que hacer para poner esta rom.. y por ultimo que kernel me recomendais no quiero ni que baje el brillo ni que disminuya el rendimiento etc quiero que aumente un poco el rendimiento. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias RayMundo, porcierto me alegro de volver a verte ya usaba tus roms en mi Galaxy S2
![]() Me podeis decir que pasos tengo que seguir para instalarla?? Y otra cosa Ray veo que tiene muy buen consumo pero que sacrifica?? Colores, rendimiento?? Algo tiene que sacrificar para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias RayMundo, porcierto me alegro de volver a verte ya usaba tus roms en mi Galaxy S2
![]() Me podeis decir que pasos tengo que seguir para instalarla?? Y otra cosa Ray veo que tiene muy buen consumo pero que sacrifica?? Colores, rendimiento?? Algo tiene que sacrificar para ahorrar bateria ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
rom 1.4
hola buenas tengo la 1.2 para poner la 1.4 tengo que hacer los wipes e instalacion limpia o puedo directamente flaxear de la 1.2 a la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda ¿esta ROM, no trae el modem incluido?, ya vi que viene un modem para descargar por separado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
WanamLite ICS XXALFB V1.5 Android 4.0.4 Smooth & Rock Stable
ACTUALIZADA PAGINA #1
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Actualizada a v1.5 y veo que tiene el modem XXLF5 (yo ya lo tenia puesto de antes y me ha dado muy buen resultado tanto de cobertura como de gasto de bateria), pero Wanam en su pagina recomienda que pongamos el LFB..... Lo habeis probado??? mejora al LF5??? Muchas gracias....
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo....
con el modem XXLF5 cuando hacia o recibia una llamada ni me oian ni oia nada (ni siquiera el tono de marcado).... He puesto el modem XXLFB y ya funciona todo correctamente.....
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tenía la omega pero la 8 no me iva del todo fina.esta va de vicio jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.5 tiene un bug en las llamadas.
Vengo del 1.4 y me iba bien, pero en esta ultima, ni oigo, ni me oyen en las llamadas. La he flasheado un par de veces, con todos los wipes y nada. Asi que tendre que restaurar y esperar a que saque otra sin el bug. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||